ok !Piteas escribió:Por cierto... Rubeus intentará frenar a Maulet.
Esta semana os monto la batalla.
CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Suecia invita a los ciudadanos de Berlín a cambiar las salchichas por las albóndigas de IKEA. Para estas cosas no es necesario pegar tiros 

- Vladimir
- Support-PdL
Malas fechas las navidades pa esto del wargame hip. 

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Te devuelvo tranquilo... En estas fechas se entiende... pero tampoco vamos a jugar una a lo Ronin...Vladimir escribió:Malas fechas las navidades pa esto del wargame hip.

Última edición por tarokun el 23 Dic 2014, 23:22, editado 1 vez en total.
MatsuHiroshi escribió:Voy,voy no sé porque pensaba que era Iosef quien ponía el reto. Sorry.Piteas escribió:Matsu... Manifiestate... o los imperiales ganarán la mitad del asedio sin despeinarse.
Ya sé que no son fechas, pero bastaría decir que sigues y que peleas cuando puedas. Intenta empezar.![]()
Lo pongo ahora, pass: vasaperder

- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Noche de paz, noche de amor, tralali, tralalo....tarokun escribió:Te devuelvo tranquilo... En estas fechas se entiende... pero tampoco vamos a jugar una a lo Ronin...Vladimir escribió:Malas fechas las navidades pa esto del wargame hip.Esta noche despliego tranquilo y te devuelvo... mañana podemos romper las líneas, acercarnos al frente y celebramos la nochebuena juntos. Hace un partidillo de futbol... con tu cabeza???
Oye, ¿no se supone que estas en el bando de los cristianos buenos? Menos chanzas con la natividad de nuestro Señor o te hago excomulgar por blasfemo. Seria gracioso ver como se toma el Emperador Maximiliano tener a uno de sus Maestres de campo dando alabanzas y loas a Lutero.
Firmado: el obispo de Magdeburgo

http://www.aitordelgado.com/
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Enviada batalla Aryaman vs Breogán: El Asalto de Eindhoven
Para que empiecen la Navidad repartiendo alegría
Para que empiecen la Navidad repartiendo alegría

-
- Conscript - Obergefreiter
Xesco se ofreció a defender la ciudad.Piteas escribió:Ya de paso... Berlín lo defiende un protestante o un holandés?
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Perfecto!Maulet escribió:ok !Piteas escribió:Por cierto... Rubeus intentará frenar a Maulet.
Esta semana os monto la batalla.

Comienza el asedio de Magdeburgo... Despliegue realizado. Algunos problemas con el escenario. Solucionado. Todo el mundo en cuanto pueda fuera¡¡¡¡ Vamos directamente a por ellos¡¡¡¡ Pegar, pegar y pegar... Olvidate de estrategias...
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
En la ciudad donde se encuentra el general Lecrop...

Una delegación de autoridades se presenta ante el general francés. Protestan con educación, pero enérgicamente, porque varios de sus soldados han secuestrado y violado en un molino a una joven de la localidad llevados por el espíritu amoroso de los Juegos Florales. Encima, era una chica de buena familia. Quieren que los cuelgue para dar ejemplo.
La contestación de Lecrop:
¿Porqué debería reprender a mis hombres? ¿por una furcia?
Como oiga alguna voz malsonante paso a cuchillo a todos los habitantes.
Se puede presumir que su contestación no ha agradado a las autoridades locales y la fama de dureza y crueldad del general Lecrop se extiende por Lorena.
Eso sí, sus soldados lo adoran más.

Una delegación de autoridades se presenta ante el general francés. Protestan con educación, pero enérgicamente, porque varios de sus soldados han secuestrado y violado en un molino a una joven de la localidad llevados por el espíritu amoroso de los Juegos Florales. Encima, era una chica de buena familia. Quieren que los cuelgue para dar ejemplo.
La contestación de Lecrop:
¿Porqué debería reprender a mis hombres? ¿por una furcia?
Como oiga alguna voz malsonante paso a cuchillo a todos los habitantes.
Se puede presumir que su contestación no ha agradado a las autoridades locales y la fama de dureza y crueldad del general Lecrop se extiende por Lorena.
Eso sí, sus soldados lo adoran más.

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
No me deja jugar la batalla de Matsu, me tengo que descargar algo no?