He sido padre, por fin nacio Marta
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
He sido padre, por fin nacio Marta
Pues despues de muchos sin sabores, de situaciones complicadas donde la salud de mi mujer estuvo bastante comprometida, despues de mil caidas y de levantarnos de cada una de esas mil, despues de ver la fortaleza de mi mujer y luchar ambos para llegar a este momento, el pasado dia 31 de Octubre nacio Marta, mi guapisima hija, en el Hospital Viamed de Sevilla. No os podria describir las sensaciones que tengo, simplemente la definicion de felicidad seria en estos momentos mi casa.
Me encanta el olor a bebe que hay en mi casa, y los ruiditos de Marta cuando duerme, y sus protrestas cuando quiere comer, y la forma en la que nos mira intentando adivinar unas caras que ella aun no distingue, y la manera en que sus pequeñitas manos me agarran.....
Supongo que estas mismas sensaciones las habreis tenido todos los que sois padres, pero yo las desconocias.....Estoy en una nube, la verdad.
Ahora empieza un periodo de mi vida muy desconocido, y la verdad es que llevamos una semana con el paso cambiado, totalmente desbordados, pero bueno, todo compensa muchisimo.
No puedo ser mas feliz en estos momentos!
Me encanta el olor a bebe que hay en mi casa, y los ruiditos de Marta cuando duerme, y sus protrestas cuando quiere comer, y la forma en la que nos mira intentando adivinar unas caras que ella aun no distingue, y la manera en que sus pequeñitas manos me agarran.....
Supongo que estas mismas sensaciones las habreis tenido todos los que sois padres, pero yo las desconocias.....Estoy en una nube, la verdad.
Ahora empieza un periodo de mi vida muy desconocido, y la verdad es que llevamos una semana con el paso cambiado, totalmente desbordados, pero bueno, todo compensa muchisimo.
No puedo ser mas feliz en estos momentos!

-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Re: He sido padre, por fin nacio Marta
Que sea enhorabuena y muchisimas felicidades para ambos!!!!
Y como decimos por mi tierra ¡¡¡ a criarla con salud !!!
Salu2. blackraider.
Y como decimos por mi tierra ¡¡¡ a criarla con salud !!!
Salu2. blackraider.

-
- Moderador
- Contactar:
Pues muchísimas felicidades Krieg! Y simplemente decir lo mismo que le he dicho a muchos en circunstancias similares: despidete de tu tiempo libre y de la vida tal y como la conocías. 

- nadia911
- Crack - Oberst
Felicitaciones Krieg!! Yo tengo dos niñas, una de 4 y una de 8, disfruta mucho, es una época hermosa e inolvidable.
- joselillo
- Colaborador-PdL
Muchas felicidades !!! Merece la pena las horas de sueño y compensa de verdad!!

- Erwin
- Crack - Oberst
Enhorabuena. 

-
- Crack - Oberst
Felicidades !!!!
Es algo indescriptible, así que solo lo saben los que son padres y madres. Te dan ganas de llorar y lo haces
Se es simplemente feliz mirándola, cogiéndola en brazos, abrazándola, ... Vale la pena y es una experiencia única en la vida.
Que todo les vaya bien y un fuerte abrazo desde Canarias
Y sí, ya te puedes olvidar de tu vida. Yo con mi hija de 1 año y 1 mes empiezo a tener algo de tiempo. También influye si tienes gente que te puedan cuidar a la niña o que la dejes en algún lado. En mi caso, 99% mi mujer y yo.

Es algo indescriptible, así que solo lo saben los que son padres y madres. Te dan ganas de llorar y lo haces

Que todo les vaya bien y un fuerte abrazo desde Canarias

Y sí, ya te puedes olvidar de tu vida. Yo con mi hija de 1 año y 1 mes empiezo a tener algo de tiempo. También influye si tienes gente que te puedan cuidar a la niña o que la dejes en algún lado. En mi caso, 99% mi mujer y yo.
Última edición por LordSpain el 09 Nov 2014, 17:58, editado 1 vez en total.

- Vladimir
- Support-PdL
Felicidades y salud para criarla

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
felicidades!
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Siempre faltan palabras para decir ¡felicidades!. Será que sobran. 

El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
- Ronin
- Crack - Oberst
Felicidades a los tres. Enhorabuena

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Muchas felicidades!
Que Dios le bendiga y les de la sabiduria para criarla!
Lo del tiempo libre, pues tardarás un "tiempito" en retormarlo, pero seguro que llega algo!
Saludos
Nota: si, tuve la suerte de estar en el parto de mi primera hija, la sensación que te inunda la primera vez que la ves, es indiscriptible!
Que Dios le bendiga y les de la sabiduria para criarla!
Lo del tiempo libre, pues tardarás un "tiempito" en retormarlo, pero seguro que llega algo!

Saludos
Nota: si, tuve la suerte de estar en el parto de mi primera hija, la sensación que te inunda la primera vez que la ves, es indiscriptible!
-
- Support-PdL
Enhorabuena Krieg!!
Esto te lo digo con mi hija de siete meses en brazos ahora mismo y, aunque ya es la tercera (tengo otros dos niños de 5 y 3 años) la sensación es la misma e indescriptible, hay que vivirla para entenderlo.
Lo del tiempo, como ha dicho Lord depende mucho de si tienes alguien con quién dejarlos (abuelos, familiares, amigos...). En mi caso, estoy en ciudad nueva y estamos solos, con lo que es todo entre mi mujer y yo (hasta a urgencias tenemos que ir en familia), pero la gente con familiares cerca no suele llevarlo tan mal.
Un saludo y disfruta ahora que es un bolita
Esto te lo digo con mi hija de siete meses en brazos ahora mismo y, aunque ya es la tercera (tengo otros dos niños de 5 y 3 años) la sensación es la misma e indescriptible, hay que vivirla para entenderlo.
Lo del tiempo, como ha dicho Lord depende mucho de si tienes alguien con quién dejarlos (abuelos, familiares, amigos...). En mi caso, estoy en ciudad nueva y estamos solos, con lo que es todo entre mi mujer y yo (hasta a urgencias tenemos que ir en familia), pero la gente con familiares cerca no suele llevarlo tan mal.
Un saludo y disfruta ahora que es un bolita