Schwerpunkt WWIIE - World War II Europe
Moderador: Moderadores Wargames
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Schwerpunkt WWIIE - World War II Europe
Yo estoy apuntito, pero prefiero vuestra impresión
antes de lanzarme, ya contareis que tal va.

- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Si, de hecho etsa empresa los vendia hace unos 15 años en disketttes que mandaban en un sobre!!!, y en distribucion no han evolucionado mucho no...
-
- Crack - Oberst
Es que la "empresa" en cuestión es un padre y su hijo...
Otros nicks: Meroka37
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Ya, si ya , y de texas naaaa menosssss
- Stratos
- Crack - Oberst
Pero no es el mapa demasiado grande para estar lo suficientemente detallado? Yo es que lo veo muy pobre.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

- PIOLIN03
- Veteran - Leutnant
Yo creo que montarte un pequeño portal de venta con cara y ojos no debe ser tan complicado para personas que programan juegos, pero bueno, parece ser que soltaron el ancla y ahí se quedan enrocados, y gracias que este lo hacen por descarga, aunque sea por dropbox, al parecer es el primero, que si no me veo en correos againMaulet escribió:esto es como antes, cuando pedíamos los juegos por carta o tf y los tenías que ir a buscar a correos contrareembolso

- Gonzalo
- Crack - Oberst
Ya me han mandado el link para descargarlo!!!,
Pero hasta mañana no estoy en casa
Contad malditos!!
Pero hasta mañana no estoy en casa

Contad malditos!!
Yo lo acabo de pillar ahora mismo, via paypal he realizado el pago pero lo que no sé es cuando me enviarán el link de descarga ....
Despues de pagar me ha remitido a la página y decía que lo mandarían después de verificar la transacción ... así que ha esperar, (44 € en total ha sido)

Despues de pagar me ha remitido a la página y decía que lo mandarían después de verificar la transacción ... así que ha esperar, (44 € en total ha sido)

Ya he recibo el link, no hace falta estar registrado en DROPBOX.
El juego pesa casi 1 gb, y lo he puesto a funcionar y ningún problema con el PC, no consume mucho.
Las unidades están muy detalladas al igual que el mapa, sonidos más bien pocos (de hecho yo creo que ninguno) jeje, pero no hacen falta.
Pero ahora me estoy poniendo al dia con el bicho (ahora que empezaba a pillarle el truco al GoA
), creo que había un ARR de AGW por aquí... voy a ver si lo busco y me lo leo y así me voy poniendo las pilas..
Esto promete, pero hay que dedicarle su time

El juego pesa casi 1 gb, y lo he puesto a funcionar y ningún problema con el PC, no consume mucho.
Las unidades están muy detalladas al igual que el mapa, sonidos más bien pocos (de hecho yo creo que ninguno) jeje, pero no hacen falta.
Pero ahora me estoy poniendo al dia con el bicho (ahora que empezaba a pillarle el truco al GoA

Esto promete, pero hay que dedicarle su time

Dejalo George... estas navidades tienes cosas mas interesantesgeorge patton escribió:Yo estoy apuntito, pero prefiero vuestra impresiónantes de lanzarme, ya contareis que tal va.

- nadia911
- Crack - Oberst
Taro, como vais en la gran campaña al Candy Crush?? 

Muy duro, tio, muy duro. He visto explotar ositos de gelatina con mis propios ojos... y tendre que vivir con ello.nadia911 escribió:Taro, como vais en la gran campaña al Candy Crush??
Primerisimas impresiones.
Muy mejorado el interface desde juegos anteriores, creo que puede dar todo lo que prometia el juego.
Hay una cosa que no me gusta (o no se hacerla), no poder ver los movimientos y ataques del contrario, solo me puedo seleccionar los Reports, pero no es lo mismo.
Muy mejorado el interface desde juegos anteriores, creo que puede dar todo lo que prometia el juego.
Hay una cosa que no me gusta (o no se hacerla), no poder ver los movimientos y ataques del contrario, solo me puedo seleccionar los Reports, pero no es lo mismo.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Jajaja y que lo digastarokun escribió:Dejalo George... estas navidades tienes cosas mas interesantesgeorge patton escribió:Yo estoy apuntito, pero prefiero vuestra impresiónantes de lanzarme, ya contareis que tal va.
... Yo tengo el primero... deja a estos gronardos... nosotros ya estamos mas alla del bien y del mal...

La verdad a simple vista pare algo árido, pero tengo ganas de pillar un monstruo de este calibre, ademas de que el WiF salió rana (bueno de hecho lo que han parido y el precio a que lo han parido y nada es lo mismo) y sin IA.

Era mi sueño húmedo, así que no sé no sé este, al menos tiene algo de IA.

- Stratos
- Crack - Oberst
Ale todos jugando y mi preguntita sin respuesta.

Stratos escribió:Pero no es el mapa demasiado grande para estar lo suficientemente detallado? Yo es que lo veo muy pobre.
-Los pilotos de caza hacen películas.