Hace mucho que no ceno en CMera compañía
Hace mucho que no ceno en CMera compañía
A ver, que últimamente está esto lleno de desertores y...no pué ser!!!
¿Que tal algun día de la semana gloriosa de acueducto: el lunes 5 o el miercoles 7?
Se admiten más propuestas.
¿Que tal algun día de la semana gloriosa de acueducto: el lunes 5 o el miercoles 7?
Se admiten más propuestas.
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' 

- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Ainnssss, cuanto vicio tienen algunosSantiago Plaza escribió:Yo lo siento compañeros.
Estaré en Alemania del 4 al 11 de este mes y luego también para navidades.

Da recuerdos, dila que la echamos de menos en las cenas.
Bueno, pues clarificando el tema...se consolida el día 5, entiendo que nuestro ''conseguidor''

A ver que pasa con Akira, ''Ta lego'' y si vemos nuevas caras ''Seth'' por ejemplo(que sé que está en Madrid).
Saludos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' 

Si al final somos pocos, a mi la opción de unas tapas con las cañas me parece bien y no haría falta reservar.
Si como espero la gente se va animando, entonces sí que sería más cómodo reservar una mesa grande.
Saludos
CAMALEON
P.D.: Vaya Santi, una pena que no puedas venir. Creo que va a ser la primera cena a la que faltes.
Si como espero la gente se va animando, entonces sí que sería más cómodo reservar una mesa grande.
Saludos
CAMALEON
P.D.: Vaya Santi, una pena que no puedas venir. Creo que va a ser la primera cena a la que faltes.

- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Mala suerte
Que pena me apetecia un monton y ya sabeis que no es problema para mi desplazarme , pero el martes trabajo algunos el unico puente que vemos es el que cruza el Ebro frente al Pilar,
pasaroslo bien y tomaros una ronda a mi salud jejej .
saludos Celti
pasaroslo bien y tomaros una ronda a mi salud jejej .
saludos Celti

- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Yepa!!!!!!!!!
Pues yo tengo examen el 5 y el 7, asi que como no curro el 6 podria ir y todo......
Pero como no se la hora a la que terminaria el examen del dia 5, y ademas tengo taekwondo de 10 a 11 xD.
Que vida mas liada tengo...
Ir diciendo horas e ire viendo que posibilidades tengo....
Ta lego!!
Pues yo tengo examen el 5 y el 7, asi que como no curro el 6 podria ir y todo......
Pero como no se la hora a la que terminaria el examen del dia 5, y ademas tengo taekwondo de 10 a 11 xD.
Que vida mas liada tengo...

Ir diciendo horas e ire viendo que posibilidades tengo....

Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)