CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
Xesco???????????
- Patxi
- Support-PdL
Estara diciendo sus oraciones antes de entrar en batalla. Dios, que prisas por matar herejes..... 

http://www.aitordelgado.com/
Iosef escribió:Xesco???????????
Si Iosef! Estoy vivo! Intento decirte algo hoy, máximo mañana!
Liado con unos temas personales! Sorry!
Pero el sábado liberado, no problem!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Que estres por Dios.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Ronin
- Crack - Oberst
Como se que orientacion va a tener mi ejercito antes de empezar la batalla, es decir, en que parte del mapa salgo?. Resulta que en el mapa que me ha tocado cuando me aparecio para seleccionar unidades tenia la parte de la colina en mi lado, y ahora al empezar he salido en el lado opuesto 

El que publica el reto empieza siempre a la izquierda en el mapa, y el que lo acepta a la derecha
eso eso tu ponte de espaldas que ya vengo yo desde atrásRonin escribió:Como se que orientacion va a tener mi ejercito antes de empezar la batalla, es decir, en que parte del mapa salgo?. Resulta que en el mapa que me ha tocado cuando me aparecio para seleccionar unidades tenia la parte de la colina en mi lado, y ahora al empezar he salido en el lado opuesto

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Al sueco Malatesta le llegaron unos mercaderes diciendo que en una aldea vecina se juntaban enemigos de la fe verdadera y que deberían ser aplastados.
No hizo caso de habladurías de mercaderes, quizá interesados en oscuros propósitos, y los despidió de malos modos. Esto ha cabreado un poco a sus hombres, siempre deseosos de saqueo, pero ha hecho que su fama de justo y prudente se extienda por Alemania. La ciudad de Frankfurt del Oder ha decidido pasarse al lado de los suecos.
No hizo caso de habladurías de mercaderes, quizá interesados en oscuros propósitos, y los despidió de malos modos. Esto ha cabreado un poco a sus hombres, siempre deseosos de saqueo, pero ha hecho que su fama de justo y prudente se extienda por Alemania. La ciudad de Frankfurt del Oder ha decidido pasarse al lado de los suecos.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
El mismo mensaje llegó al general protestante Matsu Hiroshi y su capitán Vladimir, que han decidido lo contrario: Saquearon la aldea, para regocijo de sus hombres, pero enfado del resto de Alemania, donde su fanatismo empieza a dar miedo.

- Ronin
- Crack - Oberst
[quote="Aryaman"]El que publica el reto empieza siempre a la izquierda en el mapa, y el que lo acepta a la derecha[/quote
Gracias
Gracias

- Patxi
- Support-PdL
Maulet escribió:eso eso tu ponte de espaldas que ya vengo yo desde atrásRonin escribió:Como se que orientacion va a tener mi ejercito antes de empezar la batalla, es decir, en que parte del mapa salgo?. Resulta que en el mapa que me ha tocado cuando me aparecio para seleccionar unidades tenia la parte de la colina en mi lado, y ahora al empezar he salido en el lado opuesto![]()
![]()
![]()

Y yo que pensaba que los franceses eran gente superfina y supersofisticada. Debe de andar Richelieu escaso de efectivos. Se nota a leguas que ha hecho la leva en los peores tugurios y presidios de Francia. A tomar por saco los estoques, los mon dieu, los "sivuplé" y las posturitas de esgrima. Ya veo a Maulet y Lecrop repartiendo mandoblazos a diestra y siniestra, entre exabrupto y exabrupto, buscando la degollina directa sin ensimismarse mucho en noble y elegante arte del manejo del florete....

http://www.aitordelgado.com/
- Ronin
- Crack - Oberst
Los gabachos mas que refinados son afeminados. Eso de: ponte de espaldas que ya vengo desde atras, es toda una declaracion de intenciones propias de los varoniles francesesPatxi escribió:Maulet escribió:eso eso tu ponte de espaldas que ya vengo yo desde atrásRonin escribió:Como se que orientacion va a tener mi ejercito antes de empezar la batalla, es decir, en que parte del mapa salgo?. Resulta que en el mapa que me ha tocado cuando me aparecio para seleccionar unidades tenia la parte de la colina en mi lado, y ahora al empezar he salido en el lado opuesto![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo que pensaba que los franceses eran gente superfina y supersofisticada. Debe de andar Richelieu escaso de efectivos. Se nota a leguas que ha hecho la leva en los peores tugurios y presidios de Francia. A tomar por saco los estoques, los mon dieu, los "sivuplé" y las posturitas de esgrima. Ya veo a Maulet y Lecrop repartiendo mandoblazos a diestra y siniestra, entre exabrupto y exabrupto, buscando la degollina directa sin ensimismarse mucho en noble y elegante arte del manejo del florete....

Bueno he actualizado mi avatar para ponerme en situación, lo que pasa es que cuando buscas imagenes de las guerras de mi querida Flandes solo sale el tio este con cara de pocos amigos

- Vladimir
- Support-PdL
Ese, esta de reunión familiar.
tambien esta este.

En otra imagen

tambien esta este.

En otra imagen

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Deuxmio, que gente tan mala... Ya he vuelto de las austrias a imponer justicia... Pero es que no hay almas caritativas entre esa mansalva de protestantes?? 1500 ducados y gobierno en Barataria a quien me traifga esas dos mesmas cabexas en odres de vino... juntas o separallas... pues si general y capitan viven en mancebia nosea yo quien lo deshaya...Piteas escribió:El mismo mensaje llegó al general protestante Matsu Hiroshi y su capitán Vladimir, que han decidido lo contrario: Saquearon la aldea, para regocijo de sus hombres, pero enfado del resto de Alemania, donde su fanatismo empieza a dar miedo.
No ha habido muchos novedades... batallas en curso y poco mas...
A mi de los franceses no me molesta mas que el silencio de Lecrop... debe de estar jugando a esto igual que con el submarino... Vamos a dragar el Danubio de arriba a bajo...
Ronin hombre de diossssss¡¡¡¡ no seas malandrino. Si te has equivocado... te callas... jajajjajaja y dices que los españoles de bravos que son, empiezan siempre las batallas de espaldas. Por dar algo de merecimiento al encuentro, no sea que empezemos de cara y tornase en dos turnos aburrida la batalla...