Según ha mencionado en su AAR de To End All Wars, cansancio y otras cosas en la cabeza.LordSpain escribió:¿Y se puede saber por qué no hace más aars? Un tema de hastío? Alguna crítica que no ha podido digerir? Cambio de tercios? Otros?
Propuesta POPULAR PARA QUE HAPLO...
Re: Propuesta POPULAR PARA QUE HAPLO...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Ei gracias por preocuparos. Es un poco tema fatiga mental y el hecho de que me he encontrado muchas veces que luego el AAR no iba como quería porque la emoción flojeaba, porque la partida se volvía desequilibrada o porque la cosa se dilataba mucho (recuerdo varios AARs que estaban muy bien pero que mis rivales estropearon un poco, como el de HPS Operación Konrad o algún otro que hay por ahí). También el de Ulm-Conan fue un poco frustrante porque demostró que había optado por una mala estrategia de inicio y de haber tenido mayor conocimiento del juego hubiera dado más guerra y estoy seguro que hubiera sido un AAR todavía más épico. Aquí el que la cagó no fue mi rival, sino que yo demostré ser la pieza que flojeaba, el pardillo de turno.
En ningún caso el motivo ha sido una mala crítica, sinceramente siempre habéis sido considerados conmigo en este sentido y no tengo que recriminar nada, al contrario. Incluso mis AARs más cutres son los que más éxito han tenido, así que nada que decir al respecto.
Mis AARS siempre han sido muy detallados, quizás excesivamente, pero también es posible que por ello se explique la buena acogida que tienen. El problema es aguantar el ritmo y hacer que prosiga el interés, eso es más complicado.
Como veis sigo por aquí y participando, únicamente hice un comentario comentando que dejaba de hacer AARs y es posible que hubiera sido mejor no hacerlo, porque cada uno toma decisiones constantemente y hay muchos que un día deciden también de postear con regularidad y no lo van anunciando. Quizás simplemente debería no haber dicho nada y supongo que a lo mejor después de un año alguien se preguntaría si yo estaba retirado de los AARs
Básicamente, no os toméis lo que he dicho como si pasara algo grave, sencillamente dejo de hacer AARs para hacer guías y dedicarme a jugar, sencillamente. Joselillo, que me ve cada día, es testigo que todo va bien y además me odia porque le he recomendado dos juegos que le han quitado tiempo para todo lo demás y está totalmente enganchado. Yo estoy tan enganchado que incluso he hecho una guía y que pronto colgaré por aquí
Como veis, sigo dando guerra pero me dedicaré a hacer guías y postear en mi blog para luego postear por aquí lo mismo
Gracias a todos.
En ningún caso el motivo ha sido una mala crítica, sinceramente siempre habéis sido considerados conmigo en este sentido y no tengo que recriminar nada, al contrario. Incluso mis AARs más cutres son los que más éxito han tenido, así que nada que decir al respecto.
Mis AARS siempre han sido muy detallados, quizás excesivamente, pero también es posible que por ello se explique la buena acogida que tienen. El problema es aguantar el ritmo y hacer que prosiga el interés, eso es más complicado.
Como veis sigo por aquí y participando, únicamente hice un comentario comentando que dejaba de hacer AARs y es posible que hubiera sido mejor no hacerlo, porque cada uno toma decisiones constantemente y hay muchos que un día deciden también de postear con regularidad y no lo van anunciando. Quizás simplemente debería no haber dicho nada y supongo que a lo mejor después de un año alguien se preguntaría si yo estaba retirado de los AARs

Básicamente, no os toméis lo que he dicho como si pasara algo grave, sencillamente dejo de hacer AARs para hacer guías y dedicarme a jugar, sencillamente. Joselillo, que me ve cada día, es testigo que todo va bien y además me odia porque le he recomendado dos juegos que le han quitado tiempo para todo lo demás y está totalmente enganchado. Yo estoy tan enganchado que incluso he hecho una guía y que pronto colgaré por aquí

Como veis, sigo dando guerra pero me dedicaré a hacer guías y postear en mi blog para luego postear por aquí lo mismo

Gracias a todos.
Haplo, no te vayas¡¡¡¡¡ 

Pues ahora vamos a tener que seguir a Haplo a través de GameFAQs...Haplo_Patryn escribió: Como veis, sigo dando guerra pero me dedicaré a hacer guías y postear en mi blog para luego postear por aquí lo mismo![]()

como ejemplo de lo que es Haplo en pdl, estaba buscando un AAR de esos que estáis comentando y al poner en el buscador haplo me ha salido esto

Las siguientes palabras en su consulta fueron ignoradas porque son palabras demasiado comunes: haplo
Debe especificar al menos una palabra para buscar. Cada palabra debe tener al menos 3 caracteres y no debe contener más de 14 caracteres excluyendo los comodines.
saludos

Las siguientes palabras en su consulta fueron ignoradas porque son palabras demasiado comunes: haplo
Debe especificar al menos una palabra para buscar. Cada palabra debe tener al menos 3 caracteres y no debe contener más de 14 caracteres excluyendo los comodines.
saludos
jajajjajaja
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Haplo lo llena todo... nunca dejará de estar, es inmanente... el SER.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Exagerados. Si supierais la de veces que me han hecho un instant en el L4D2 

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Tu eres y serás siempre mi Maestro, (con permiso de Taro)
Y si te sientes estresado te vienes a Surabaya conmigo una semanita y te presento a mis amigas... volverás como Terminatorr

Y si te sientes estresado te vienes a Surabaya conmigo una semanita y te presento a mis amigas... volverás como Terminatorr

Seras C**** la de indirectas que te he echado para que me invites a ir¡¡¡¡¡george patton escribió:Tu eres y serás siempre mi Maestro, (con permiso de Taro)![]()

George, hemos acabado. Ahora no digas nada. Lo empeoraras. Prefiero irme a Pakistan. Alli si me aprecian...
- Ronin
- Crack - Oberst
Para presentar a tus amigas no hara falta ser haplo, vale cualquiera, verdad? Mandame un escritillo por asuntos de "trabajos" y seguro que a mi mujer no le importageorge patton escribió:Tu eres y serás siempre mi Maestro, (con permiso de Taro)![]()

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
Haplo con lo buenos que eran tus AAR, ¿te has echado novia?