Quería aprovechar para ver si alguien sabe...estoy buscando algún juego open source que esté en desarrollo.
Verán, conozco juegos como 0 A.D., The Battle for Wesnoth, Aurora 4x o Widelands que son pocos conocidos pero empiezan siendo desarrollados por pocas personas y se convierten en proyectos interesantes. En el caso de Aurora 4X no, pero en los otros tres, cualquiera puede ayudar con el desarrollo, tanto programación como gráficos y sonido o traducciones...y tengo ganas de ayudar en algún proyecto.
Soy programador y mi intención es a futuro desarrollar por mi cuenta, por ahora tengo interes en aprender de otras personas y por ello busco algun proyceto interesante.
La verdad es que Widelands no me apetece por el simple motivo de que el jueg me es muy lento.
Wesnoth es un juego por turnos con algo de estrategia pero está creo yo bastante avanzado...0 A.D. si me interesa pero también está muy desarrollado y quería ver si existe algún otro proyecto que tenga poco tiempo, o que no pero le falte traducción y demás.
Si alguien sabe algo

Saludos a todos!