
HOI IV
Moderador: Moderadores Wargames
- pailleterie
- Crack - Major
- Mensajes: 1610
- Registrado: 25 Sep 2007, 18:57
Re: HOI IV
Pero vamos a ver que la fuente de la cancelacion es un mensaje que acaba con un emoticono como este 

Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
- Tizon
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 905
- Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Irremisiblemente perdido...
Re: HOI IV
De momento son rumores.
Espero que no, ya que estaban implementando mejoras muy chulas si lo hacían bien. La experiencia limitaba el que la investigación progresara demasiado en países como EEUU, ya que para implementar muchas cosas era necesario acumular experiencia de combate. También se centraban en el combate aéreo, el naval, algo desangelados en el HOI3. Los suministros saldrían en mayor o menor cantidad de todas las ciudades, así que se acabaría el aislar las tropas de la capital, única fuente de recursos... Incrementaban número de provincias (Si, el mayor placer de llevar los panzer es embolsar, y el sistema de provincias no se presta mucho, así que cuantas más mejor)... Y el nuevo sistema terrestre favorecería la colaboración entre aliados.
Y aquí es dónde creo que está el problema. El nuevo sistema de combate terrestre iba a eliminar los HQ tal como los entendemos. Simplemente se generaría una agrupación de fuerzas, se le asignaría un líder, se traza un plan de acción junto con otras fuerzas con las zonas a controlar, la actitud defensiva/ofensiva, objetivos, caminos, etc... Y la IA se encargaría de todo (Si, el usuario podría rediseñar planes según vaya el operativo, pero perdería bonús de planificación) y desde ese punto de vista, las fuerzas aliadas funcionarían del mismo modo. Les marcas el plan de actuación y allá irán en la fecha convenida. Pero, pero... Todos sabemos que las IA de Paradox no son de las más brillantes, precisamente. Creo que a eso se deberá el estancamiento del proyecto. Imagino que estarán sudando sangre para que la IA no haga las más diversas y estrafalarias burradas.
Espero que no, ya que estaban implementando mejoras muy chulas si lo hacían bien. La experiencia limitaba el que la investigación progresara demasiado en países como EEUU, ya que para implementar muchas cosas era necesario acumular experiencia de combate. También se centraban en el combate aéreo, el naval, algo desangelados en el HOI3. Los suministros saldrían en mayor o menor cantidad de todas las ciudades, así que se acabaría el aislar las tropas de la capital, única fuente de recursos... Incrementaban número de provincias (Si, el mayor placer de llevar los panzer es embolsar, y el sistema de provincias no se presta mucho, así que cuantas más mejor)... Y el nuevo sistema terrestre favorecería la colaboración entre aliados.
Y aquí es dónde creo que está el problema. El nuevo sistema de combate terrestre iba a eliminar los HQ tal como los entendemos. Simplemente se generaría una agrupación de fuerzas, se le asignaría un líder, se traza un plan de acción junto con otras fuerzas con las zonas a controlar, la actitud defensiva/ofensiva, objetivos, caminos, etc... Y la IA se encargaría de todo (Si, el usuario podría rediseñar planes según vaya el operativo, pero perdería bonús de planificación) y desde ese punto de vista, las fuerzas aliadas funcionarían del mismo modo. Les marcas el plan de actuación y allá irán en la fecha convenida. Pero, pero... Todos sabemos que las IA de Paradox no son de las más brillantes, precisamente. Creo que a eso se deberá el estancamiento del proyecto. Imagino que estarán sudando sangre para que la IA no haga las más diversas y estrafalarias burradas.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Re: HOI IV
Lo de cancelarlo viene porque otro juego en desarrollo de Paradox, Runemaster, ha sido "congelado". Supongo que la coñita iba por ahí, ya que era un juego relativamente nuevo dentro de Paradox (una especie de HoMM con vikingos).
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
-
- Regular - Feldwebel
- Mensajes: 581
- Registrado: 23 Dic 2010, 21:26
Re: HOI IV
A ver, yo no los llamaría "rumores" de cancelación, sino más bien trolleo de foreros aburridos. La cosa no da para tantos mensajes. 

-
- Conscript - Obergefreiter
- Mensajes: 274
- Registrado: 23 May 2006, 17:40
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Granada
Re: HOI IV
Poca actividad veo... para lo poco que falta para el lanzamiento.
Tengo la sensación de que va a estar mejor que el HoI 3 en lo que respecta al combate naval, y puede que en el aéreo...
Mi enlace para ver si me toca participar en la BETA,
http://www.heartsofiron4.com/r/n78093guo0
El vídeo del gameplay esta bastante chulo por cierto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LxGNpPz_W2A[/youtube]
Tengo la sensación de que va a estar mejor que el HoI 3 en lo que respecta al combate naval, y puede que en el aéreo...
Mi enlace para ver si me toca participar en la BETA,

http://www.heartsofiron4.com/r/n78093guo0
El vídeo del gameplay esta bastante chulo por cierto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LxGNpPz_W2A[/youtube]
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 16142
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: HOI IV
El Johan se ha puesto hermosillo ehhh 
Una de las característias del hoi4 es que iban a hacer algo más por el tema naval y aéreo. Ya queda menos. Por mi parte caerá dentro de año y medio o así, como siempre en los últimos años. Juego terminado, juego comprado en oferta

Una de las característias del hoi4 es que iban a hacer algo más por el tema naval y aéreo. Ya queda menos. Por mi parte caerá dentro de año y medio o así, como siempre en los últimos años. Juego terminado, juego comprado en oferta






- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1413
- Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Sevilla-Tenerife
- Contactar:
Re: HOI IV
Por eso hay camisetas XXL en la tienda de Paradox ?LordSpain escribió:El Johan se ha puesto hermosillo ehhh




- Ronin
- Crack - Oberst
- Mensajes: 7219
- Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus
Re: HOI IV
Aqui se llama gordinflónMalatesta escribió:Por eso hay camisetas XXL en la tienda de Paradox ?LordSpain escribió:El Johan se ha puesto hermosillo ehhh
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







Re: HOI IV
jajaja
Esto ya es peor que el Salvame!
Esto ya es peor que el Salvame!
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 16142
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: HOI IV
Mejor seguir hablando por aqui del Hoi4 y no en el hilo de Augustus.
Y vídeo ...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=srAFW2FiML0[/youtube]
Y vídeo ...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=srAFW2FiML0[/youtube]





- Caid
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 950
- Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Madrid
Re: HOI IV
Pues por lo que comentan en el foro, hasta que acabe el verano no van a anunciar gran cosa 

Hoka Hey
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- Mensajes: 4928
- Registrado: 21 May 2003, 12:38
- STEAM: Jugador
- Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.
Re: HOI IV
Los frikis soléis ser gorditos y gafotas, no?. Es el perfil.Malatesta escribió:Por eso hay camisetas XXL en la tienda de Paradox ?LordSpain escribió:El Johan se ha puesto hermosillo ehhh






-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 16142
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: HOI IV
No tengo gafas ni estoy gordo ... aunque algo fondón ainssss
Pero soy friki en muchas cosas 






