Por problemas con la cuenta de Slitherin se han perdido todas las partidas que tenia pendientes con foreros y foráneos... los que quieran volvemos a empezar... que sepáis que teniais todas las partidas perdidas. Os habéis salvado.
Lo gracioso es que en field of glory han aparecido dos partidas pendientes contra Gandalf y Iosef del 2012¡¡¡¡ jajajajjaa Voy a mover a ver que pasa... Estaran los romanos momificados??? Creo que Iosef y yo batimos el record de maulet con ronin...
Problemas con la cuenta
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Problemas con la cuenta
Iosef¡¡¡ Me debes turno al fog del 8 de julio del 2012... Ya le devolví a Grandalf...
El fog esta guapo. Hay gente que sigue jugando??? En el lobby se ven partidas. He pillado una contra un italiano... Mas romano imposible...
El fog esta guapo. Hay gente que sigue jugando??? En el lobby se ven partidas. He pillado una contra un italiano... Mas romano imposible...
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Espero no heber perdido mi batalla del FoG que llevo desde hace 2 años y medio. Ahora que empezaba a calentarse el ambiente y estabamos estableciendo los primeros contactos 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

jajajaRonin escribió:Espero no heber perdido mi batalla del FoG que llevo desde hace 2 años y medio. Ahora que empezaba a calentarse el ambiente y estabamos estableciendo los primeros contactos