Como ya te dije, Patxi, por e-Mail, me encantaría participar en una campaña o torneo de CMBB (¡el mejor wargame táctico que existe, sin duda!). Pero como no puedo asegurar una continuidad a largo plazo, prefiero no apuntarme por respeto al organizador del cotarro y a sus participantes.Patxi escribió:Bueno, pues ya tenemos a los dos comandantes supremos asignados: Patxi y Koenig.
Recopilando la informacion que tenemos hasta la fecha, aqui estan la lista de voluntarios:
Niessuh¿?
Erwin
Matador_spa
Rubeus
lecrop
Paulus
aibargarai
Ineluki ¿?
Trismegisto ¿?
Xesco
seaman
Barbacoa
Yurtoman
Cowboy00
Señor, cuanta carne de cañon tan bien dispuesta despues de tantos años....
En breve, comenzamos a distribuirles las botas reglamentarias y las cajas de municion. Dejen en la armeria las balas de fogueo. Señores, vayan subiendo a los camiones. Nos vamos para el frente.![]()
No obstante, sí que me gustaría echar una partidita tranquilita suelta al CMBB por PBEM, para recordar viejos tiempos... Por ejemplo, hay un mapa del que tengo buenísimo recuerdo, el de "Kaloz" que se jugó en la última Liga PdL... ¡pero qué chulo estaba ese mapa!

No se, no se... lo mismo me animo y publico un reto en "Búsqueda de Oponentes"...
¡Muy buena suerte con lo que organices, Patxi! ¡Ánimo! Estaré atento y lo seguiré, a ver qué tal...

Un abrazo.