Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Será al teto, no? Porqué al tablero ya la han "desplumaó"...
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Pues también yo me he preguntado a qué han estado jugando, porque si logró dejarla en ese estado, es el juego que tanto necesitaba 30 años atrás!
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Guerrillero escribió:Pues también yo me he preguntado a qué han estado jugando, porque si logró dejarla en ese estado, es el juego que tanto necesitaba 30 años atrás!
treinta años atrás mi subcomandante... sin un colega delante que lo certificase podría suponer la ruina social. Inadaptado de por vida y cada vez que propondrías una partida todos te mirarían mal y pasarían... a esperar a que inventaran internet, Santiago abriera punta de lanza y para acabar aqui como un simple troll... esto... me fui por las ramas...
Ronin escribió:El juego es el Catan + una expansion
si, ya... otro que solo ha mirado el juego o el teléfono... A ver quien dice la marca de snacks o el yogur o nos da la denominación latina de la planta que tiene detrás... menuda caza de gayers que has montado georgeeeee....