PERO porque leches necesita un juego de 40 napos mas expasiones apàrte de una base tan antiquisima????
De verdad que no hay otra forma de consguir el MCFS3???, un dropbox o algo de eso.....
Moderador: Moderadores Wargames
Las arcas están vacías, entre el sim, la expansión y el joystick, de momento me quedo con el trackir de software, pero ya te digo que va bastante bien. El Trackir queda ya para la próxima...aristoteles escribió:Lecrop, para las dudas aqui me tienes, pero preparate a morir mucho(Y pillate un Track Ir para Reyes hombre!!
![]()
Me refiero a esto --> http://facetracknoir.sourceforge.net/home/default.htmGonzalo escribió:El trackir de software me imagino que os referis a raton o boton del joystick para girar la vista no?, el otro de verdsad ya se lo que es pero demasiado POOOFESIONAL..aun
lecrop escribió:Las arcas están vacías, entre el sim, la expansión y el joystick, de momento me quedo con el trackir de software, pero ya te digo que va bastante bien. El Trackir queda ya para la próxima...aristoteles escribió:Lecrop, para las dudas aqui me tienes, pero preparate a morir mucho(Y pillate un Track Ir para Reyes hombre!!
![]()
Ya estoy preparado para morir, aunque estoy haciendo la fase de instrucción y la tensión ya la tengo por las nubes. Después de más de 20 minutos de circuito siguiendo al avión del instructor, estaba rezando para que aterrizara ya el muy cab... me voy a tener que hacer un masaje.
jajaj en el Elite si que no duro ni 5 minutos... aquí va mi cartilla (vergüenza me da pero bueno)Gonzalo escribió:Anda anda..., llevaras vivo dos horas en el elite dangereus ese que pilotas porque en el biplano ni 15 minutos
jejeje