Creo que esta no ha sido comentada por aquí. Se trata de la página de BBC3 "Our World War"
http://www.bbc.co.uk/programmes/p022wq5k
Our world War engloba una miniserie de tres capítulos de una hora de duración cada uno, que son documentales dramatizados, pero con un tratamiento de la cámara, la música y la infografía que se sale de lo habitual en este tipo de productos. De la recreación y los actores ya no hablamos...un producto de una calidad indiscutible.
Los tres episodios versan sobre el puente de Nimy, el Somme y Amiens.
Pero además en la web hay un episodio interactivo que en total dura unos 20 minutos, donde nos mete en el papel de un soldado que deberá tomar diversas decisiones a lo largo de la narración. Estas decisiones nos aportaran un nivel de liderazgo, táctica y moral que se representan en unos gráficos, dependiendo de la corrección de las mismas. Todo ello mezclado con unos interludios que nos describen a los personajes mediante animaciones.
Realmente interesante...yo por mi parte he conseguido un 60% en táctica, 100% en moral y 67% de liderazgo

...podría estar mejor (siempre se puede reiniciar y repetir

).
La pega es que en la página ya no están disponibles los tres capítulos, pero se pueden encontrar en el tutubo sin problemas.
Un producto que realmente vale la pena no perderse.