CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT

Mensaje por Ronin »

Una cosilla, si hubiera un sustituto para mi lo agradeceria. No se si voy a poder aguantar este ritmo tan frenetico. Si no hay nadie continuare, pero si hubiera un reserva que este dispuesto le cederia el puesto
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Ronin escribió:Una cosilla, si hubiera un sustituto para mi lo agradeceria. No se si voy a poder aguantar este ritmo tan frenetico. Si no hay nadie continuare, pero si hubiera un reserva que este dispuesto le cederia el puesto
No juegues nunca a disgusto o por compromiso... para eso se invento el hacer un taro... Esto se monta para ocio y si se convierte en trabajo o compromiso, grita TARO¡¡¡¡¡ Si de verdad ahora no puedes creo que hay reservas... Que tire de lista Piteas y que se ponga en contacto con Aryaman... habla con tu general, despídete de el... Yo te echare de menos... no se porque, pero te echare de menos... :P

Y nos vemos en otras...Seguro... La de partidas que he dejado colgadas yo... :oops: :oops: :oops: :oops:
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Frenético? Un turno de mes y medio?
Eres un crack, Ronin :D

Como quieras, te puedo dar una muerte heroica y poner a un reserva. Pero piensa que habrá turnos en que no vas a pelear. Como mucho responder a alguna pregunta de roleo.
También podemos añadir a un reserva para España sin quitarte. Así tendrás mucho menos estrés. Después de todo, ya hay tres jugadores en el bando austriaco. Bien podía tener tres España.

Tú decides.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Maulet escribió:taro, te veo en viena nerviosito :mrgreen: :mrgreen:
Bueno. Un contratiempo mas en esta campaña. Seguimos a pesar de todo con ilusión hacia adelante. Te doy mi mas sincera enhorabuena. Seguro que jugaste muy bien. Merecida victoria para ti y la Gloria de Francia. Os hago una humilde y sentida reverencia... Os veo un futuro prometedor y ya os temo como un terrible rival. En Viena solo se habla de vos, Maulet...
Spoiler:
macaguentooojodercachocabrondeloscojonesfranchuterastrerovoypallapasacartelosojos
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió:
Maulet escribió:taro, te veo en viena nerviosito :mrgreen: :mrgreen:
Bueno. Un contratiempo mas en esta campaña. Seguimos a pesar de todo con ilusión hacia adelante. Te doy mi mas sincera enhorabuena. Seguro que jugaste muy bien. Merecida victoria para ti y la Gloria de Francia. Os hago una humilde y sentida reverencia... Os veo un futuro prometedor y ya os temo como un terrible rival. En Viena solo se habla de vos, Maulet...
Spoiler:
macaguentooojodercachocabrondeloscojonesfranchuterastrerovoypallapasacartelosojos

Enhorabuena al vencedor. Pero quizas sea mas exacto merecida derrota, mas que merecida victoria. El estres y las prisas me pudieron, y tampoco es que yo hiciera un alarde de habilidad tactica :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=tuYVWlQMz48

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

si es solo por meterme con taro, pq él se metio conmigo :mrgreen: :mrgreen:
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON EL MAPA RESUMEN DEL PRIMER TURNO Y OTROS DATOS.

COMIENZA EL SEGUNDO TURNO (JUNIO 1635).

Ya podéis ir conspirando y moviendo ejércitos de nuevo :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Que chulo Piteas¡¡¡¡ A por el segundo turno¡¡¡¡

No estamos sitiados. Desde Magdeburgo tenemos rodeada a toda Alemania¡¡¡¡ Que malos hermanos, escopetear a su emperador... El buen Padre del Sacro Imperio. El que a todos quiere y a todos cuida. Y esos pueblos cual Judas me traicionan y pretenden mi Crucifixión...

LLamo a todas las naciones de Europa a que nos asistan en esta ignominiosa situación... Ayer fue Kobane. Hoy Magdeburgo¡¡¡¡¡ Hay mucho para repartir y yo solo ansio la guía espiritual de una europa en paz.

Dios guarde, bien guardao, en la Gloria a Ronin... Solicitamos a su Santidad proceso de beatificacion con en el deseo de levantar una bandera en memoria de San Ronin de Ferrari... que belo finale... El capitán Ronin defendió a sus hombres hasta ser atravesado por cuatro picas, siete espadas, dos lanzas, cuatro puñales, dos mondadientes y alcanzado por siete mosquetes y un par de cañonazos. Momento que abandonó este mundo por culpa de un ataque de estrés debido a las circunstancias.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Como Maulet ha conseguido causar más del doble de bajas (solo cuentan los "Killed") en el enemigo que las que él ha tenido, el Cristianísimo Roi de la France, Louis XIII, le otorga el título nobiliario de...

CONDE DE DIEY (actual Saint Dié des Vosges)

Este es su blasón:

Imagen

Que Dios lo bendiga y siga protegiendo Francia.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Piteas escribió:Como Maulet ha conseguido causar más del doble de bajas (solo cuentan los "Killed") en el enemigo que las que él ha tenido, el Cristianísimo Roi de la France, Louis XIII, le otorga el título nobiliario de...

CONDE DE DIEY (actual Saint Dié des Vosges)

Este es su blasón:

Imagen

Que Dios lo bendiga y siga protegiendo Francia.
Ehhhhhh que yo también logre eso y mas. 700 bajas católicas vs 1900 bajas protestantes (muertos) y en un asalto a una ciudad.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Ostris, pues se me escapó, Iosef.
A todos, avisadme la próxima vez si os sucede lo mismo, que no soy perfecto... aunque lo aparento.

Este fin de semana el Emperador se reunirá con su consejero de nobleza y te otorgará el título correspondiente, no te preocupes.
Stay tunned.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Por el olvido, que se le doble el tamaño del escudo y la Honra¡¡¡¡

Enhorabuena Maulet¡¡¡¡¡...
Spoiler:
frances, marica
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Piteas escribió:Ostris, pues se me escapó, Iosef.
A todos, avisadme la próxima vez si os sucede lo mismo, que no soy perfecto... aunque lo aparento.

Este fin de semana el Emperador se reunirá con su consejero de nobleza y te otorgará el título correspondiente, no te preocupes.
Stay tunned.
Eres alto y rubioooooooooo, como la cervezaaaaaaaaa, aunque no perfectoooooooo, pero si prefectoooooo.

Letra de Taro de Magdeburgo, bardo y poeta, bastardo de un soldado imperial y una sirvienta protesntante nacido en los arrabales de dicha ciudad, que siguio a las huestes imperiales durante años, viviendo con ellas, ejerciendo de escribano, compositor de poemas infalibles para enamorar y cantando las hazañas de la tropa que pudiera pagarlo..
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Iosef escribió:
Piteas escribió:Ostris, pues se me escapó, Iosef.

Stay tunned.
Eres alto y rubioooooooooo, como la cervezaaaaaaaaa, aunque no perfectoooooooo, pero si prefectoooooo.

Letra de Taro de Magdeburgo, bardo y poeta, bastardo de un soldado imperial y una sirvienta protesntante nacido en los arrabales de dicha ciudad, que siguio a las huestes imperiales durante años, viviendo con ellas, ejerciendo de escribano, compositor de poemas infalibles para enamorar y cantando las hazañas de la tropa que pudiera pagarlo..

Eso es plagio :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ahgDOSybKWk[/youtube]

PD: No funciona la opcion de Youtube al escribir
Última edición por Ronin el 13 Dic 2014, 20:35, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Plagio?? Llegas tarde Ronin, otra vez.......

8) 8)
Responder