Rebajas navideñas en Matrix (2014)
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Rebajas navideñas en Matrix (2014)
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Re: Rebajas navideñas en Matrix (2014)
Puffffffffffffff, el piercing fortress Europe no esta rebajado y el eagle day a 30 euros
, que generosos 

- Granfali
- Crack - Oberst
Sí, están que lo tiran... 

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
sisi, juegos viejunos viejunos a unos precios.... 

- Gonzalo
- Crack - Oberst
Es una autentica pena porque su catalogo es bunisimo y su politica de precios nefasta, seguro que con steam los que van metiendo les abren los ojos, esperemos 

- PIZARRO
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Lo que ya es de traca, es el Hannibal: Terror of Rome, que lo han puesto de oferta con un 0% de descuento... 

Pues si, yo tenía pensado comprarlo aprovechando estas rebajas navideñas, pero parece que es demasiado "reciente" para incluirlo... un penaPIZARRO escribió:Lo que ya es de traca, es el Hannibal: Terror of Rome, que lo han puesto de oferta con un 0% de descuento...

El que si está es el de Birth of Rome con un 60% de descuento (se queda en 10 euros), que también me falta, pero la verdad es que es la expansión del AJE que menos me llama... pero por ese precio seguramente caiga...
el piercing fortress Europe no esta rebajado... Lo hacen por nuestro bien. No lo toco ni con un palo....Gonzalo escribió:Puffffffffffffff, el piercing fortress Europe no esta rebajado y el eagle day a 30 euros, que generosos
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Pero Taro!!!, si yo te hacia la novia de Frank!!, y más con ese nuevo avatar tuyo 

Menuda la tuvimos... jajajajjaGonzalo escribió:Pero Taro!!!, si yo te hacia la novia de Frank!!, y más con ese nuevo avatar tuyo
Cuidadico con Maria Theresia....
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
tarokun escribió:Menuda la tuvimos... jajajajjaGonzalo escribió:Pero Taro!!!, si yo te hacia la novia de Frank!!, y más con ese nuevo avatar tuyo
Cuidadico con Maria Theresia....

Qué guapica es la Maite... tiene... un nosequé quequéseyó quemeponenosé queamimata

-
- Crack - Oberst
Justo lo que iba a comentarPIZARRO escribió:Lo que ya es de traca, es el Hannibal: Terror of Rome, que lo han puesto de oferta con un 0% de descuento...

Ese lo pillo ya... Joder, jamas compre nada a 0% de descuento...¡¡¡¡ que chulada...LordSpain escribió:Justo lo que iba a comentarPIZARRO escribió:Lo que ya es de traca, es el Hannibal: Terror of Rome, que lo han puesto de oferta con un 0% de descuento...
El Distant Worlds y el Quadriga de Niessuh nada, ¿no?

Hola.
¿Que opinais del Panzer commands, osfront? ¿vale la pena los 21 euros que vale ahora en oferta? ¿Este juego sólo se puede comprar en la página de Matrix no?
Un saludo
¿Que opinais del Panzer commands, osfront? ¿vale la pena los 21 euros que vale ahora en oferta? ¿Este juego sólo se puede comprar en la página de Matrix no?
Un saludo