Pues sí, las guarniciones actúan igual que infanterías pero con peores estadísticas, de todas formas, raro raro aunque Guderian estuviese tan desorganizado...
Vale, le falta 1 brigada, llevo toda la partida para ponerle otra unidad y me olvido.
Solo fue un ataque por 1 provincia. Raro, pero lo apalizaron.
¿Suministros y/o carburante? Afecta muuuuucho cuando estás mal suministrado y las infraestructuras en España son pésimas, he recordado que me pasó algo parecido en otra partida
Puede ser. He tenido problemas en Bilbao con 1 división de infantería motorizada. Llegaron ahí ... y de ahí no he podido moverla aún en lo que llevamos de campaña vs españa. esperando combustible dice.
estos se quedaron más por los pinchos y la buena vida que otra cosa
¿Y no hubiera sido mejor poner más carne en el asador y haber acabado por la vía más rápida posible el tema de la España Republicana? Lo digo porque si la amiga Rusia se ha movilizado igual las fechas empiezan a apretar.
Y es la vía rápida. No puedo desembarcar, limitado en aeropuertos y están todas las tropas que puedo poner sin dejar ningún puerto libre para que puedan meter suministros en caso de desembarcos aliados. Es la IA, no se sabe qué locuras puede hacer.