Rugby vs brutalidad

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Rugby vs brutalidad

Mensaje por Gromt »

Hola
Hace mucho que no juego a rugby pero siempre me hizo gracia ese "sanbenito" de deporte burro, de violencia gratuíta, etc.
Os mando una prueba más que confirma la brutalidad de este deporte: (no se cómo se hace para que aparezca el vídeo, pongo el enlace...)

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... PPErxjzcD0

Saludetes y carbón "pa tos"
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Rugby vs brutalidad

Mensaje por Ronin »

Siempre me ha gustado el rugby. Yo lo veo mas noble que el fútbol, que por cierto se ha degenerado a unos extremos repugnantes. De joven hice algunos escarceos pero nada serio ya que en Andalucía hay, o habia, poca aficion
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Granfali »

¡¡¡Estupenda iniciativa!!! Muchas gracias Gromt. :Ok:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

He tenido la suerte de trabajar con y para personas con síndrome de dawn y es una experiencia maravillosa. Yo les digo que aprendí de ellos/a una cosa que va ahora siempre conmigo: La sinceridad. Son sinceros a más no poder y eso es maravilloso. Dicen lo que piensan y no les importa nada más. Eso lo asocié a mi personalidad y tengo que decir que estoy más a gusto y más seguro conmigo mismo. Ni que decir lo cariñosos/as que son, es impresionante. Son muy agradecidos/as y te emocionas con sus cosas.

_______

Para que aparezca el vídeo https://www.youtube.com/watch?feature=p ... PPErxjzcD0 sólo tienes que quitarle la "s" del "https" y meterlo entre estos corchetes [youtube][/youtube]
ImagenImagenImagenImagenImagen
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Tiano »

Gracias por el aporte. Siempre es interesante conocer este tipo de iniciativas.
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Franagan »

Precioso video, y a quien te diga que el rugby es un deporte bruto y feo le dices que vaya buscando en YouTube a David Campese, por ejemplo
Responder