pregunta sobre existencia de un juego

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Re: pregunta sobre existencia de un juego

Mensaje por PDL »

En este caso sí que hace falta conectarse a STEAM así que de momento estoy jugando con el TOF 1.05 ... (el manual lo tengo de matrix, en PDF no es muy grande es pequeño, pero es que el juego es sencillo de aprender y eso se agradece. Tiene sus pijadas y sus golden rules pero la curva de aprendizaje no es elevada y se disfruta bastante el juego)

por cierto me lo estoy pasando genial.. hacía tiempo que no me divertía tanto un juego, sencillo pero con sus cosas como actualizar una infantería en mecanizada o blindada (que era lo normal, como la Leibstandarte que al principio era motorizada luego mecanizada y finalmente panzer)

También la posibilidad de unir divisiones en cuerpos o al revés separarlos...

La posibilidad de llevar todo el EJE o llevar a un país solamente, ya había jugado al TOW y me parecio muy malo pero este es mucho mejor y con diferencia, a mí personalmente me gusta bastante y por 10 pavos barato... :mrgreen:

No entiendo la mala fama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La única pega el mapa político que tiene.. que feo que es ....
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Ronin »

No veo la opcion de llevar todo el Eje. Solo veo llevar paises sueltos :Rendicion:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PDL »

Cuando inicias el juego tienes dos opciones, primero tiene quick stark y custom game, si seleccionas quick stark te da a elegir o bien el eje o sovieticos o aliados, yo ayer probé y llevaba al principio de la guerra a Alemania y Eslovaquia que al principio son los únicos del Eje (no he probado con los aliados pero supongo que será lo mismo)

Si por el contrario seleccionas custom game te salen todos los países y tú seleccionas si lo quieres llevar como AI o como humano, yo por ejemplo esta tarde he realizado la prueba y me he cogido Italia, y llevaba solo a ese país, durante varios turnos he visto como alemania iba por su cuenta... al final lo he dejado porque esperar hasta la caída de París en el 40 eran muchos turnos, no obstante el juego te da la posibilidad de declarar la guerra, pero no a todos los países por ejemplo Alemania no, porque se supone que somos medio aliados a la larga, pero sí puedo declarar la guerra a Yugoslavia (de hecho lo he realizado ejej)

Además cuando vas a declarar la guerra a un país te pone sus efectos, por ejemplo si Italia declara la guerra a Grecia en el juego me ponía que se uniría a los aliados...
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

gracias, el quick start ni lo habia mirado, pense que iba demasiado pronto al ajo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Capote »

PDL escribió:En este caso sí que hace falta conectarse a STEAM así que de momento estoy jugando con el TOF 1.05 ... (el manual lo tengo de matrix, en PDF no es muy grande es pequeño, pero es que el juego es sencillo de aprender y eso se agradece. Tiene sus pijadas y sus golden rules pero la curva de aprendizaje no es elevada y se disfruta bastante el juego)

por cierto me lo estoy pasando genial.. hacía tiempo que no me divertía tanto un juego, sencillo pero con sus cosas como actualizar una infantería en mecanizada o blindada (que era lo normal, como la Leibstandarte que al principio era motorizada luego mecanizada y finalmente panzer)

También la posibilidad de unir divisiones en cuerpos o al revés separarlos...

La posibilidad de llevar todo el EJE o llevar a un país solamente, ya había jugado al TOW y me parecio muy malo pero este es mucho mejor y con diferencia, a mí personalmente me gusta bastante y por 10 pavos barato... :mrgreen:

No entiendo la mala fama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La única pega el mapa político que tiene.. que feo que es ....

Si te va la sencillez no exenta de profundidad echale un ojo al Unity of command.
Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

PDL escribió:Conclusión me está sorprendiendo el juego, además el mapa gráfico se puede cambiar, yo juego con uno parecido al World in flames más fichas :mrgreen:
Fotos o no ha pasado. :mrgreen: :mrgreen:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Vaya, veo en los foros de Matrix que los desarrolladores han decidido pasar de actualizarlo... porque el código ya no da más de sí. :roll:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

De oferta a 10 euros también en STEAM, creo que me lo voy a pillar por ahí.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PDL »

En Steam el juego está mejor, si te lo pillas por matrix el juego muchas veces salta al escritorio sobre todo al principio, luego ya menos... en cambio en Steam yo no he tenido ningún problema siempre ha ido bien.

Es una pena que ya no lo actualicen más en Matrix... :nono:
Responder