Aníbal? (Peli)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rogelio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2005, 00:55

Mensaje por Rogelio »

Ha dado muchas vueltas nuestro singular y moderno Kojac...

Imagen
Soldado Caparzo, en Omaha Beach.

Imagen
Macarrilla en XXX

Imagen
Otra vez de macarrilla en "Crónicas de ridículo"

Imagen
Otra vez, cómo no, de macarrilla policía en "Diablo"

Imagen
Y de...exacto...macarrilla canguril.

Y ahora...

Imagen
¿De macarrilla Anibal?

Virgen santa, seguro que hay una persecución de elefantes por las calles de Roma en la que uno de ellos acaba derrapando y cayendo por un barranco...y después explotará...BBBUUUUMMMMM
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por alfalfa »

el hilo surrealista es otro. todo esto sera broma...¿no?
:shock: :shock: :evil2:
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Beren escribió:JL, un pavo k viene del teatro no puede ser peor actor k Vin Diesel... :wink:
Je,...a las pruebas me remito :P :lol: :lol:

Por otra parte creo que Vin Diesel viene de no se que academia neoyorquina...lo leí una vez cuando hablaban de los extras de 'Salvar al soldado Ryan''...en fin, que ''los origenes'' pueden ser buenos pero...
a las pruebas me remito!!! :mrgreen: :mrgreen:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Esto tio junto con The Rock son los dignos sucesores de Chuck (chungo) Norris , Steven Seagal y Van Danme , todos unos clasicos de la serie b de accion :lol:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Huele a pastelazo tela , no?? :shock:

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por alfalfa »

xD.....xD.....es que me parto :P ..
alguien se imagina a stallone "no siento las piiernas" en el papel ....
ya puestos que lo pongan haciendo de Socrates... y bebiendo cicuta..
xDxD
Rogelio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2005, 00:55

Mensaje por Rogelio »

Bueno, bueno, tampoco nos pasemos...

¿Alguien se imaginaba David Bowie haciendo de Poncio Pilatos o a John Wayne haciendo de centurión romano?

Pues lo hicieron, y muy bien, por cierto.

A ver qué pasa con el gasolin...perdón...con el Diesel.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Hombre, hay motivos para ser excépticos, desde luego, pero no tanto por Vin Gasóleo como por cómo ha tratado Hollywood ultimamente a los grandes generales... Lo de Alejandro fue de cárcel, desde luego...

Parece que he sido entonces de los pocos que hace ya tiempo oí hablar de este proyecto, con comentarios parecidos. Hombre, Mr Gasóleo decía el año pasado que era un proyecto independiente y que llevaba mucho tiempo detrás de él. De hecho, antes de meterse en Omaha Beach, era un reconocido director independiente. Ojalá el ejemplo que comentaba Saturnino del amigo Clint o el amigo Mel sea el adecuado, aunque, insisto, hay motivos para el excepticismo

PD: Yo me enteré de ese proyecto en un foro. Pero este es el único foro que frecuento... ¿Tengo lagunas de memoria???
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Clint Eastwod para mi gusto es el director que mejor películas está haciendo en los últimos años, pero es es que de actor era también un "peazo" actor, vaya unos western míticos que se calzaba XD

si el vin diesel este nos saliera la mitad de buen director que clint ya me daría con un canto en los dientes :-)
Imagen
Imagen
Rogelio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2005, 00:55

Mensaje por Rogelio »

¿¿¿¿¿Clint Eastwood buen actor?????

Sergio Leone dijo de él:

"Tiene dos registros interpretativos:
Con sombrero y sin sombrero"

No olvidemos que entre sus primeras películas están esas desternillantes comedietas de puñetazos con gorila a cuestas.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Blasfemo !!!! :mrgreen:

Vamos a ver los spageti fueron las primeras películas protagonizadas por clint en la pantalla grande, es cierto que de interpretación nada, lo único que se requería de él es esa expresión pétrea. Sergio leone le escogió a el para protagonizar sus películas conociéndole por la serie también de vaqueros. Cabría preguntarse si las películas de leone daban para mucha más actuación pero lo cierto es que fueron un éxito total y a pesar de sus dos registros siguió contanto con él. Tuvo una época de películas malas, pero quizás a partir de Bird queda claro que no es un actor común y que desde luego tiene muchísimo más de dos registros.

A modo de ejemplo que registros tiene Robert de Niro (y que conste que es uno de mis actores favoritos)? siempre hace de si mismo, más o menos gracioso, más o menos dramático pero el viejo robert en cualquier caso.
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Me temo que el problema de De Niro no es único y les acaba pasando a casi todos los actores americanos... Me temo que hay que ser británico para ser un gran actor en lengua inglesa... Esi sí que son registros, interpretación y declamación. Cuando sale por la tele algún español de los últimos veinte años diciendo que es actor, me entran una risa nerviosa de envidia cuando pienso en la suerte que tienen los ingleses. Y lo mismo vale para las actrices, claro
Imagen
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

De http://www.vindiesel.hu/movies/hannibal_main.htm y http://servicios.laverdad.es/alicante/p ... I-147.html

11/6 Hannibal being shot in Spain?
Finally, news about Vin's long time being-in-talks project: Hannibal the Conqueror! An article in Variety decsribes a new movie studio in Spain, Ciudad de la Luz. This studio is now in talks with Vin to house his passion project.

Located near Alicante in eastern Spain, the Ciudad studios cost E270 million ($324 million). They're described by architect Gary Bastien, who also designed the Los Angeles Center Studios, as the most advanced in Europe. When finished, the Ciudad will offer nine stages plus a triple whammy of high-tech services, a deep-water tank and two large backlots, one on a promontory over the glimmering Mediterranean. With its art nouveau facade, marble halls and backlot fiber-optic connections, it's definitely an impressive undertaking.

As previously reported, Hannibal will be shot from 50 million $, most likely in several ancient languages, just like Mel Gibson's Passion of the Christ. Script, based on Ross Leckie's novel, was written by David Franzoni (Gladiator). Project is being in the talks since 2002.

11/7 update: Spanish website Laverdad.es mentions that “The negotiations are going on and it’s very likely that the film is going to be shot in Alicante very soon. But there is nothing signed yet. The people in charge of the production company did not only visit the ‘Ciudad de la Luz’ but also visited the surrounding area to find possible places to shoot the outdoor takes of the film.”

11/8 New Hannibal info
The Nov 6th edition of Diario INFORMATION de Alicante published a detailed article about Vin's interest in shooting the movie in Spain. Key points include:

Vin has been [as of Nov 6th - K] in Alicante again for more than two weeks searching for locations and test shoots in the area.
F. Valentino Morales, who often played small roles in various Vin films, now takes a step forward and impersonates Hasdrubal, the brother of Hannibal Barca (Vin).
The movie is, as always, produced by George Zakk. Spanish producers will also contribute in order to cover the movie's budget.
Hannibal's shooting will start next year.

http://www.hannibaltheconqueror.net/

Mi opinión... no creo que vaya a ser peor que Troya o Alejandro. Si comparamos con las películas de Arnold, las de Vin tampoco han sido tan malas. Su papel secundario en Saving Private Ryan no estuvo mal.[/url]
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Rogelio escribió:¿¿¿¿¿Clint Eastwood buen actor?????

Sergio Leone dijo de él:

"Tiene dos registros interpretativos:
Con sombrero y sin sombrero"

No olvidemos que entre sus primeras películas están esas desternillantes comedietas de puñetazos con gorila a cuestas.
Todo un par de clasicos de las road movies ... peluclas ligeras para pasar el rato , madre mia que risas con el mono clyde y los moteros , "las viudas negras".
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Rogelio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2005, 00:55

Mensaje por Rogelio »

Nihil escribió:Blasfemo !!!! :mrgreen:

Vamos a ver los spageti fueron las primeras películas protagonizadas por clint en la pantalla grande, es cierto que de interpretación nada, lo único que se requería de él es esa expresión pétrea. Sergio leone le escogió a el para protagonizar sus películas conociéndole por la serie también de vaqueros. Cabría preguntarse si las películas de leone daban para mucha más actuación pero lo cierto es que fueron un éxito total y a pesar de sus dos registros siguió contanto con él. Tuvo una época de películas malas, pero quizás a partir de Bird queda claro que no es un actor común y que desde luego tiene muchísimo más de dos registros.

A modo de ejemplo que registros tiene Robert de Niro (y que conste que es uno de mis actores favoritos)? siempre hace de si mismo, más o menos gracioso, más o menos dramático pero el viejo robert en cualquier caso.
Realmente Clint Eastwood estuvo encasillado (encasilladísimo) en donde solo podía hacer películas de duro matón Harry Calahan.

Registros solo tenía uno, el mismo que Josey Welles en "los fuera de la ley" como en "Harry el sucio, el ejecutor, el fuerte...etc", como en "en la línea de fuego".

Solo cuando él se puso tras la cámara se pudo ver a un Clint auténtico, como en "Cazador blanco", una interpretación perfecta de John Ford cuando rodó "La reina de África", o "sin perdón", desmitificando a sus anteriores personajes de western.

Nadie le daba un duro cuando salió Bird...se pensaron que iba a seguir por la ruta de Siegel, pero por el contrario, lo que vimos fue una soberbia película, magnífica, con una fotografía extraordinaria, una puesta en escena de sobresaliente y una banda sonora para guardar.

Nadie se esperaba eso.

Y cuando llegaron sus posteriores films, quedó demostrado que ese personaje sin vida, "de dos registros: con sombrero o sin sombrero" era más bien un diamante en bruto que no había salido a la luz.

Robert de Niro es, sencillamente, UN GENIO.

¿Que solo hace de Robert de Niro? Ha hecho de taxista zumbado víctima del estres postraumático de guerra en la colosal "Taxi driver", ha hecho de exesclavista reformado a jesuíta atormentado en "La Misión", ha hecho de demonio siniestro y enigmático en "El corazón del ángel", ha hecho de monstruo de Frankestein, de enfermo paralítico, de mafioso sin olvidar su magistral interpretación de Don Vito Corleone en "El Padrino 2" en el que tuvo que aprender a hablar el italiano de Sicilia...

¿Robert de Niro haciendo de Robert de Niro?
Responder