Aníbal? (Peli)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Rogelio escribió:
¿Que solo hace de Robert de Niro? Ha hecho de taxista zumbado víctima del estres postraumático de guerra en la colosal "Taxi driver", ha hecho de exesclavista reformado a jesuíta atormentado en "La Misión", ha hecho de demonio siniestro y enigmático en "El corazón del ángel", ha hecho de monstruo de Frankestein, de enfermo paralítico, de mafioso sin olvidar su magistral interpretación de Don Vito Corleone en "El Padrino 2" en el que tuvo que aprender a hablar el italiano de Sicilia...

¿Robert de Niro haciendo de Robert de Niro?
Osea , de personaje fuertemente marcado mentalmente por algun factor negativo y bastante desgraciado.
Aunque coincido en que es un genio , pero los papeles de "tocado" abundan en su filmografia.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:¿Robert de Niro haciendo de Robert de Niro?


Osea , de personaje fuertemente marcado mentalmente por algun factor negativo y bastante desgraciado.
Aunque coincido en que es un genio , pero los papeles de "tocado" abundan en su filmografia.
Hombre, tenemos el cura de Sleepers, el conductor de Una historia del Bronx, la autoparodia de Una terapia peligrosa... No soy crítico de cine, pero me parece que sí es capaz de hacer creíbles papeles que no serían, a priori, para él. A Al Pacino sí que lo veo más haciendo de sí mismo, lo cual no es obstáculo para que me parezca cojonudo, igual que Clint Eastwood.

Un saludo.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Tiene cosas tan diferentes como Los Padres de la Novia (creo que ese era el título) y la excelente Jackie Brown, de Tarantino.

En "Heat" con Al Pacino está también muy bien.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por alfalfa »

:? alguien sabe algo de "gates of fire"?
se rodo?..se rodara?.. bruce willis de Leonídas...?
hace un tiempo un espartano o un laconico o como se diga ..
se ofendio mucho (todavia tienen genio) al mentarle a Leonidas.
mas o menos traducido dijo - Leonídas , ojones...etc.. :mrgreen:(nunca pongo acentos , perdon, pero aqui si.)
pero parecia autentico el tio con sus largos ricitos morenos tal
cual que sus antepasados. eso si el taller de escultura en el que trabajaba tambien era autentico , una casa muy,muy antigua , en un callejon apartado y milenario del barrio antiguo de Rodas.
volviendo al tema . parece ser que hay intencion de rodar esta pelicula "gates of fire "basada en lo que ocurrio en las Termopilas. se que existe la novela
del mismo nombre y no se se la hay en español.¿ alguien sabe algo de esto?
la que si hay en español es "Rodas 1522 el mayor asedio de la historia" de
Anthony A Goodman , que estoy empezandola y tiene buena pinta.. :sleep:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

alfalfa escribió: volviendo al tema . parece ser que hay intencion de rodar esta pelicula "gates of fire "basada en lo que ocurrio en las Termopilas. se que existe la novela
del mismo nombre y no se se la hay en español.¿ alguien sabe algo de esto?
la que si hay en español es "Rodas 1522 el mayor asedio de la historia" de
Anthony A Goodman , que estoy empezandola y tiene buena pinta.. :sleep:
Realmente sobre las termopilas al giaul que sobre todos lso heroes de la antiguedad ya se han rodado durante la epoca dorada del Peplum , "El leon de esparta" creo que era el titulo original la pelicula sobre Leonidas.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por alfalfa »

cierto que existe esa pelicula con ese nombre..
la primera vez que la vi debio de ser por los años 70 , siendo un
guajin (niñin) y todavia tengo el final en mi cabeza.
pero hay rumores de otra peli , la de gates of fire . que narra los mismos hechos pero con el bruce willis de Leonidas .. y no estaban rodando otra de
Alejandrito Magno? .. ya oigo campanas...se acerca la Navidad.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Quixote escribió:cuidao con el guinista de gladiator, que metía unos pufos históricos..... :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
Por cierto que Gladiator es un claro remake de "La caida del Imperio Romano" y ni la mentaron ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

claro remake de "La caida del Imperio Romano"
:?
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Cuando digo que un actor hace de si mismo quiero decir que todo en el es tan marcado que no puede hacerte abstraer de tal modo que dejes de pensar que no es robert de niro si no el protagonista, y que conste que todas su películas (y me refiero a las clásicas porque las de ahora la mitad son una bazofia) estan entre mis películas preferidas, especialmente taxi driver y el cazador.

Un tío que me sorprende como actor por ejemplo es el protagonista de American History X, no recuerdo el nombre, el cambio de imagen y de registro es sencillamente brutal.
Imagen
Imagen
Rogelio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2005, 00:55

Mensaje por Rogelio »

Edward Norton.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Beren escribió:
claro remake de "La caida del Imperio Romano"
:?

Imagen
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

A mi me parece que si ha habido una dinastía de duros de holliwood podríamos citar a Clarck Gable, John Wayne, Charles Bronson, Clint Eastwood, Arnold Swarzenegger y Silverster Stallone (que a pesar de ser "no siento las piernas" tiene un Oscar por el Guión si si el guión de Rocky I) un actor que ha tenido su mejor intento de un papel dramático en una peli de hace unos años en el que interpretaba el papel de un sheriff de un pueblo en el que el 90% de los habitantes eran policias de profesión y se cometía un crimen y tal y tal (no recuerdo como se llamaba la peli pero si recuerdo el esfuerzo de stallone para estar a la altura de las circunstancias). De esta "saga de actores" nos encontramos a día de hoy sin herederos de Swarzenegger ni Stallone ya que incluso dentro del cine de acción los productos que han ofrecido no le llegan a la altura de los talones a películas como Rambo, Rocky, Desafio Total, Depredador, Conan, Terminator...

A Swarzenegger no le ha dado por la dirección sino por la politica y parece que no le ha ido del todo mal (el tio es Governador del equivalente a la 4º economía mundial) y el pobre Stallone después de sucesivos desastres cinematográficos lleva tiempo en barbecho aunque he oído que también de aquí a no mucho va a darle un tiento a la Dirección.

Lo de con sombrero y sin sombrero de Eastwood me parece estúpido aplicarlo a un tío capaz de hacer Sin Perdón, El Sargento de Hiero, Los Puentes de Madison, Poder Absoluto, Million Dollar Baby...etc

Sin llegar al nivel de Eastwood hay ejemplos de excelentes películas con guión y dirección de jovenzuelos como es el caso de "El indomable Will Hunting" y otros casos de no tan jovenzuelos como el "BraveHeart" de Gibson.

Respecto a Vin Diesel me parece que se le ha ido la bola. En Hollywood de un tiempo a esta parte se han dado papeles principales a actores que toda la vida han sido actores secundarios con mayor o menor fortuna. El caso de Diesel es el de aquél que nunca debió de salir de secundario ya que de secundario lo hace hasta bien...es muy decorativo...pero las que ha hecho de actor principal a mi se caen.

El poner a protagonizar y dirigir a Vin Diesel una película sobre un personaje histórico de la talla de Aníbal (para cuyo papel se me vienen a la cabeza actores de otras épocas como Charlon Heston o Richard Burton...) me da un poco de nausea, y aunque todo parece señalar un nuevo bodrio infumable y un despilfarro, también es posible que como decían en "Shakespeare in Love" - "....todo se arregle..." - "¿Cómo?" - No lo se.

Saludos
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Si la conozco perfectamente , pero decir k es un remake es ir muy muy muy lejos. SImplemente esta ambientada en la misma epoca y con personajes comunes.

Y Edawrd Norton es un grandisimo actor si señor... con su gran primer papel me dejo gratamente sorprendido, a ver si sabeis de k peli hablo...
Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

En esa peli salía también Richard Gere?
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

:wink:
Imagen
Responder