Traduccion al castellano del Pike & Shot
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Traduccion al castellano del Pike & Shot
Aprovechando que he tenido unos días libres, me he puesto manos a la obra y he empezado a traducir el juego al castellano, traducción que ya tengo bastante avanzada, sin embargo me han surgido varias dudas a la hora de traducir algunas cosas, son las siguientes:
En el apartado de los terrenos: "Dead Ground"
En el de tipos de unidades: "Determined Foot" y "determined Horse"
Y ya en las unidades (en principio las iba a dejar tal como están, en Ingles) dudas en "Commanded Shot"
Y en las unidades de caballería también problemas para "Horse", "Cavaliers", "Cavalry", "Reiters" todas son unidades de caballería pero no se cual seria la palabra que mejor las define en castellano.
**EDITO**
Este es el enlace con la nueva traduccion v1.041
http://www.mediafire.com/download/pn9lr ... v1.041.zip
Y ya en las unidades (en principio las iba a dejar tal como están, en Ingles) dudas en "Commanded Shot"
Y en las unidades de caballería también problemas para "Horse", "Cavaliers", "Cavalry", "Reiters" todas son unidades de caballería pero no se cual seria la palabra que mejor las define en castellano.
**EDITO**
Este es el enlace con la nueva traduccion v1.041
http://www.mediafire.com/download/pn9lr ... v1.041.zip
Última edición por josant el 21 Abr 2015, 19:07, editado 2 veces en total.
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Re: Traduccion al castellano del Pike & Shot
Dead Ground - Podría ser algo como "terreno/espacio con cobertura" o con "proteccion"? o incluso "area/posición fortificada"?josant escribió:Aprovechando que he tenido unos días libres, me he puesto manos a la obra y he empezado a traducir el juego al castellano, traducción que ya tengo bastante avanzada, sin embargo me han surgido varias dudas a la hora de traducir algunas cosas, son las siguientes:
¿Alguna sugerencia?
Commanded Shot - He encontrado esta definicion "Musketeers temporarily attached to other units (usually horse) to provide firepower". Imagino que habrá una palabra en castellano que defina esto. A ver si los expertos en la materia nos dan un poco de luz
Determined Foot/Horse - No se decirte
Horse - Contemporary name for cavalry (caballería moderna?)
Cavaliers / Cavalry - Caballería/Caballeros no se muy bien la diferencia entre ambos
Reiters - No sabría decirte palabra en español para esta unidad
La verdad, que apenas te he podido ayudar

Lo que si quiero es animarte a que termines la traducción de este juegazo, para que todos lo podamos disfrutar en nuestro idioma. MUCHAS GRACIAS CAMPEON

Lo de Reiters, dejalo como esta.
Para todo lo demas te dira Aryaman y recuerdo haber visto algo en el foro de Slitherin con la traduccion de todas las unidades...
Para todo lo demas te dira Aryaman y recuerdo haber visto algo en el foro de Slitherin con la traduccion de todas las unidades...
Se agradece una traducción.
Un saludo

Un saludo
- Erwin
- Crack - Oberst
+1.Javso escribió:Se agradece una traducción.![]()
Un saludo
Un Saludo y gracias, compañero del metal.
- Ronin
- Crack - Oberst
Eso no eran las pajillasPiteas escribió:Os daría un abrazo... pero sin mariconadas

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Bueno, pues ya le he mandado los archivos traducidos a rbodleyscott, para que los implementen en el siguiente parche del juego.
Que bueno. Gracias¡¡¡josant escribió:Bueno, pues ya le he mandado los archivos traducidos a rbodleyscott, para que los implementen en el siguiente parche del juego.
josant escribió:Bueno, pues ya le he mandado los archivos traducidos a rbodleyscott, para que los implementen en el siguiente parche del juego.
Se agradece Josant.

Muchas gracias josant, que suerte que haya gente como tú.
- Warsage
- Support-PdL
Muchas gracias por tu trabajo y tu generosidad Josant. 

Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

¡Muchísimas gracias por tu traducción!
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
- Ronin
- Crack - Oberst
Gracias 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Entonces, para tener el juego traducido, entiendo que hay que esperar a que lo saquen en un parche ¿ es así ? Y si es así ¿se sabe para cuando ese parche ?
Saludos
Saludos