I Torneo Pike & Shot PDL
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
I Torneo Pike & Shot PDL
Pues eso, entre que el caracola tournament ya se está decantando y la campaña va más bien lentita, qué tal organizar un torneo aquí?
REGLAS
1) Sistema de partidas
a) El jugador retante elige dos ejércitos, el retado elige uno de los bandos e inicia la partida
b) Las partidas serán open battle, medium size ejércitos pero very wide mapas, para que haya espacio para maniobrar y no haya problemas con los bordes del mapa
c) El ganador recibe 3 puntos. Empates (ningún ejército es roto) 1 punto cada uno.
d) Cada jugador tiene que proponer 3 retos en su grupo (uno a cada uno de los otrso 3 jugadores del grupo), cada reto será de una época diferente (Gurras italaianas, de los 30 años y civil inglesa) para añadir variedad.
2) Sistema de torneo
4 grupos de 4 jugadores cada uno, agrupados por orden alfabético
De cada grupo se clasifican 2
Con los dos primeros de los grupos A y B y los dos segundos de los C y D se forma el grupo 1 de semifinales, y con los restantes el grupo 2
Se clasifican dos de cada grupo y con los cuatro se forma el grupo FINAL. El vencedor de este grupo será el vencedor del torneo
Cuando se completen 3/4 de las partidas de cada ronda daremos un plazo final de una semana para acabar las restantes y no retrasar mucho la cosa, si quedan partidas sin terminar el jugador que deba turno pierde.
LISTADO DE GRUPO FASE FINAL
Aryaman vs Asalex
Dortmund vs Tiopepe
GRAN FINAL
Aryaman vs Tiopepe
CAMPEÓN: TIOPEPE
Se ha cumplido un año desde que comenzamos el torneo. Muchas gracias a todos los que han participado!
REGLAS
1) Sistema de partidas
a) El jugador retante elige dos ejércitos, el retado elige uno de los bandos e inicia la partida
b) Las partidas serán open battle, medium size ejércitos pero very wide mapas, para que haya espacio para maniobrar y no haya problemas con los bordes del mapa
c) El ganador recibe 3 puntos. Empates (ningún ejército es roto) 1 punto cada uno.
d) Cada jugador tiene que proponer 3 retos en su grupo (uno a cada uno de los otrso 3 jugadores del grupo), cada reto será de una época diferente (Gurras italaianas, de los 30 años y civil inglesa) para añadir variedad.
2) Sistema de torneo
4 grupos de 4 jugadores cada uno, agrupados por orden alfabético
De cada grupo se clasifican 2
Con los dos primeros de los grupos A y B y los dos segundos de los C y D se forma el grupo 1 de semifinales, y con los restantes el grupo 2
Se clasifican dos de cada grupo y con los cuatro se forma el grupo FINAL. El vencedor de este grupo será el vencedor del torneo
Cuando se completen 3/4 de las partidas de cada ronda daremos un plazo final de una semana para acabar las restantes y no retrasar mucho la cosa, si quedan partidas sin terminar el jugador que deba turno pierde.
LISTADO DE GRUPO FASE FINAL
Aryaman vs Asalex
Dortmund vs Tiopepe
GRAN FINAL
Aryaman vs Tiopepe
CAMPEÓN: TIOPEPE
Se ha cumplido un año desde que comenzamos el torneo. Muchas gracias a todos los que han participado!
Última edición por Aryaman el 16 Dic 2015, 09:58, editado 63 veces en total.
Re: torneo Pike 6 shot PDL?
Yo juego¡¡¡ Si me dejais...
Yo me apunto. 

- Vladimir
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Uno mas 

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Re: torneo Pike & shot PDL?
Bueno, veo que hay ganas
Podemos ir acordando el sistema de elección de partidas. En el torneo de Caracola han ido proponiendo varias alternativas. Una sería que el retador elige dos ejércitos para combatir y el retado elige bando.
Otra opción, el retador elige ejército y el retado elige cualquier adversario en la lista.
Más opciones?

Podemos ir acordando el sistema de elección de partidas. En el torneo de Caracola han ido proponiendo varias alternativas. Una sería que el retador elige dos ejércitos para combatir y el retado elige bando.
Otra opción, el retador elige ejército y el retado elige cualquier adversario en la lista.
Más opciones?
cuanto mas sencillo mejor y al lio... Lo que entre todos acordéis...
Pues no sé. Si habéis jugado a algún torneo parecido que estuviera bien de reglas y tal pues valdría. Yo me voy a bautizar en multi con este juego. Que dios me pille confesado y tal... 

Pues si... Dorado... mi alimento favorito...xtraviz escribió:Pues no sé. Si habéis jugado a algún torneo parecido que estuviera bien de reglas y tal pues valdría. Yo me voy a bautizar en multi con este juego. Que dios me pille confesado y tal...
Bueno, de momento listado de jugadores en el post inicial y reglas provisionales
Mola... a ver si se apunta alguien mas.... pero que no sea lecrop... ssshhhh...
a mi me gustaría apuntarme, prometo seriedad y turno diario.
Maulet escribió:a mi me gustaría apuntarme, prometo seriedad y turno diario.