Nuevos parches de AGEod

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por tarokun »

Este tambien esta con descuento... mmmm. me tienta mas jugar con los muchachos de la union o con Lee que con los pantalones pretos de napoleon... Y seguro que cuando salga el ncp2 ya tendremos el cwiii.. europa esta sobrevalorada... vamos a por ello....
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Ronin »

Aun no ha salido el parche para el HAN. No salia al poco de salir el del AJE, o estoy liado
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por MiguelHQ »

Buenas,

Publicado nuevo parche beta para España:1936
Incluye dos bugs corregidos y el escenario Ebro.

Que ustedes lo disfruten. :army:

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post336987
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por tarokun »

Leibst escribió:Buenas,

Publicado nuevo parche beta para España:1936
Incluye dos bugs corregidos y el escenario Ebro.

Que ustedes lo disfruten. :army:

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post336987
Joer. De PMother... Gracias¡¡¡¡¡ Esta noche pruebo la batalla del Ebro¡¡¡

Gracias de nuevo¡¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Que pintaza el escenario del Ebro¡¡¡¡
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por xtraviz »

Gracias, Leibst por el aviso.

Una cosa, si está en marcha una partida en multi se puede meter el parche o mejor esperamos. Si la respuesta es sí me gustaría que me indicaseis como proceder, quiero decir, si se instalaría antes de pasar el turno o antes, o da igual, si lo ha de hacer el host primero, etc...

Gracias de nuevo. Y oye, nuevo escenario, muy interesante, de bonus. Eso sí es un parche y lo demás tonterías. :W00t:

Un saludo.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por MiguelHQ »

Yo procederia a trabajar en una copia del juego por si las moscas.
En la instalacion de ambos jugadores.
El parche corrige una RGD, pero si no recuerdo mal era un fallo de script, y eso nunca impacta.
Y tambien corregia el evento de los internacionales, que tampoco impacta, es otro script.
Asi que en principio no deberia afectaros eso.
Y el escenario creo que tampoco ya que me parece que los modelos y unidades ya estaban actualizados en el 1.01 de cara al Ebro.
Al juego siempre le faltó este escenario, lo dije hace un año, y la pena es que se ha retrasado mucho su salida por diversos motivos y algo de culpa mia. Pero os debia este escenario, y espero que os guste.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Warsage »

Muchas gracias Leibst. En cuanto pueda le daremos un tiento a ese escenario del Ebro.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Vik »

se sabe si van a arreglar el RUS? el juego esta completamente bugeado, le tenia ganas al de la 1 guerra mundial, pero esta gente no me inspira nada de confianza, los juegos a medias, vienen con bugs y encima no los arreglan y ya están con otros...
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Arsan »

Eso de que el RUS esta completamente bugeado sera opinión tuya. :ojeroso:
Ningún juego es perfecto, pero por lo que he jugado creo que el RUS esta en bastante buen estado.
En cualquier caso hace ya mucho que están trabajando en una versión gold del RUS que se llamara RUS Davai.
Saludos
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por MiguelHQ »

En todo caso si tienes bugs reportalo, porque creo que siempre han demostrado trabajar en solucionarlos. Y si son sencillos hasta te podemos ayudar por aqui.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Warsage »

Arsan escribió:Eso de que el RUS esta completamente bugeado sera opinión tuya. :ojeroso:
Ningún juego es perfecto, pero por lo que he jugado creo que el RUS esta en bastante buen estado.
En cualquier caso hace ya mucho que están trabajando en una versión gold del RUS que se llamara RUS Davai.
Saludos
+1
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Vik »

hombre en buen estado no.... Ya no los bugs que pueda decir yo, es que el foro de ageod esta petado de reportes. Muchísimas habilidades de las unidades no están implementadas porque no funcionan bien (dicho por los desarrolladores), teletransportaciones de unidades, cuando salio, no funcionaban las mejoras de stats que daban los generales (arreglado con el ultimo quickfix , en teoria), errores al hacer divisiones y cuerpos, textos e iconos descuadrados completamente, depende que nación, no funcionan algunas opciones , no funciona algo básico, como la penalizacion al salir de las provincias de origen de las tropas, bugs al asediar, bug menores graficos...

nose, solo por encima, decir que esta bien el juego (bien de arreglado me refiero) va a ser que no, llevan casi 2 años que no sacan mas parches, y como digo me parece una dejadez absoluta, cuando han sacado la de dios de juegos después de este, (tampoco exentos de bugs, que tengo mas juegos). Nose, no me parece defendible. Espero que saquen la versión gold, y ya puede ser gratuita porque vaya cabreo sino, gastarse 40 euros para tener un juego bugeado, no me hace nada de gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Arsan »

Lo unico de lo que comentas que he experimentado es lo de las restricciones regionales de algunas unidades que no se aplican. Tampoco es algo que me parezca muy grave, la verdad.
De lo demás no he tenido ningún problema en las partidas que he jugado con las ultima actualización.
Tampoco soy un experto en el RUS que empecé a jugarlo hace poco (y me parece un juegazo), pero por este foro hay gente que se lo tiene super jugado en mil partidas, por PBEM a tres bandas con AARs y de todo... dude que dediquen tanto tiempo a un juego que estuviera "completamente bugeado". :wink:

La versión gold obviamente no será gratuita. Espero que se pueda comprar como una expansión como en el RoP y no a precio de juego completo, pero no se como será.
Por otra parte, el equipo que hace el RUS no es el "oficial" de AGEOD, sino SEP RUS usando el motor y la ayuda "tecnica" del programador de AGEOD. Algo así como Leibst y su España 1936, por lo que entiendo.
Este SEP RUS no han sacado ningún juego posterior... son los que lelvan tiempo trabajando en el Davai.

Saludos
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Vik »

Tenemos percepciones distintas, para mi un juego no tiene que tener bugs, y si se te ha escapado alguno, parchearlo, hasta que quede perfecto, luego ya ir metiendo nuevo material. Vale , es otro equipo, veremos que pasa cuando saquen la versión gold, si los que tenemos el juego, según mi percepción, a medio terminar, arreglan todo.

Todo esto viene, a que tengo la mosca detrás de la oreja, porque pasa en todos los juegos de esta compañia, el PON es de buen sabido que es injugable, ya no solo bugs, sino que segun avanza la partida es media hora por turno.

El Rise of Prussia, nada mas comprarlo (version gold, ojo y habia salido hace tiempo), bug con rusos, y algún filtro del mapa que ni funcionaba. Nose si esto parece normal, pero veo que si.

Pero a mi, no me da confianza comprarme el de ww1, cuando todos mis juegos de esta compañia, los textos se salen fuera de los recuadros...

Lo dicho, nos estamos acostumbrando a una calidad, cuanto menos, cuestionable.
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Arsan »

Juegos perfectos, sin ningún bug, creo que he visto pocos en mi vida, la verdad. Si hablamos de wargames, que son juegos muy complejos y de ventas mínimas, desarrollados por equipos de dos o tres personas, ninguno.
La realidad es que es casi imposible que no haya errores. Y totalmente imposible que las compañías se dediquen meses y años a parchear a la perfección juegos sin sacar nada nuevo, por razones económicas: eso no da para comer.

Estas discusiones son recurrentes en todos los foros de juegos... creo que ya somos mayorcitos para saber como están las cosas y lo que cada uno esta dispuesto a transigir en cuanto a perfección en los juegos.
Por lo que comentas creo que haras muy bien en no comprar el TEAW, porque te adelanto que no es perfecto y seguramente nunca lo llegará a ser.

Lo de los textos fuera de los recuadros debe de pasarte porque tienes las fuentes de windows con una dpi no estandar (creo que lo normal es 100). No es un problema general, y no es un bug.
Busca "dpi" o "fonts" en los foros de AGEOD y verás hilos sobre el tema, pero si quieres mantener tu configuración de windows tendrás que quedarte con los textos así en los juegos o probar fuentes alternativas como las que ponene aqui
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... ight=fonts

El RoP Gold parcheado lo he juegado un montón y es una maravilla. La dos partidas a 5 bandas que jugue con compañeros de este foro es quizas la mejor experiencia en wargames que he tenido. Creo que encontramos algún bug... un general duplicado que aparcamos por ahi sin utilizarlo y alguna cosilla más... pero desde luego no empañó el disfrute de la partida.

Saludos
Responder