War in the West

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: War in the West

Mensaje por PijusMagnificus »

Otros nicks: Meroka37
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

PijusMagnificus escribió:El WWII E aquí

viewtopic.php?f=37&t=15432
Gracias, este juego es el raro ese que usa sistemas de descargas poco ortodoxos, y que no se si usa IA o solo multi
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

PDL escribió: y como dice por aqui un compy no se puede producir lo que uno quiera, sino que todo viene pre establecido.
:Ok:
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

tarokun escribió:
PDL escribió: y como dice por aqui un compy no se puede producir lo que uno quiera, sino que todo viene pre establecido.
:Ok:
pregunto de nuevo :mrgreen: , esto en el in the west también es así o ha cambiado?
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PijusMagnificus »

Ronin escribió:

Gracias, este juego es el raro ese que usa sistemas de descargas poco ortodoxos, y que no se si usa IA o solo multi
Sí tiene IA y se puede jugar solo contra ti mismo, contra la IA, hotseat y PBEM (estoy jugando la campaña de Polonia en solo contra la IA y un PBEM en el norte de Africa con Gonzalo)
Otros nicks: Meroka37
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

Vaaamoosss, vaaaamossss muévasseennnn y vayan plasmando sus impresiones que por aquí hay gente sin pasta y desde ayer sin uñas :cry: ...¿primeras sensaciones? ¿qué tal el nuevo sistema aéreo y logístico, los grandes talones de Aquiles del WITE? ¿incluye algún tipo de batallas o escaramuzas navales?
Imagen Imagen
verdugo94
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por verdugo94 »

Eso eso decid algo :P merece la pena empezar con este para un novato o por el mismo precio me cojo WITE y sus expansiones?
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

PijusMagnificus escribió:
Ronin escribió:

Sí tiene IA y se puede jugar solo contra ti mismo, contra la IA, hotseat y PBEM (estoy jugando la campaña de Polonia en solo contra la IA y un PBEM en el norte de Africa con Gonzalo)
Me referia al WWIIE. Siento haber creado confusion ya que es el hilo del WitW
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por PIOLIN03 »

verdugo94 escribió:Eso eso decid algo :P merece la pena empezar con este para un novato o por el mismo precio me cojo WITE y sus expansiones?
Este imagino que al ser mas nuevo, estara mejor desarrollado, pero el WitE es mucho mas acorde a la escala de juego. Ademas, como decirlo, el WitE es como la madre de los wargames para PC, el no tenerlo deberia ser considerado herejia, jus.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Imagen Imagen
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Pues yo lo he desinstalado hace ya unos días, he tenido la suerte de ser Beta tester y me parece un juego mediocre en casi todos los aspectos, la escala, el tiempo de procesamiento del turno, el apartado gráfico, etc. Cuando me enteré de la fecha de salida ya veía que lo largarían verde verde, por ahora prefiero por lejos el WITE con todos sus bugs y errores... y eso que me encantaría jugar la campaña de italia completa, pero bueno, otra vez será.

Saludos
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Gonzalo »

Yo solo puedo decir que he empezado a probar los dos, solo primeras impresiones insisto!
El WWie es un juego de tablero pasado a formato pc por entendernos, aunque no sea un juego de tablero eh!, un mapa ,fichas y muchas reglas, muuy parecido a la seria Europa de boardgames. Hardcore, solo fichas, fases y numeros pero una impresion de profundidad y posibilidades inmensa siendo muy manejable, tendra 100 escenarios de toda la guerra y transmite la sensacion de Generalstaff en que cada movimiento cuenta, y mucho, pensar y calcular. El problema es que la interfaz sigue siendo tosca y antigua y los graficos estilo modulo vassal de cualquier boardgame. Pero insisto que Es y sera aun mas un juegazo.
El witw apenas lo he probado para ver...y es muuuy parecido al wite pero con una gestion aerea exhaustiva aunque modeable, es como si pudieras jugar al wite con el eagleday to bombing the reich. Pero al final muuy parecido, tiene muchas pijaditas mas en emblemas de unidades, estadisticas, generales, logistica, produccion(aun ni guarra de cuanto) y guerra estrategica aerea contra las fabricas del reich. Vamos que es otro juegazo si o si, por supuesto se discutira hasta el infinito, tendra mil parches y demas, pero juegazo y ademas la interfaz como siempre muy sencilla, vamos que puedes ponerte del tiron y luego ir aprendiendo. De hecho viene con un segundo manual de 32 pags, el grande tiene 340, para empezar a jugar. La ppal pega de este juego es el precio, lo demas es poner peros que pueden estar justificados claro pero vamos que mas alla de retroceder 70 años no vamos atener nada mas cercano a simularlo y jugarlo.
SON OPiNIONES a primera vista :blabla:
verdugo94
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por verdugo94 »

PIOLIN03 escribió:
verdugo94 escribió:Eso eso decid algo :P merece la pena empezar con este para un novato o por el mismo precio me cojo WITE y sus expansiones?
Este imagino que al ser mas nuevo, estara mejor desarrollado, pero el WitE es mucho mas acorde a la escala de juego. Ademas, como decirlo, el WitE es como la madre de los wargames para PC, el no tenerlo deberia ser considerado herejia, jus.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Entiendo entonces que deberia empezar con WITE ahora que esta mejor de precio no? Es que he leido algunas criticas al sistema aereo y al suministro y al desbalance hacia los alemanes y con lo que cuesta quiero estar 100% seguro de que es un buen juego. Por cierto, los escenarios se pueden jugar en multi? Hay poblacion suficiente o se ira toda a WITW?
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por PIOLIN03 »

verdugo94 escribió:Entiendo entonces que deberia empezar con WITE ahora que esta mejor de precio no? Es que he leido algunas criticas al sistema aereo y al suministro y al desbalance hacia los alemanes y con lo que cuesta quiero estar 100% seguro de que es un buen juego. Por cierto, los escenarios se pueden jugar en multi? Hay poblacion suficiente o se ira toda a WITW?
Desbalanceado hacia el bando alemán :? :? :? No se donde lo habrás leído, pero basta con decir que en los últimos parches se ha intentado favorecer bastante al bando alemán que era y por bastante el bando más difícil. Ahora mismo estoy echando una con superfalco, veremos a ver como ha quedado la última beta, y si, comunidad hay, y si la nueva beta tira bien para el alemán, consiguiendo un 42/43 atractivo, seguro que la gente se anima de nuevo, es un gran juego. En cuanto a las críticas al sistema aéreo y demás que comentas, no es para tanto, al WitE lo critican por sistema aéreo ligero, y al WitW por sistema exagerado, está claro, siempre van a existir críticas.
Imagen Imagen
Imagen
verdugo94
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por verdugo94 »

PIOLIN03 escribió:
verdugo94 escribió:Entiendo entonces que deberia empezar con WITE ahora que esta mejor de precio no? Es que he leido algunas criticas al sistema aereo y al suministro y al desbalance hacia los alemanes y con lo que cuesta quiero estar 100% seguro de que es un buen juego. Por cierto, los escenarios se pueden jugar en multi? Hay poblacion suficiente o se ira toda a WITW?
Desbalanceado hacia el bando alemán :? :? :? No se donde lo habrás leído, pero basta con decir que en los últimos parches se ha intentado favorecer bastante al bando alemán que era y por bastante el bando más difícil. Ahora mismo estoy echando una con superfalco, veremos a ver como ha quedado la última beta, y si, comunidad hay, y si la nueva beta tira bien para el alemán, consiguiendo un 42/43 atractivo, seguro que la gente se anima de nuevo, es un gran juego. En cuanto a las críticas al sistema aéreo y demás que comentas, no es para tanto, al WitE lo critican por sistema aéreo ligero, y al WitW por sistema exagerado, está claro, siempre van a existir críticas.
Me he debido de expresar mal :bang: , queria decir lo que tu dices que el aleman tenia que hacer milagros para ganar. Claro tienes razon, creo que tiene buena pinta probablemente caiga para la saca y el año que viene el War in the West rebajadito pero es que los manuales en tapa dura.. :babas:
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por PIOLIN03 »

Ahhh!! ya decía yo, aclarado pues :Ok:
Imagen Imagen
Imagen
Responder