Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

Ronin escribió:
Niessuh escribió:Tenia ilusión por verla, pero acabo de leeros y de leer esta crítica y va a ser que no...
http://www.vayatele.com/ficcion-naciona ... bra-bodrio

Vendida como una ambiciosa superproducción en la que no se ha reparado en gastos para que todo fuera lo más verídico posible,

No sabia que Alatriste fuera veridico :mrgreen:

Supera o no en "calidad" a Aguila Roja? jaja
Aguila roja es un sainete amigo Ronin, :lol: , Alatriste es una gran novela, pero parece ser que a Perez Reverte no le gusta mucho esta version. :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ronin »

george patton escribió:
Ronin escribió:
Niessuh escribió:Tenia ilusión por verla, pero acabo de leeros y de leer esta crítica y va a ser que no...
http://www.vayatele.com/ficcion-naciona ... bra-bodrio

Vendida como una ambiciosa superproducción en la que no se ha reparado en gastos para que todo fuera lo más verídico posible,

No sabia que Alatriste fuera veridico :mrgreen:

Supera o no en "calidad" a Aguila Roja? jaja
Aguila roja es un sainete amigo Ronin, :lol: , Alatriste es una gran novela, pero parece ser que a Perez Reverte no le gusta mucho esta version. :roll:
Yo comparaba las series. De la novela nada que objetar y mas al no leerla.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Otro peliculon de Tom hardy, Warrior, The Drop, RocknRolla y esta, no es la mejor peli de 2014, pero resulta ... como diria, adictiva, te engancha, no puedes dejarla.

No hagais caso del trailer, es muy exagerado, es solo una historia muy bien contada.

Mejor en VOS

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nj6LSvVejDQ[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista también hace un par o tres de semanas y me gustó mucho, tiene algo que te atrapa a pesar de que tiene lugar en un coche. Tom Hardy está que se sale últimamente.

Justamente hoy estaba mirando de nuevo algunos videos y he vuelto a ver la escena famosa de Deadwood y de pronto he caído en la cuenta que la música de esta gran escena es de Gustavo Santaolalla, que es quien ha hecho la BSO de The Last of Us. Joder, no caí en la cuenta hasta que he escuchado de nuevo la música. Buenísima escena y gran tema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g0t1UmOL_Iw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TyEZ-QIC6AI[/youtube]
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Yo lo que no lo tenia situado es en Band of Brothers, ni en Black hawk down, ni en Peaky Blinders (y joder, esta la he visto hace poco)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VzuaW8GD3X8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cRxD1WKlufA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=olwYxXWHBz8[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Otra serie que he visto recientemente y que me ha gustado, es Halt and catch fire (cagate lorito con el nombre, hay que ser ingeniero informatico para saber de que va esto)
Muy chula, solo para freakis de la historia de la informatica.

Imagen

http://www.xataka.com/otros/halt-and-ca ... nformatica
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Granfali »

KIM escribió:FURY
Brad Pitt + CM o como ser un comandante de Sherman en los últimos dias de la guerra cuando Hitler ordeno la resistencia total.
Spoiler:
Mira que le tenía ganas pero joder, ¡qué TRUÑO! A ver, argumento... vete a un cruce y tómalo para evitar una masacre... ¡venga ya!, con el final de la guerra a menos de un mes se les jode la cadena y se quedan todos para combatir contra el ciento y la madre, y además de las SS, ¡que cachondos! Sigamos: interpretación, para mí no se salva ni el guaperas, sobreactuado, ¿a santo de qué viene esa mala leche en toda la película?, parece que está todo el tiempo oliendo vinagre. Sí, le gustan los caballos, al principio libera uno ¿y?... Pffff. Demasidos tópicos entre los actores, que si el santurrón, que si el folli, que si el conductor loco y por supuesto no podía faltar el novato que al final es el más de lo más. Por supuesto el alemán más inteligente que sale en la película no daría ni para aprobar la primaria. Continuamos: escenas de combate, jejeje, en la parte final no sabía si estaba viendo Fury o El Álamo versión guerra de las galaxias (por aquello del alegre uso de las trazadoras). Kk. Por favor, ¿qué asesor militar les ha iluminado? Ya en el primer combate avanzan hacia las líneas alemanas con las escotillas del jefe de carro abiertas y medio cuerpo por fuera... halaaaa... y los infantes que van detrás, aún siendo disparados por las MG42 no se tiran ni al suelo, vamos, como si estuvieran de paseo por el parque. Y no me digáis la escenita contra el Tiger... ay, ay, ay, que te cojo el culito, que te cojo el culito... dando vueltas los dos... faltaba el besito del kartofen y el guaperas en medio del baile. Y eso por no hablar que todos los disparos de los carros en las escenas de combate los hacen en movimiento. ¡Vaya tela!

En fin, pues eso, que una decepción, ahora mismo y con la mala hostia que tengo no me sale decir nada positivo... bueno sí, las dos cervezas que me bebí con su correspondiente ración de palomitas. Me voy a ver Tal como éramos que me gusta más... :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ancalagon »

Granfali escribió:
KIM escribió:FURY
Brad Pitt + CM o como ser un comandante de Sherman en los últimos dias de la guerra cuando Hitler ordeno la resistencia total.
Por favor, ¿qué asesor militar les ha iluminado
¡No importa! Los asesores históricos en las películas están para que aparezcan en los créditos y en márketing puedan decir "¡Hey, hemos contratado historiadores para que nos asesoren!". Siempre se olvida el nimio detalle de que nadie les hace caso para nada.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Granfali »

Pues sí, eso parece. :sad:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, pues acabo de ver Birdman y es toda una experiencia. Es una película arriesgada, con actorazos tremendos y rodada sin cortes, como si toda hubiera sido rodada en una única toma (evidentemente hay cortes pero están todos enlazados en posproducción). Hay un par o tres de escenas brutales, el apartado técnico es fabuloso y el trabajo de los actores brutales. Una crítica feroz al cine comercial y una película para degustar y ver algo diferente.

Versión original por favor.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista La Isla mínima. Olé tus cojones, cine español que no lo parece. Me ha gustado mucho, por la ambientación, por la fotografía y por el trabajo de los actores. Vamos, que si hubiera sido americana estábamos hablando de peli buenísima del género negro.

Me ha tenido enganchado hasta el final, con algunas escenas muy potentes. Buenísima la persecución en coche carrazos de los años 80 y esa escena final con la lluvia y los cañaverales.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:Vista La Isla mínima. Olé tus cojones, cine español que no lo parece. Me ha gustado mucho, por la ambientación, por la fotografía y por el trabajo de los actores. Vamos, que si hubiera sido americana estábamos hablando de peli buenísima del género negro.

Me ha tenido enganchado hasta el final, con algunas escenas muy potentes. Buenísima la persecución en coche carrazos de los años 80 y esa escena final con la lluvia y los cañaverales.
Si, de vez en cuando hacen alguna peli que no es solo para cobrar subvenciones, a mi me ha parecido un True detective español de los 80 con cierto aire a la movida de las niñas de Alcaser.
Última edición por PIZARRO el 19 Ene 2015, 11:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepegris
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 07 Ene 2015, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Pepegris »

Haplo_Patryn escribió:Bueno, pues acabo de ver Birdman y es toda una experiencia. Es una película arriesgada, con actorazos tremendos y rodada sin cortes, como si toda hubiera sido rodada en una única toma (evidentemente hay cortes pero están todos enlazados en posproducción). Hay un par o tres de escenas brutales, el apartado técnico es fabuloso y el trabajo de los actores brutales. Una crítica feroz al cine comercial y una película para degustar y ver algo diferente. Versión original por favor.
Yo pienso igual. Versión original para mí siempre será mucho mejor. :palomitas:

Tengo que verme Birdman, he escuchado muy buenas críticas al respecto.

Por ahora he estado enganchado con dos series en partícular:

1. The Knick

Imagen

2. Marco Polo

Imagen

Son muy diferentes entre ellas, pero están buenísimas. Hasta ahora se ha producido solo la primera temporada de cada una. Pero este año se grabarán las siguientes. Las recomiendo 100% :Ok:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Yo vi ayer Corazones de Acero esperandome poco y poco tuve, aunque no me han dolido mucho los 9 pavos del cine, ha habido peores.
Spoiler:
Mala pero sin pasarse.
Hace un tiempo vi una pelicula rusa de cuando la unión soviética sobre la segunda guerra mundial, os podeis imaginar la mierda que era, soldados rusos hipermotivados, dispuestos a aguantarlo todo y que cuando les hacían prisioneros se negaban a colaborar, gritaban viva a la patria y recibian el tiro haciendo el saludo militar. Propaganda soviet y punto.

Esta película es un poco de lo mismo. No muestran ni una guerra ni unos soldados ni unos acontecimientos plausibles, los americanos estremadamente escasos de todo entrando en una alemania que se defendía como gato panza arriba, hurra. Todos soportando la mierda estoicamente y demostrandose al final como hombres-robot sin razón ni sentimientos que cumplen cualquier orden sin importar cuan estúpida sea. Porque me meo en los sentimientos y lo torturados que están por dentro los personajes.

Cosas malas:
- Lo dicho
- Conductor mejicano en un tanque de WASPS
- Soldado negro integrado con el resto de soldados blancos por ahí
- A veces me parecía que debía ser una película de Robert Rodriguez por los sinsentidos

Cosas buenas:
- En los combates les disparan pero tardan en identificar de donde viene el ataque -> Real pero mal filmado, sin embargo es un avance
- El blindaje de los tanques es distinto según el lado del tanque y a un tiger hay que dispararle por detrás -> Real y MUY mal filmado, combate de tanques en melee, pero en fin, una de cal y otra de arena


No la recomiendo, pero si teneis que elegir una película sí o sí.... Está muy mal el panorama.
9 pavos y te piden unos 7 mas por unas palomitas y una cocacola, es como si en los restaurantes del curro empezaran a pedir 24 euros por el menú, a bajar la calidad a la mitad y a quejarse de que no les va nadie, pues muy bien muchachos, yo desde luego tardaré otra vez meses y meses en volver y mira que el cine me encanta como sitio y entretenimiento.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ancalagon »

Hala, Djiaux aún no sabe que al cine sólo se puede ir en día del espectador si no te puedes limpiar el culo con billetes de 20.
Steam: eferroja
Responder