Nueva pagina sobre el CM: TOTALEKRIEG.net

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Publicaré ahora una noticia en la página principal de PdL para que quien entre pueda leerla.
Y podemos hacer dos cosas. O me enviais un banner para que tenga una imagen para la sección de Links de PdL o me agencio el que teneis en la página principal y lo pongo.

Suerte con la página y ánimo con el proyecto.

Un saludo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Pues te agradezco el detalle. Si quieres toma como link una captura del banner mismo, si quieres yo te lo mando por correo.
En cualquier caso espero que Totalekrieg sea un lugar de encuentro entre PdL y Panzerzug.

Gracias Santiago.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Hola Kalvera, según he visto el Link he ido a echarle un vistazo a la página y después he tratado de descubrir dónde estaba el botón para inscribirse, que no he localizado, pero si que he visto otra cosa que me ha hecho desistir de mi intento y es que para poder participar en vuestra liga es condición indispensable no participar en otras ¿?

pues no se, a mi mientras el tiempo me lo permita me apetece participar en todo aquello que pueda abarcar, si algún día veo que no tengo tiempo para tanta cosa, habiendo probado varias posibilidades podré decantarme por hacer una cosa u otra.

dices que es por motivos de posibles incompatibilidades en el caso de eventos interpáginas.... pues lo mismo, en principio Punta de Lanza fue mi primera casa así que le tengo por ello más aprecio que a ninguna aunque realmente participo en los eventos que me interesan independientemente de quien los patrocine.

personalmente te agradecería que levantaras esa norma

un saludo
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Rectifico, pensándolo bien sería ilógico tener dos ligas con exactamente las mismas personas jugando, pero al menos yo daría la oportunidad de una primera temporada para que la gente pudiera comparar las bondades de una y otra.
Imagen
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Tienes razón en parte, pero no en lo referente a PdL y Totalekrieg.
Nihil, hay una reserva de incompatibilidad entre la liga de Panzerzug y la de Totalekrieg, pero en el resto de cosas hay plena libertad de estar en uno o ambos sitios. Me explico. Panzerzug tiene una liga al igual que Totalekrieg, mientras que PdL no organiza este tipo de eventos ( no por ahora), en consecuéncia, parece lógico que para poder organizar un evento tipo Campeonato entre Ligas, estemos hablando de jugadores distintos, ya que si no podría darse el caso de que en un emparejamientos estuvieses varias veces el mismo jugador pero representando a las dos paginas.
Todos los jugadores de Punta de Lanza que participen en los Torneos de PdL o en su Ladder, pueden a la vez participar en las ligas o torneos de Totalekrieg sin limitación o restricción alguna.. Es más, se puede ser miembro Freikops en TotaleKrieg, lo que supone un menor grado de implicación en la pagina.
No hay que entender la exclusión como una postura de despecho o enfrentamiento, es simplemente la única manera de conseguir organizar una competición interpaginas en el futuro.
Otra cosa más. Para apuntarse a un evento basta con enviar un post en el foro de la pagina, en la sección correspondiente. Sea la liga o el torneo interclanes. Un saludo.
Espero haberme explicado con claridad.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Te he adelantado :-)
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Suerte con todo. Me gusta especialmente lo de los clanes ;)
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

He visto la noticia del lanzamiento de Totalekrieg en la cabecera de PdL y el enlace que hay a la pagina y quisiera agradecer este detalle a Santiago en mi nombre y en el de Bohemundo.

Gracias.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Nada que agradecer.
En cuanto tenga un momento (y me acuerde) cogeré la imagen de cabecera de la web y la pondré también en la sección de Links.

Suerte con ello.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder