Close Combat – The Bloody First
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Veteran - Hauptmann
Re: Close Combat – The Bloody First
Bueno yo no conozco el precio que puso Sliterine en su momento para los DLC del battle academy, quizas alguien nos pueda ilustrar, pero en la actualidad estan un precio que varia entre 10 y 5€. Posiblemente antes eran más caros. No lo se, pero a mi la idea de ir añadiendo ampliaciones a un juego, en plan expansión me encanta.
Por cierto que en el battle academy se pueden añadir nuevos modelos, es más incluso se puede importar modelos de las versiones antiguas en la ultima versión del juego.
Por cierto que en el battle academy se pueden añadir nuevos modelos, es más incluso se puede importar modelos de las versiones antiguas en la ultima versión del juego.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Te refieres a importar modelos del BA al BA2? Sería un puntazo
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Pues el sistema es mejor, en vez de tropecientas instalaciones una sola, con todas las mejoras y tu ya le meteras lo que quieras.
El tema sera como de atractivos seran los packs... no es solo tener la "campaña x" es tener alguna opcion tipo sandbox, cada jugador escoge una compañia de las que tienes disponibles y a jugar, asi puedes tener italianos contra alemanes, americanos contra rusos con compañias de infanteria, mecanizada, acorazada, paracaidistas etc etc.
El tema sera como de atractivos seran los packs... no es solo tener la "campaña x" es tener alguna opcion tipo sandbox, cada jugador escoge una compañia de las que tienes disponibles y a jugar, asi puedes tener italianos contra alemanes, americanos contra rusos con compañias de infanteria, mecanizada, acorazada, paracaidistas etc etc.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Veteran - Hauptmann
Eso es una cosa que se puede hacer en el BA. Pero a lo que me refiero es que si sacan el BF y luego cada cierto tiempo sacan nuevos escenarios vendidos como expansiones, permitiendote compartir los nuevos modelos que esas expansiones incorporen entre ellas. Creo que seria todo un acierto. Asi al final, tras X tiempo, tendrias un monton de material con el que jugar.Te refieres a importar modelos del BA al BA2? Sería un puntazo
A fin de cuentas, el que uno mismo pudiera hacer e incorporar nuevos modelos al juego, no garantizaria que los hicieras en dos dias. Pudiendo usar lo que ellos publiquen entre las diferentes expansiones o el juego original, ofrece una manera de hacer nuevos mods bastante más rapida.
Como veis a lo que voy es que modificar nunca es rapido. Siempre hay una traba. En los CC viejos, sin duda eran los mapas. En el BF los mapas no lo seran pero hacer nuevos modelos 3D nunca ha sido una cosa veloz y siempre ralentiza mucho a los mods de un juego 3D.
Creo que esto sera en gran medida cosa de los mods. Porque por ejemplo el BF no tiene una campaña de un solo jugador con los alemanes por defecto, solo operaciones. Asi que supongo que en las expansiones sucedera lo mismo y se añadiran operaciones donde juegues solamente con un bando. Salvo cosas muy concretas sospecho.El tema sera como de atractivos seran los packs... no es solo tener la "campaña x" es tener alguna opcion tipo sandbox, cada jugador escoge una compañia de las que tienes disponibles y a jugar, asi puedes tener italianos contra alemanes, americanos contra rusos con compañias de infanteria, mecanizada, acorazada, paracaidistas etc etc.
Me apuesto el pellejo a que uno de los primeros mods del BF pondra al jugador en la piel de los alemanes.
Tambien creo que en el BF se prescindio de incorporar eso para que no pase como en el CC3 donde cuando jugabas con los alemanes, te quedaba una agria sensación porque siempre ibas en retroceso.
FirefoxCCMods Web Site
FirefoxCCMods Web Site
Entonces cuando hablan de modelos 3d tambien incluimos a los soldados?.Tampoco se podran editar creeis??
Quizas tambien se pueda pensar en algo para el pacifico
Ademas en esta nueva etapa me apetece mucho hacer mapas a tutiplen;)
-
- Veteran - Hauptmann
Pues sí, los soldados son un modelo 3D tambien. Aunque con un soldado es diferente porque tendran una textura cubriendoles que podras editar y seguramente con ello hacer muchos más tipos. Otro punto es que no estoy seguro que que hayan incluido una camara a nivel del suelo, el juego es en 3D pero Steve dijo que no habia una camara en primera persona. Tampoco lo veo mal, en GI Combat y Squad Assault, el mayor problema era como al jugar con ese tipo de camara perdias toda la gracia tactica.daklegion escribió:Entonces cuando hablan de modelos 3d tambien incluimos a los soldados?.Tampoco se podran editar creeis??
FirefoxCCMods Web Site
FirefoxCCMods Web Site
-
- Crack - Oberst
El tema va a estar en los angulos de la camara... muchas veces al capar el control sobre la misma o se quedan cortos con el zoom dentro o/y se quedan cortos con el zoom fuera... al menos si se puede editar en un txt como con el Pike an shot llegaria para poner esto al gusto de cada uno.
Al menos imagino que la rotacion sera posible...
Bueno, todas las naciones tienen campañas interesantes... un bando mas que otro pero la cuestion para mi es añadir los vehiculos y armas de naciones nuevas.
Una campaña defensiva no tiene porque ser mala... pienso en una como eje en Sicilia con italianos+alemanes (paracaidistas y tropas mecanizadas) jugando defensa pura, contraataques etc etc.
El tema esta en añadir mas opciones a la hora de jugar, no solo alemanes, rusos, americanos e ingleses...
Al menos imagino que la rotacion sera posible...
Bueno, todas las naciones tienen campañas interesantes... un bando mas que otro pero la cuestion para mi es añadir los vehiculos y armas de naciones nuevas.
Una campaña defensiva no tiene porque ser mala... pienso en una como eje en Sicilia con italianos+alemanes (paracaidistas y tropas mecanizadas) jugando defensa pura, contraataques etc etc.
El tema esta en añadir mas opciones a la hora de jugar, no solo alemanes, rusos, americanos e ingleses...
-
- Veteran - Hauptmann
Imaginas demasiado. Steve dijo que no se podria rotar. Todo apunta la verdad a que como dijo, usa los mismos angulos de los CC. Y como ya dije yo, no todas las tarjetas graficas soportan una rotación de 360º, solamente las más potentes en la mayoria de juegos permiten eso sin caidas a windows. Por eso no se añade generalmente en ningun juego. Hay excepciones pero más bien pocas.Al menos imagino que la rotacion sera posible...
Yo creo que una campaña a la defensiva es mala por el simple hecho que siempre retrocedes. Asi que se volveria extraño y seria muy criticado por la gente en general.
Por supuesto aún no lo sabemos pero es muy posible que aparezcan tropas italianas en el juego, quizas que no se puedan controlar pero ayuden a los alemanes o algo parecido.
FirefoxCCMods Web Site
FirefoxCCMods Web Site
-
- Crack - Oberst
Bueno, la defensa suele reservarse a la IA no por ser menos divertida... si no porque es mas facil para la IA, para mi el defensor es el que lo pasa peor y por eso suele ser el mas complicado y el que mas recompensa si te manejas bien pero para gustos los colores.
Lo de la camara fija... no se, a mi no me gusta nada, puede ser un engorro si los mapas tienen muchas casas y variaciones de altura... aunque se puedan ver las unidades con colores que traspasen los obstaculos me parece una manera de representar muy pobre, si te vas al 3D te vas al 3D, ofrecerlo y luego no darte opciones fuera de controlar el zoom... es algo un tanto raro.
Deber deberian salir los Italianos mas que nada porque como no cubran el asalto anfibio sobre Gela seria para matarlos... y esta fue de inicio una operacion contra italianos... tenian el grupo movil E, parte de una brigada costera y elementos de la division Livorno aunque lo gordo era la division Herman Goring.
En fin, a ver si enseñan de una vez algo mas porque estas cosas o se ven en vivo o na
Lo de la camara fija... no se, a mi no me gusta nada, puede ser un engorro si los mapas tienen muchas casas y variaciones de altura... aunque se puedan ver las unidades con colores que traspasen los obstaculos me parece una manera de representar muy pobre, si te vas al 3D te vas al 3D, ofrecerlo y luego no darte opciones fuera de controlar el zoom... es algo un tanto raro.
Deber deberian salir los Italianos mas que nada porque como no cubran el asalto anfibio sobre Gela seria para matarlos... y esta fue de inicio una operacion contra italianos... tenian el grupo movil E, parte de una brigada costera y elementos de la division Livorno aunque lo gordo era la division Herman Goring.
En fin, a ver si enseñan de una vez algo mas porque estas cosas o se ven en vivo o na

-
- Veteran - Hauptmann
La camara fija es un engorro solamente si hay un zoom que te permita ver las unidades a nivel del suelo pero Steve dijo que no habria una camara en primera persona y yo doy a entender con eso que no habra una camara de ningun tipo a nivel del suelo, ese tipo de zoom simplemente no existira. Yo tengo la teoria de que el maximo zoom de cerca como mucho te coloca de modo que puedas ver un vehiculo desde arriba ocupando bastante pantalla, algo parecido al CC3 y por supuesto podras ver muchas más unidades en la pantalla con el zoom de lejos hasta mostrarse con los iconos estrategicos. Me parece lo más logico en base a lo que el dijo. No afirmo que sea asi pero es posible.
Por lo demas me parece que nos queda esperar. Como muy tarde veremos algo cuando los de Sliterine y Matrix hagan su reunión anual para la prensa, mostrando su trabajo, pero creo que eso era en semana santa o en junio. Vamos que solo nos queda esperar.
Por lo demas me parece que nos queda esperar. Como muy tarde veremos algo cuando los de Sliterine y Matrix hagan su reunión anual para la prensa, mostrando su trabajo, pero creo que eso era en semana santa o en junio. Vamos que solo nos queda esperar.
FirefoxCCMods Web Site
FirefoxCCMods Web Site
A ver si te contesta steve y nos saca.de dudas por lo menos en las.fechas porque en lo demas funciona con un pocp de misterio;)
-
- Veteran - Hauptmann
La paciencia es una virtud, yo debo haber batido ya el record de entrar a mirar en el foro de matrix.....si me contesta lo de los soldados de otros paises y por un casual cuanto llevan hecho, seria como para tirar voladores. 
El que si ha desaparecido (afortunadamente) es Sulla. Todavia hace unos dias me acordaba de su historia acerca de como les dieron un millon de dolares para hacer un juego y no hicieron nada..........me quedo asustado y luego queriendo darnos pena porque le dio un ataque al corazon. Como para no darte......en fin por mi como si se cae por las escaleras de cabeza....como ya digo es una suerto no saber de personas como el, creo que Sliterine compartiran mi opinión sabiamente.

El que si ha desaparecido (afortunadamente) es Sulla. Todavia hace unos dias me acordaba de su historia acerca de como les dieron un millon de dolares para hacer un juego y no hicieron nada..........me quedo asustado y luego queriendo darnos pena porque le dio un ataque al corazon. Como para no darte......en fin por mi como si se cae por las escaleras de cabeza....como ya digo es una suerto no saber de personas como el, creo que Sliterine compartiran mi opinión sabiamente.

FirefoxCCMods Web Site
FirefoxCCMods Web Site
Fijate si esta escondido ese mangante que ya ni aparece por la web,se la dejo a jonysilver o kg_werfer
me hice fan de la.pagina de.cso en facebook y vi a un hombre que le.dijo a sulla que tenia un monton de mods en el disco duro y que queria compararlas.con el para subirlas.a la web...se llama RON..y pense en el creador de REAL RED.
me hice fan de la.pagina de.cso en facebook y vi a un hombre que le.dijo a sulla que tenia un monton de mods en el disco duro y que queria compararlas.con el para subirlas.a la web...se llama RON..y pense en el creador de REAL RED.
-
- Veteran - Hauptmann
Puede ser, en cualquier caso Sulla y su web son poco menos que historia, tiene los dias contados, seguramente cuando menos te lo esperes dejara de funcionar y adios muy buenas. Más que nada porque es un inepto dictador, quiere controlarlo todo pero no aporta nada nuevo, piensa que el publico va a entrar en su web porque si, puede esperar sentado, sino haces un minimo de publicidad, es imposible. Más o menos lo mismo que le pasa a Mooxe, otro que aunque tiene buenas intenciones no ve que el dia menos pensado su web desaparecera por falta de uso. Ademas considero que pagar un servidor ftp para almacenar ficheros como los mods en estos tiempos es lo más estupido que se puede hacer.daklegion escribió:Fijate si esta escondido ese mangante que ya ni aparece por la web,se la dejo a jonysilver o kg_werfer
En fin con gente asi, los CC estan donde estan. Juegos minoritarios que poca gente juega y conoce.
FirefoxCCMods Web Site
FirefoxCCMods Web Site
-
- Veteran - Hauptmann
Bueno, Steve ha respondido y habra Italianos en el bando del Eje. No obstante no habra Ingleses o Franceses con los Aliados.
Lo encuentro razonable. Nunca antes en otro CC encontrabas soldados de otro pais. Ni en el CC5. Por lo demas ¿a alguien se le ocurre otra pregunta?
Yo por el momento he preguntado las siguientes cositas de los mapas.
-Si habra rios con agua en movimiento.
-Una playa con oleaje.
-El viento moviendo los arboles.
-¿Animales? quizas pajaros.
-¿Qué ocurre cuando un tanque cruza un campo? ¿vemos las marcas de las cadenas? ¿habra barro?
-¿Hay mapas lloviendo? ¿Hay diferente clima para los mapas?
Personalmente no me hago muchas ilusiones, si hay un 25% de esto, sera bastante. Como minimo me imagino las marcas de los vehiculos y soldados en los campos. Luego el agua en movimiento o al menos dando un efecto de tener vida.
Y lo que me sorprenderia es si hay diferente clima en los mapas, es decir lluvia y similares variaciones. Aunque no las veo imposibles. El caso es que si el juego añade todas esas cosas, cosas que los anteriores no tuvieron, seria ya de por si muchisimo más llamativo. Ademas el juego lo necesita para pasar a otra epoca tecnologica.
Lo encuentro razonable. Nunca antes en otro CC encontrabas soldados de otro pais. Ni en el CC5. Por lo demas ¿a alguien se le ocurre otra pregunta?
Yo por el momento he preguntado las siguientes cositas de los mapas.
-Si habra rios con agua en movimiento.
-Una playa con oleaje.
-El viento moviendo los arboles.
-¿Animales? quizas pajaros.
-¿Qué ocurre cuando un tanque cruza un campo? ¿vemos las marcas de las cadenas? ¿habra barro?
-¿Hay mapas lloviendo? ¿Hay diferente clima para los mapas?
Personalmente no me hago muchas ilusiones, si hay un 25% de esto, sera bastante. Como minimo me imagino las marcas de los vehiculos y soldados en los campos. Luego el agua en movimiento o al menos dando un efecto de tener vida.
Y lo que me sorprenderia es si hay diferente clima en los mapas, es decir lluvia y similares variaciones. Aunque no las veo imposibles. El caso es que si el juego añade todas esas cosas, cosas que los anteriores no tuvieron, seria ya de por si muchisimo más llamativo. Ademas el juego lo necesita para pasar a otra epoca tecnologica.
FirefoxCCMods Web Site
FirefoxCCMods Web Site