Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTERS)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER
En steam ya está el parche, lo tengo descargado desde esta mañana, aunque el turno de ayer creo que lo mandé sin el parche.

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
En el sitio de Illwinter dice que ya está en Desura y en Steam , pero aún no en Gamersgate.Trismegisto escribió:Supongo que tendremos que actualizar todos al parche 4.14, que ya está en Desura pero desconozco si está en Steam, para los que lo hayan comprado por allí.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
He aplazado 12 horas y estaré atento por si hay que aplazar mas

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
Me da la impresión que en el turno 55 todavía los turnos se hacen cada 24 horas. Si es así, agradecería poder pasar a turnos de 48 horas.Rezo escribió:Los turnos seran de 24 horas hasta el 25, de 48 hasta el 50...
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
Pongo los turnos a 48 a partir del siguiente.

A ver si tenéis la gentileza de eliminarme ya, que con todos los que os tirasteis a mi cuello ahora parece que os da apuro rematarme

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Lo de los turnos es una cosa alucinante, y creo que hay que felicitar a todos por este ritmo de partida y el compromiso de todos los que estamos jugando. Jamás había jugado una partida que en el turno 55 los turnos estén a 24 horas y sin apenas stales.
Coincido en que es bueno pasar a 48 horas, aunque yo con lo agonía que soy me gusta a 24, jejejeje.
Coincido en que es bueno pasar a 48 horas, aunque yo con lo agonía que soy me gusta a 24, jejejeje.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
A mi en realidad me gusta que los demás hagan sus turnos rápido pero tener tiempo para hacer el mio con pausasTrismegisto escribió: Coincido en que es bueno pasar a 48 horas, aunque yo con lo agonía que soy me gusta a 24, jejejeje.

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
A ver si podemos hacer algo para solucionar el tema del Llamaserver, que se ha vuelto loco.
Me aparece lo siguiente: "Next turn due: 17:53 GMT on Wednesday November 12th", o sea, ayer. Como hubo algunos problemas, parece que el host se alargó, pero ya han pasado más de 24 horas y no ha corrido el turno. Falta Mictlan y puede que el turno no corra hasta que no lo mande Nihil, que ya lleva un retraso de más tres días. A ver si el propio Nihil nos puede indicar si tiene algún problema o si es que el Llama no le ha cogido el turno.
Aquí yo veo varias opciones, pero algo hay que hacer: 1) Esperar a que Nihil mande su turno y ver si todo va bien; 2) Forzar el turno sin esperar a Nihil; 3) No hacer nada y ver si el Llama lanza el turno con el stale de Nihil.
Si ninguna de estas cosas funciona, entonces conviene que Rezo le mande un correo al administrador del Llama. Pero algo hay que hacer o esto se nos queda bloqueado para la eternidad.
Me aparece lo siguiente: "Next turn due: 17:53 GMT on Wednesday November 12th", o sea, ayer. Como hubo algunos problemas, parece que el host se alargó, pero ya han pasado más de 24 horas y no ha corrido el turno. Falta Mictlan y puede que el turno no corra hasta que no lo mande Nihil, que ya lleva un retraso de más tres días. A ver si el propio Nihil nos puede indicar si tiene algún problema o si es que el Llama no le ha cogido el turno.
Aquí yo veo varias opciones, pero algo hay que hacer: 1) Esperar a que Nihil mande su turno y ver si todo va bien; 2) Forzar el turno sin esperar a Nihil; 3) No hacer nada y ver si el Llama lanza el turno con el stale de Nihil.
Si ninguna de estas cosas funciona, entonces conviene que Rezo le mande un correo al administrador del Llama. Pero algo hay que hacer o esto se nos queda bloqueado para la eternidad.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
Me ocurre lo mismo en otra partida que se encuentra en idéntica situación, pero llamabeast ya advierte de ello cuando dice que procesar la cola de partidas puede significar 12 horas o más. Claro que ya lleva unas 18 horas desde la supuesta "solución".Trismegisto escribió:Me aparece lo siguiente: "Next turn due: 17:53 GMT on Wednesday November 12th", o sea, ayer. Como hubo algunos problemas, parece que el host se alargó, pero ya han pasado más de 24 horas y no ha corrido el turno. Falta Mictlan y puede que el turno no corra hasta que no lo mande Nihil, que ya lleva un retraso de más tres días. A ver si el propio Nihil nos puede indicar si tiene algún problema o si es que el Llama no le ha cogido el turno.
Tengo el pálpito de que ha aparecido una nueva falla. Yo esperaría que llamabeast pueda revisar que ocurre ésta noche.
Joder, yo mandé el turno ya, pero esperar voy a intentarlo otra vez a ver que pasa y os digo ahora.

No, pues no lo había enviado porque me ha devuelto turno incorrecto
ya está corregido

Como Machaka haga su tercer Stale seguido. Lamentablemente tendre que pasarla a IA y vetar a su jugador para futuras partidas de este tipo 
Si necesita un aplazamiento que se pronuncie por favor.

Si necesita un aplazamiento que se pronuncie por favor.

- Ludden
- Support-PdL
Siento los stales, he estado fuera muy liado, y he vuelto hoy. Coincidió con el cuelgue del llama server.
Vuelvo sí aún puedo
Vuelvo sí aún puedo