Es que vaya precio tiene!!!

Moderador: Moderadores Wargames
Ingame se pueden renombrar, aunque me da que trae nombres verdaderosPiteas escribió:PDL
Se pueden poner nombres a las unidades? Si, ya sé que es una tontería, pero me gustan esas tonterías roleras.
Por cierto, estos mismos tienen una versión del Pacífico también... Over Storm o algo así.
PDL escribió:Sí todo lo que trae son nombres reales, aparte de que cada vez lo pulen más van por el parche 1.05...
Por cierto he visto en el foro de MATRIX que proximamente el Strategic Comander 3, .... interesante
Es facil. Si lo tienes en Matrix, lo registras en Slitherine el juego con la clave de Matrix. Una vez en registrado en esta pagina y estando logeado te vas a la opcion de claves de Steam. Le das a reedem key y te da una clave de Steam. Y ahora solo tienes que activarlo en Steam con esa nueva clavePDL escribió:Ah si¿? puedes pasar el enlace ¿? y otra cosa para bajárselo hay que estar registrado ¿?
En el foro Matrix está el 1.05 para solucionar algunas salidas al escritorio.. pero vamos que si está el 1.06 cuanto más actualizado mejor jeje
Algunos juegos necesitan conectarte, otros ejecutas el ejecutable y funciona del tiron. Tambien puedes jugar en modo desconectado. No obstante la version de Steam tiene 64 logros para desbloquear. Lo que no veo es el manualPDL escribió:Si ya me lo he bajado, lo que pasa es que no sabía que debía desinstalar el otro ahora tengo dos instalaciones....
Pero una duda, para poder jugar al juego de STEAM es necesario estar conectado a la página¿? es decir tener abierto sesión en la misma ¿?