CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
Taro, estamos en la fase del turno en que se juegan las batallas, así que hay poco mensaje en el foro y mucho insulto en el multiplayer 

- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
tarokun escribió:Deuxmio, que gente tan mala... Ya he vuelto de las austrias a imponer justicia... Pero es que no hay almas caritativas entre esa mansalva de protestantes?? 1500 ducados y gobierno en Barataria a quien me traifga esas dos mesmas cabexas en odres de vino... juntas o separallas... pues si general y capitan viven en mancebia nosea yo quien lo deshaya...Piteas escribió:El mismo mensaje llegó al general protestante Matsu Hiroshi y su capitán Vladimir, que han decidido lo contrario: Saquearon la aldea, para regocijo de sus hombres, pero enfado del resto de Alemania, donde su fanatismo empieza a dar miedo.
No ha habido muchos novedades... batallas en curso y poco mas...
A mi de los franceses no me molesta mas que el silencio de Lecrop... debe de estar jugando a esto igual que con el submarino... Vamos a dragar el Danubio de arriba a bajo...
Ronin hombre de diossssss¡¡¡¡ no seas malandrino. Si te has equivocado... te callas... jajajjajaja y dices que los españoles de bravos que son, empiezan siempre las batallas de espaldas. Por dar algo de merecimiento al encuentro, no sea que empezemos de cara y tornase en dos turnos aburrida la batalla...

Como tenga la espada igual de rapida y afilada que la lengua, mucho hilo y aguja van a tener que gastar los herejes para remendar sus sayos y sus calzones.

http://www.aitordelgado.com/
No han de menester... además de honra, estos pueblos barbáricos del norte carecen de calzas y calzones con las que cubrir sus pequeñas dagas, que en nuestra tierra son tan grandes como lanzas...
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Buenas. Unos días KO, pero ya de vuelta.
1º) Xesco se ha rendido y hemos tomado nuestro objetivo.
2º) Tal vez haya alguna mejora para esta campaña con el parche, Piteas.
2. You can now set up multiplayer skirmish games using custom force point distributions. (Useful for resolving battles for external campaigns). Note that these games must be private, that is password protected, to prevent the unwary being caught out in open games.
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
tarokun escribió:Deuxmio, que gente tan mala... Ya he vuelto de las austrias a imponer justicia... Pero es que no hay almas caritativas entre esa mansalva de protestantes?? 1500 ducados y gobierno en Barataria a quien me traifga esas dos mesmas cabexas en odres de vino... juntas o separallas... pues si general y capitan viven en mancebia nosea yo quien lo deshaya...
Este Taro, joer... me parto

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
¿Los Dioses han escuchado mi plegaria? Podremos poner los puntos por bando que queramos en las próximas batallas. Esto es un notición que mejora en mucho el realismo de la campaña. Ahora el tamaño sí importa (del ejército, se entiende).Iosef escribió:Buenas. Unos días KO, pero ya de vuelta.
2. You can now set up multiplayer skirmish games using custom force point distributions. (Useful for resolving battles for external campaigns). Note that these games must be private, that is password protected, to prevent the unwary being caught out in open games.
Anotada la rendición de Xesco. Ha sido un muy duro golpe para los protestantes... no era una batalla cualquiera.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Un rumor que pronto se confirma recorre a finales de Mayo toda Alemania y las cortes de Europa....
¡MAGDEBURGO EN MANOS AUSTRIACAS!
Sin embargo, también hay un rumor persistente: "será por poco tiempo, los protestantes están al caer."
¡MAGDEBURGO EN MANOS AUSTRIACAS!
Sin embargo, también hay un rumor persistente: "será por poco tiempo, los protestantes están al caer."

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Lo de Xesco es por no comparecencia, tu decides. Pero es que hoy ya es Jueves 27, el 21 acepto mi partida...Piteas escribió:¿Los Dioses han escuchado mi plegaria? Podremos poner los puntos por bando que queramos en las próximas batallas. Esto es un notición que mejora en mucho el realismo de la campaña. Ahora el tamaño sí importa (del ejército, se entiende).Iosef escribió:Buenas. Unos días KO, pero ya de vuelta.
Anotada la rendición de Xesco. Ha sido un muy duro golpe para los protestantes... no era una batalla cualquiera.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Coñius, pensé que se había rendido, al menos eso dices... pero seis días sin turno enviado se puede considerar como una rendición, otros van más lentos, pero van.
Daré hasta el viernes para que Xesco se explique y diga si quiere seguir. Si no hay contestación, cogemos a un reserva de la lista.
Daré hasta el viernes para que Xesco se explique y diga si quiere seguir. Si no hay contestación, cogemos a un reserva de la lista.

Pero Magdeburgo en la saca¡¡¡¡¡¡¡¡
Bien jugada la partida Iosef¡¡¡¡¡
Sin despeinarse...
Bien jugada la partida Iosef¡¡¡¡¡

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Vini vidi vinci.

- Vladimir
- Support-PdL
¿Pero esta empezada la batalla no?, la de Xesco

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Esos sureños siempre han sido un poco alicaídos en cambio en el norte gozamos de un gran potencial mi Sr. Breogan ya está dando buena cuenta de esa pandilla de unicejos analfabetos
Zie als je durft met de prachtige Nederlandse
Zie als je durft met de prachtige Nederlandse

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
No. Acepto el reto el 21 y nada mas, ni despliegue.Vladimir escribió:¿Pero esta empezada la batalla no?, la de Xesco
- Vladimir
- Support-PdL
Partiendo de que he jugados muy pocas partidas, si Xesco no da señales de vida, me presento para defender el honor protestante, eso si hoy y mañana estoy de noche, así que o de tarde o este fin de semana.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo