Jajjajaja, me lo gaste todo en el primer bar que encontre una vez pasada la noche de angustia .
Niko, ya sabes como es uno
Yo por Lanzarote bien, tengo que reconstruir el jardin un poco (macetas en casa del vecino , algo de la pergola y poco mas, mucha tierra sobre todo, mis pajaros bien, gracias por pensar en ellos

) Me quede sin telefono y corriente electrica hasta el mediodia de hoy, pero la cosa ya esta bien. Para los vientos de 120 Km/h no han ocurrido cosas graves, escapamos porque los 30 L en una hora prometidos no cayeron , que si no me veo ahora nadando.
Guillermotorre no se si tendra conexion, es de Santa Cruz y por alli seguian sin electricidad hasta hoy, en esa isla el caos ha sido mucho mayor.
Tabano es del sur de la isla, por alli ni idea de como estaran , la autopista hacia el sur estaba cortada (cayeron varias torres de alta tension) y no se si tendra o no con conexion.
En fin un desatre pero sin demasiados daños para lo que pudo ser, mirando el meteosat veias como la tormenta tropical avanzaba hacia la costa africana desede el atlantico, pero bordeando por el N. de las islas, , si nos coge de lleno no se

)
Un saludo a ambos y esperon que no hayan sufrido demasiados inconvenietes. ( Es cierto que habeis puesto una queja formal porque la tormenta era
Tropical y no
Dorada?

)
Muchas gracias
Leta por la atencion.