Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
daniel escribió:Es el momento Valter, los talleres empiezan de cero, esta noche tenemos taller si quieres te paso los datos de nuestro TS3 y te apuntas.
Me da que ya los tiene...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Sip,cuando digo que me gustaria es porque ahora estoy ocupado.Ademas tendria que levantarme a las 6 de la mañana,okupar la sala comun de una familia ajena y piratearles el wifi.(Pero no lo descarto).El caso es que los cursos son muy interesantes y siempre quise editar misiones para el arma 3.
Me tendre que aguantar para mas adelante.Una muy buena iniciativa.
Pues entonces la opción que queda es la de que hagáis el máximo número de tutoriales de Vassal posibles. Me refiero a distintas horas/días. Una pregunta, el TS3 es indispensable, pero lo es también tener micro? Yo tengo a la niña durmiendo al lado de forma que me es imposible hablar a esas horas.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!
ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 21.00 DARÉ UN TALLER DE VASSAL. EL TALLER SE REPETIRÁ MÁS ADELANTE, LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR QUE SE APUNTE. EN ESTE MISMO HILO.