Hola verdugo, en mi opinión todo depende un poco del Teatro de operaciones que te resulte más interesante. Si quieres el Frente del este, CMRT, si prefieres el del Oeste, CMBN. Si te va el frente de Italia (con Sicilia) , pues CMFI. Simple pero no sencillo:
CMRT esta actualizado "de fábrica" a la 3.0 con lo que incluye sin añadidos posteriores todas las mejoras disponibles del motor CMx2 (siglas para la familia completa de juegos Combat Mission 2) y graficamente, sin mods, esta de muy buen ver (aunque en mi opinion, con mods gana mucho también)
A mi me parece un juegazo, pero, pelin limitado en unidades (tanto de infanteria como de tanques). Aun no se han lanzado modulos ni packs extras, por lo que esta escasez no es nada preocupante.
El CMBN se puede actualizar a la 3.0 y si lo compras en un Bundle te incluye dos modulos extras loq ue añade muchisismas más tropas (inglesas, canadienses, SS, paracas...) y la operacion Market Garden asi como toda Normandia. Tambien dispone de un pack extra de vehiculos. Hay que pagar por actualizar a la 3.0 y necesita d emods graficos para llegar a la calidad de CMRT. Dispone de muchos mas escenarios de la comunidad ( y muchos más mods).
Resumiendo, un acierto seguro con ambos. Tu eliges, yo si tuviera dinero, me pillaba los dos