CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT

Mensaje por george patton »

Taro&Joseph y un furriel, en un kitkat, un garito donde sirven vinazo, junto al almacén de esparto en Magdeburgo.
Imagen
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Aun no nos hemos rasurado tras Movember... es que matando herejes se le va a uno la pinza. :mrgreen: :mrgreen:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Iosef escribió:Aun no nos hemos rasurado tras Movember... es que matando herejes se le va a uno la pinza. :mrgreen: :mrgreen:
Bien se te ve la siniestra, pero deja de sobarme con la diestra o la risa forzada se va a convertir en gesto de enfado y ademas no ves que el furriel nos esta mirando....

Protestantes¡¡¡¡¡ Que tal Noviembre en las afuerassss¡¡¡¡¡ Vaya lluvia y helada esta noche... Nosotros aqui bien resguardados con no menos de seis magdeburgesas calentando las camas...

Xesco, Vladimir que dice tu mujer (si, es la mesma deambos) que te vayas... Que le gusta mas nuestra devocion catolica...
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

Hombre una buena noticia, eso si no vale devolvérmela ya te la quedas, yo voy a ver si los suecos traen alguna de sus hembras. :mrgreen:
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Cowboy00

Mensaje por Cowboy00 »

En Holanda estamos tan aburridos de lo flojitos que son estos imperiales que nos dedicamos a utilizarlos como abono en el noble arte de la hortifruticultura y jardinería :ojeroso:

Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Cowboy00 escribió:En Holanda estamos tan aburridos de lo flojitos que son estos imperiales que nos dedicamos a utilizarlos como abono en el noble arte de la hortifruticultura y jardinería :ojeroso:

Imagen
Espera un poquito que os vais a comer todos los tulipanes... Y bienvenida madre diarrea...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Vladimir escribió:Hombre una buena noticia, eso si no vale devolvérmela ya te la quedas, yo voy a ver si los suecos traen alguna de sus hembras. :mrgreen:
Ningun problema. Siempre viene alguien bien que buenamente me pueda servir. Pero todos los hijos que le haya sean para ti... Esta mujeres de Magdeburgo entre coito, preñez y parto tardan unas dos horas, impresionantes prodigios en el norte de la alemania... Alerta¡¡¡¡, esta noche a eso de las doce abrimos la puerta Oeste y te mando la primera docena de hijos... Ya tu con Xesco los repartes... Ya no son docena... apunta dos o tres mas... tenemos la tarde calmada...
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

No os acostumbreis mucho! :mrgreen: Eso si, por lo que comentan de las católicas, cuando os devolvamos la visita, no disfrutaremos tanto! :roll: Y tened cuidado con los bichitos que les espolvoreamos antes de partir....van vuestras mercedes a tener que quitar la armadura de tanto rascar!! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me partooo¡¡¡ :lol: :lol: :lol: está genial este hilo vive Dios¡¡¡ :aplauso:
Imagen
Imagen
Breogan
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Breogan »

El Tulipán untado en pan y con azúcar está buenísimo :mrgreen:

Mucho mejor que las malvas que crían los hispanos...

Emperador, me alegra que os quedéis con mi cara. Yo me quedé con la de María Teresa y tengo pesadillas casi todas las noches...
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Xesco, Breogan. Lo siento, hoy no os contesto. Estoy mucho mas entretenido hablando con las paredes...
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

tarokun escribió:Xesco, Breogan. Lo siento, hoy no os contesto. Estoy mucho mas entretenido hablando con las paredes...
Una retirada a tiempo.......ya se sabe :wink:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Xesco escribió:
tarokun escribió:Xesco, Breogan. Lo siento, hoy no os contesto. Estoy mucho mas entretenido hablando con las paredes...
Una retirada a tiempo.......ya se sabe :wink:
No se... cuéntamelo tu. Que en eso si que tienes experiencia... pimpinela.... :P
Breogan
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Breogan »

Sin problema, cuando acabes de impartir órdenes a tus generales seguimos...
Imagen
Cowboy00

Mensaje por Cowboy00 »

Mucho cuidadito con faltar al respeto al gran General Breogan que en dos días se os presenta en Sanlúcar y ni os habéis enterado :Rendicion:
Responder