CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
Breogan, ya he puesto el challenge y te he mandado el password por privado
Animo¡¡¡ La primera batalla¡¡¡¡¡ 

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Que no es lo mismo hacérmelo con la suecaPiteas escribió:Malatesta haciendo el sueco de manera magistral![]()
Puntos máximos para batalla 3000. Para manejar en el mapa de campaña 4500.
Tu lista de unidades (suecas) es la que sale en el juego.

Ok. Mañana respondo al correo de campaña.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Hay problemas con el escenario multiplayer. Cada vez que se acepta el desafío da una derrota inmediata y se acaba.
No encuentro el problema después de haber cambiado de todo y reintentado de todo. Aryaman y Breogán tienen una paciencia de santos, pero yo ya llegué a mi límite.
Ya podían tener un editor como el del FoG, joder. Este empieza a ser más complicado de lo que parecía en un principio, al menos para el multiplayer, que el single es muy facilón.
Además, me parece que soy el primero que intenta crear un escenario multi y estoy pagando el pato: Que si hay que añadir un texto en un archivo para que aparezca en el menú (no viene en el manual), que si se debe guardar en tal sitio (tampoco lo dice el manual) y así... no sé cual será la próxima sorpresa...
En fin, que vamos a tener que hacer skirmishes porque ya estoy loqueando, deprimido me tiene el puñetero editor de los cojones.
No encuentro el problema después de haber cambiado de todo y reintentado de todo. Aryaman y Breogán tienen una paciencia de santos, pero yo ya llegué a mi límite.
Ya podían tener un editor como el del FoG, joder. Este empieza a ser más complicado de lo que parecía en un principio, al menos para el multiplayer, que el single es muy facilón.
Además, me parece que soy el primero que intenta crear un escenario multi y estoy pagando el pato: Que si hay que añadir un texto en un archivo para que aparezca en el menú (no viene en el manual), que si se debe guardar en tal sitio (tampoco lo dice el manual) y así... no sé cual será la próxima sorpresa...
En fin, que vamos a tener que hacer skirmishes porque ya estoy loqueando, deprimido me tiene el puñetero editor de los cojones.

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
En el foro no te aclaran el tema?? No hay prisa en iniciar las batallas.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Tendré que desentumecer mi inglés y preguntar en el foro, donde ya Aryaman estuvo preguntando.
Pero ahora debo calmarme un poco o les suelto las cuarenta, que por culpa del editor apenas dormí este fin de semana y mi señora empieza a hablar de abogados...
Pero ahora debo calmarme un poco o les suelto las cuarenta, que por culpa del editor apenas dormí este fin de semana y mi señora empieza a hablar de abogados...

- Erwin
- Crack - Oberst
Pues ojo al dato, si me permites la confianza, querido Piteas. Que esto es una afición, no una obligación.Piteas escribió:Tendré que desentumecer mi inglés y preguntar en el foro, donde ya Aryaman estuvo preguntando.
Es que yo tengo muy mala experiencia con Wargames y esposa.
Te deseo lo mejor y que arregles el puñetero problema del P&S.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Gracias por el consejo Erwin.
Estos días me conecto solo desde el trabajo para no levantar odios
Es que el editor se las trae, mira que es complicar la cosa. Ya solo para tener todas las unidades de cada ejército disponibles me volví tarumba. Es que depende de que lado están del mapa, te salen todas o no. Si escoges españoles en el lado "0", ya no te salen todas a elegir. Los españoles deben estar en el lado "1" del escenario... y chorradas así.
Lo de la priemra batalla va lento, me temo. Pero no decaigo... joder, de alguna manera se debe poder hacer un escenario multi sin que te salga derrota antes de mover.
Mañana es le pregunto en el foro guiri. Hoy no puedo.
Estos días me conecto solo desde el trabajo para no levantar odios

Es que el editor se las trae, mira que es complicar la cosa. Ya solo para tener todas las unidades de cada ejército disponibles me volví tarumba. Es que depende de que lado están del mapa, te salen todas o no. Si escoges españoles en el lado "0", ya no te salen todas a elegir. Los españoles deben estar en el lado "1" del escenario... y chorradas así.
Lo de la priemra batalla va lento, me temo. Pero no decaigo... joder, de alguna manera se debe poder hacer un escenario multi sin que te salga derrota antes de mover.
Mañana es le pregunto en el foro guiri. Hoy no puedo.

Pity, descansa...
Mira. Hasta ahora nos lo estamos pasando de puta madre... De verdad, no te compliques... Tiramos por lo sencillo. Partidas open en el loby pbme++ y luego dependiendo del tamaño de los ejercitos extrapolas... es decir que roleas y haces lo que te salga de la chorra. Si el que gana tiene en la campaña un ejercito mayor lo penalizas... O te montas unas reglas como tu quieras.
Yo no le pido mas... Que siga la campaña. Echar unas batallas y tu calculas como quieras los resultados. Asi jugamos todos con el mismo numero de puntos en buena lid... sabiendo que si nuestro ejercito en campaña es superior mas vale que ganemos... El terreno, pues el que toque que asi es la puta guerra...
Bastante has hecho. Si el sistema no va. Lo cambiamos... Rolea...
En Praga hay rumores que las gentes del norte, suecos, noruegos y vaceos carecen de penes... Que tiempos tan extraños... Se reproducen por polen dicen mis consejeros... Tengo ganas de ver alguno... Y yo que pensaba que en las indias ya lo habia visto todo...
Mira. Hasta ahora nos lo estamos pasando de puta madre... De verdad, no te compliques... Tiramos por lo sencillo. Partidas open en el loby pbme++ y luego dependiendo del tamaño de los ejercitos extrapolas... es decir que roleas y haces lo que te salga de la chorra. Si el que gana tiene en la campaña un ejercito mayor lo penalizas... O te montas unas reglas como tu quieras.
Yo no le pido mas... Que siga la campaña. Echar unas batallas y tu calculas como quieras los resultados. Asi jugamos todos con el mismo numero de puntos en buena lid... sabiendo que si nuestro ejercito en campaña es superior mas vale que ganemos... El terreno, pues el que toque que asi es la puta guerra...
Bastante has hecho. Si el sistema no va. Lo cambiamos... Rolea...
En Praga hay rumores que las gentes del norte, suecos, noruegos y vaceos carecen de penes... Que tiempos tan extraños... Se reproducen por polen dicen mis consejeros... Tengo ganas de ver alguno... Y yo que pensaba que en las indias ya lo habia visto todo...
De todas formas esta primera partida... ha movido el Español y automaticamente derrota Holandesa¡¡¡¡ Iniesta de mi vidaaaaa¡¡¡¡¡
Venga. La primera hecha. Holanda aniquilada que siga la jugada...
Hey, Máster, no te agobies. No pasa nada. Como dice Taro vete haciendo según veas y ya los piños nos los rompemos nosotros si acaso...
Saludos.

Joder, tío, es que tienes cada golpe que es un descojone continuoEn Praga hay rumores que las gentes del norte, suecos, noruegos y vaceos carecen de penes... Que tiempos tan extraños...

Saludos.
- Erwin
- Crack - Oberst
Victoria Eugenia de mis deseos compórtate en público!!tarokun escribió: En Praga hay rumores que las gentes del norte, suecos, noruegos y vaceos carecen de penes... Que tiempos tan extraños... Se reproducen por polen dicen mis consejeros... Tengo ganas de ver alguno... Y yo que pensaba que en las indias ya lo habia visto todo...

Otro día seas María Cristina o Ana Bolena...

Una duda Piteas.
¿El Editor no trae instrucciones? Lo tuyo me recuerda a lo mío (si es extrapolable con las ordenes a la IA de los CMx2).
A mí me parece justo usar el fútbol para resolver las batallas. Pero hay que actualizarse, Taro, que el último España-Holanda fue 1-5 para los tulipanes... Creo que con ese resultado tomo Flandes, Brabante y el Milanesadotarokun escribió:De todas formas esta primera partida... ha movido el Español y automaticamente derrota Holandesa¡¡¡¡ Iniesta de mi vidaaaaa¡¡¡¡¡

Despues de toda una existencia sufriendo como cochinos... yo y un primo mio cuando España gano el mundial tiramos el televisor por la ventana (a nosotros ya no nos joden mas, prometimos. A el le dolio mucho por que tenia una loewe) y desde entonces ya no sabemos nada... Ahora mismo estoy viendo en YouTube un capitulo del Coche fantastico con la camiseta de la selección del mundial de Usa firmada por Salinas, Clemente y Manolo el del Bombo... Vivo de puta madre en mi refugio nuclear...
AAAAhhhhhhh no veo lo que has puesto.....

AAAAhhhhhhh no veo lo que has puesto.....