La Tierra no gira alrededor del sol

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: La Tierra no gira alrededor del sol

Mensaje por Ronin »

Adelscott escribió:Espero que se haya rebatido esta barbaridad con el hecho cierto de que la tierra es plana y es sostenida por cuatro elefantes que a su vez se apoyan sobre Gran A'Tuin, una verdad sobre la que hay no uno, sino cerca de 40 libros escritos...

Imagen
Los elefantes son africanos o asiaticos? :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Tubal »

¡¡ Cago en sos ¡¡ Pero que incultos sois. ¿ De donde podrían ser los elefantes que sostienen la tierra y el universo ? Del mismo Bilbao, joder.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

La ospa tu, ni pensarlo oyess!!!
Imagen
skaos
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por skaos »

Esto me recuerda un poco al imbécil de mi jefe. Soy comercial de farmacia, y tenemos algún artículo que es un truño. Pues nos dice que si algún cliente nos rebate, que le digamos que está por escrito. ¡Ah, cuidado, que tengo por escrito que es muy bueno! En ese caso sin problemas, a vender a mansalva, que pone en un papel que es gueno gueno. De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior...
Eso ya lo decía un profesor mío de EGB: "el papel lo aguanta todo". Qué gran verdad, se pueden poner las mayores gilipolleces, dotarlas de un barniz pseudocientífico y hala, a vender productos, libros, lo que sea... :nono: :nono: :nono:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Hace un par de meses ví un video de divulgación científica en el que explicaban que el centro del universo son mis cojones. No es broma, explicaban que por como se expande desde el big bang (TODO se expande en TODAS direcciones, no desde un centro) el centro es algo relativo, si tomas un punto X el que sea puedes ver que la expansión del universo desde ese punto parece que va en todas direcciones (ya que todo se expande en todas direcciones si miras la expansión desde un punto parece así).

Así que lo que dice ese hombre, que la tierra es el centro de todo el universo, no es completamente acientífico, también lo son mis cojones, y los cinco cojones de cada alien de próxima centauri.

Ese tipo no os quepa duda de que ocupa un buen cargo en alguna parte, ya que está divulgando las ideas de grupos con poder. Él sabe bien a las claras que la tierra no es el centro del universo y que el sol no gira a su alrededor.
Peste de mantenidos...
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Tizon »

Hilo mítico!!!

Hay comentarios que no tienen desperdicio. Me habéis sacado más de una carcajada.

Eso si, el centro del Universo está en Bilbao, y no creo que naide se atreva a negarlo. :Ok:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

skaos escribió:Esto me recuerda un poco al imbécil de mi jefe. Soy comercial de farmacia, y tenemos algún artículo que es un truño. Pues nos dice que si algún cliente nos rebate, que le digamos que está por escrito. ¡Ah, cuidado, que tengo por escrito que es muy bueno! En ese caso sin problemas, a vender a mansalva, que pone en un papel que es gueno gueno. De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior...
Eso ya lo decía un profesor mío de EGB: "el papel lo aguanta todo". Qué gran verdad, se pueden poner las mayores gilipolleces, dotarlas de un barniz pseudocientífico y hala, a vender productos, libros, lo que sea... :nono: :nono: :nono:
Eso que dices pasa hasta en la Ciencia. Mas de una revista cientifica de prestigio internacional ha publicado supuestos estudios cientificos, que resultaron ser un fraude.

Yo insisto que el pretender presumir de espiritu cientifico y a continuacion querer censurar aquello que no va a favor de nuestras ideas, a parte de ser una falacia es lo mas anticientifico que hay. Que cada cual siguiendo el metodo cientifico que intente probar lo que quiera y si lo prueba perfecto, y si no que busque otra forma, que reestructure o lo abandone. Pero a priori negar esa oportunidad no es muy "brillante". Parto de la idea que se sabe como funciona y en que consiste el Metodo Cientifico
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder