La Tierra no gira alrededor del sol

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador
Contactar:

La Tierra no gira alrededor del sol

Mensaje por Piteas »

No lo digo yo, lo dicen dos científicos españoles, encima profesores universitarios.

Así nos va en educación :roll:

http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... ra-114321/

Alucinante la frase: "La Tierra no es un planeta (planeta significa en griego errante) pues está situada en el preciso baricentro del universo, y por el efecto giroscópico está preservada de todo movimiento debido a torques externos"

Con un par.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Re: La Tierra no gira alrededor del sol

Mensaje por Tizon »

Se aproximan años de oscurantismo...

O acaso hay una relación causa/efecto en la In-Volución del gasto en I+D en la In-Volución histórica?
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Bueno, tecnicamente el espacio que ocupa la tierra, es un espacio muy amplio, y dudo mucho que el centro exacto del universo este en el nucleo de la tierra, de hecho despues de un estudio bastante exhaustivo que he hecho, he descubierto que el centro del universo, esta en mi casa, en el espacio que ocupa mi polla para ser mas exactos.
A ver si para la semana que viene tengo un rato y escribo un libro demostrandolo.
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Tal como dicen, el libro está destinado, como indica su autor, a "católicos con buena formación en ciencias". En base a ello creo que es bastante avanzado para lo que podría haber sido; tan sólo involucionamos 7 siglos, ya que "Gorostizaga ha indicado que el modelo planetario correcto es el que defendió el astrónomo danés Tycho Brahe en el siglo XIV".

La verdad, prefiero la tesis de Pizarro a la de estos gilipollas :roll:
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Pizarro, yo te compro el libro.
Aunque sea solo para descubrir el error intrínseco, ya que tu polla es solo el centro de un sistema planetario que orbita mi pirulón galáctico.

Bien, bien, la ciencia católica ya está en el siglo XIV, en menos de dos siglos descubrirán que América es un continente y no Asia.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

PIZARRO escribió:Bueno, tecnicamente el espacio que ocupa la tierra, es un espacio muy amplio, y dudo mucho que el centro exacto del universo este en el nucleo de la tierra, de hecho despues de un estudio bastante exhaustivo que he hecho, he descubierto que el centro del universo, esta en mi casa, en el espacio que ocupa mi polla para ser mas exactos.
A ver si para la semana que viene tengo un rato y escribo un libro demostrandolo.
Entonces tu polla es muy pequeña :mrgreen: .

Yo no se donde estara o dejara de estarlo, pero la Ciencia es asi. Que intenten probarlo y si lo hacen ole sus cojones, o la polla de Pizarro en caso contrario. Muchas veces no entiendo por que se le niegan caminos a la Ciencia, ahi esta su grandeza. Que yo sepa la Ciencia no es algo inamovible y 100% exacto. Si usan el metodo cientifico con rigor y lo comprueban habra que aceptarlo. Si no pues nada, no vale. Hace no demasiado tiempo era de locos pensar en los viajes espaciales y mira hoy. Yo pienso que no hay que cerrar puertas a la Ciencia, y el que lo haga se convierte en inquisidor
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

Si, pero que un matematico afirme gilipolleces no hacen que estas se conviertan en ciencia. Si Albert Einstein siguiera vivo y afirmara que la tierra es cuadrada seguiria siendo una gilipollez supina. No van a demostrar nada porque no se puede.
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Ronin escribió:
PIZARRO escribió:Bueno, tecnicamente el espacio que ocupa la tierra, es un espacio muy amplio, y dudo mucho que el centro exacto del universo este en el nucleo de la tierra, de hecho despues de un estudio bastante exhaustivo que he hecho, he descubierto que el centro del universo, esta en mi casa, en el espacio que ocupa mi polla para ser mas exactos.

Yo no se donde estara o dejara de estarlo, pero la Ciencia es asi. Que intenten probarlo y si lo hacen ole sus cojones, o la polla de Pizarro en caso contrario. Muchas veces no entiendo por que se le niegan caminos a la Ciencia, ahi esta su grandeza. Que yo sepa la Ciencia no es algo inamovible y 100% exacto. Si usan el metodo cientifico con rigor y lo comprueban habra que aceptarlo. Si no pues nada, no vale. Hace no demasiado tiempo era de locos pensar en los viajes espaciales y mira hoy. Yo pienso que no hay que cerrar puertas a la Ciencia, y el que lo haga se convierte en inquisidor

Pues es posible que sea pequeña (todo es relativo) pero tiene un par de satelites, que por diversas razones llevan varios años hinchandose, es posible que en breve colapsen y se conviertan en enanas blanca o estrellas de neutrones, o si la cosa sigue igual quiza se conviertan en agujeros negros a no, que eso queda un poco mas atras. :mrgreen:
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

La tontada ésta tiene años ya.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

PIZARRO escribió:
Ronin escribió:

Pues es posible que sea pequeña (todo es relativo) pero tiene un par de satelites, que por diversas razones llevan varios años hinchandose, es posible que en breve colapsen y se conviertan en enanas blanca o estrellas de neutrones, o si la cosa sigue igual quiza se conviertan en agujeros negros a no, que eso queda un poco mas atras. :mrgreen:
Y si se convierten en gigantes rojas, tenemos un problemas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

:lol:
Como se os va la pinza..... :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Tiegel
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Tiegel »

Todo movimiento depende de una referencia. Si la referencia es la tierra. Esta se queda quieta y es todo lo demás lo que se mueve. Si quieren ver el mundo así; pues allá ellos. Pero eso no va ha hacer que el mundo sea diferente; ni que Dios exista; ni que la polla de cada cual pierda la importancia descomunal que, sin duda, tienen.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Tiegel escribió:Todo movimiento depende de una referencia. Si la referencia es la tierra. Esta se queda quieta y es todo lo demás lo que se mueve. Si quieren ver el mundo así; pues allá ellos. Pero eso no va ha hacer que el mundo sea diferente; ni que Dios exista; ni que la polla de cada cual pierda la importancia descomunal que, sin duda, tienen.
Ni que Dios exista o deje de existir. No se ha descubierto aun nada ni favor ni en contra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiegel

Mensaje por Tiegel »

Pues lo que digo. La cosa no va a cambiar.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Espero que se haya rebatido esta barbaridad con el hecho cierto de que la tierra es plana y es sostenida por cuatro elefantes que a su vez se apoyan sobre Gran A'Tuin, una verdad sobre la que hay no uno, sino cerca de 40 libros escritos...

Imagen
Imagen
Responder