En mi busqueda de tener al menos un jueguito de cada periodo historico estoy buscando un juego de batallas, casi un simulador, de la edad antigua, he estado buscando por el foro y los que he visto son lo de HPS simulations y el Field of Glory. Me gustaria que fuese un juego estilo Warhammer de tablero, en el que sea importante posicionarse y las unidades actuen de manera realista. Me gustaria que tuviese una comunidad online activa para poder jugar MP que es lo que mas me gusta o si no es posible que al menos la IA sea un desafio importante. No se si habra alguno de Vassal pero no lo he encontrado.
He jugando bastante al Rome 2 y pero no me termina de llenar la verdad, prefiero que sea por turnos para poder darle al coco.
Por lo que estado viendo los de HPS son los mas parecidos a lo que busco pero al haber tantos modulos no se muy bien cual escoger y si la comunidad online es fuerte. Respecto al FOG me atrae la gran variedad de ejercitos que hay pero no puedo decir mucho mas.
A ver si me podeis ayudar y recomendarme alguno con sus pros y contras y me puedo decidir ya que es un gasto importante

Gracias y un saludo.