I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:Bueno, ya pondremos fotos de nuestras jetas si se tercia.
Se tercia, se tercia. Yo quiero ponerle cara a Frey Demigrancio. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Joselillo recriminandome que le digo 'p*ta' por Steam y que es siempre un error que al iniciar la partida me dispare (siempre a mi) y me baje 5 puntos de salud.


Fue breve pero intensa la comida :mrgreen:


Por cierto: hablan igual que por el micro :p
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me ha hecho gracias ver a varios jugadores, maricas confesados, yendo a buscar al tank en el último mapa. Se nota que cuando se gana a uno le entra la valentía que le falta cuando las partidas están más ajustadas. Las quejas de Conrad no las he visto por ningún lado.

Las escopetas del mapa final muy gay, muy lamer :Ok:


Saludos

PD: Digo esto desde una tranquilidad total, Loko es testigo que ha habido muy buen rollo y no tenemos queja alguna de nada. Ya habéis visto que apenas hemos dicho nada por chat pero esa vacilada final contrasta con la escasa capacidad de algunos jugadores para tomar decisiones valientes cuando realmente las partidas se están disputando, ¿no os parece?
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Sí me he quejado.

En el tercer mapa. El tank os llegó más tarde y os dio tiempo a pillar balas y pastillas. Nosotros tuvimos que matar el tank con las pistolas.

Otra cosa es que os quedásteis detrás intentando quemarme y 3 se comieron 1 toro mecánico para almorzar.

Y dilo todo: Escopetas con láser.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Al final os ha salido bien que el tank saliera más tarde, habéis pillado al equipo en un lugar cerrado. De ahí mi pregunta del chat irónica. Lo que tenéis que hacer es dar un salto en vuestro nivel de exigencia personal y dejar de ver fantasmas donde no los hay. Y si consideráis que mi consejo me lo puedo meter por donde me quepa entonces con más razón os tiraré en cara vuestra actitud cobarde cuando la partida esté realmente competida y haya que tomar decisiones valientes.

Por lo demás la partida me ha gustado y me lo he pasado muy bien como últimamente vengo haciendo. Sólo que no me gusta ver tanta gente usando armas superdopadas y haciéndose el machote, y no porque no vea bien que la gente se envalentone sino porque lo hace sólo cuando ya no hay responsabilidad.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

No entiendo esa actitud tuya criticando a la gente por que use armas buenas cuando la partida esta ganada, si tu quieres hacerlo eres libre de hacerlo, mata al tank a puñetazos si quieres, yo si tengo ak, con laser y me encuentro, un gatling, tirare el ak, para cojer el gatling.

Donde esta escrito que si tienes la partida ganada, tienes que atarte una mano a la espalda. La proxima vez que tengas una partida ganada, apaga el monitor y juega a ciegas, es que es indignante que teniendo la partida ganada, juegues con el monitor encendido.

Y lo de las decisiones valientes??? en este juego no hay cobardia ni valentia, solo decisiones estupidas o decisiones inteligentes.

Lamer y gayer? eso es lo que seria Rommel si habiendo roto el frente britanico en el norte de Africa, hubiera parado por no aprovecharse del enemigo en desbandada.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mi forma de divertirme con este juego difiere bastante del resto y no puedo pediros que la compartáis. No me veo usando escopeta y láser en el último mapa, seguramente el mapa donde menos falta hace por las dimensiones y la amplitud del mismo pero cada uno juega con lo que se siente más a gusto y si ese es vuestro estilo pues no puedo hacer nada más que "picaros". Vosotros me buscáis las cosquillas con el jockey y yo os toco las narices con el tema de las armas, que es mucho menos inofensivo porque podéis ignorar mis comentarios totalmente mientras que yo no puedo hacer lo mismo con los jockeys :D

La mano a la espalda no pero las formas son importantes. No habéis hecho nada incorrecto, es lo que no hacéis habitualmente lo que me molesta y que contrasta con lo que ha pasado hoy. Que hay que ponerle huevos no sólo cuando se gana de 1.000 puntos. Si lo que habéis hecho hoy lo hacéis otro día con puntuación ajustada seguramente hubiera sido una estupidez, ¿o una valentía? En todo caso de haberme salido a mí algún tank final no os hubiera dejado ese desparpajo, ya me hubiera encargado de haceros cambiar de opinión :)

Saludos
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

La proxima vez cuando vaya perdiendo, le pondre huevos y me ire yo solo contra el tank, cuando me parta la cara y me tire por un barranco preguntaras que donde voy, que si se me va la olla y yo contestare: he actuado con valentia, le he echado un par de HUEVOS

Yo no usaba escopeta, en un mapa tan grande, no es lo adecuado, yo siempre que pueda pillarlo me quedo con el Ak, para mi la mejor arma, y es la mas parecida al STg44 que es el arma que siempre he usado jugando a Day of defeat, y el tipo de arma que mejor se me da.

Para mi las vaciladas son parararse en la puerta del refugio a tirar una pipe/curarse/escribir unas coña antes de entrar, escribir LOL cuando el otro equipo la caga, alargar innecesariamente una partida que esta ganada evitando matar un tio que esta en el suelo y tarda en morir.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Te saltas al otro extremo. Lo que estoy diciendo no es que haya que jugar siempre a lo loco y echándole huevos, lo que quiero decir es que esta decisión de ir a por todas y sin pensárselo también las tengamos no sólo cuando ganemos de 1.000, que a veces es mejor un buen contraataque que esperar a ver venir las piedras. En todo caso es una discusión estéril porque me vas a girar la tortilla a lo que diga y total tampoco vamos a sacar nada en claro. Son opiniones diferentes sobre cómo enfocar la diversión o el desarrollo de las partidas y ya está. Para mí es un error que vayáis con armas buenas toda la partida "spameando" y disparando como locos y tú lo encontrarás normal y no te plantearás que esto sea un problema, ya no te lo voy a discutir.

A mí me parece que son armas dopadas y que ayudan a ocultar carencias y si quieres me lo rebates. El L4D2 al fin y al cabo no es un shooter de a ver quién dispara más como el CoD, es una combinación de coordinación, juego en equipo, inteligencia (de pensar por adelantado para reaccionar antes) y de feeling. Para mí las armas "buenas" es algo que está en la escala más baja en importancia de esa lista, creo que es preferible pensar con anticipación que tener una AK47. Llevar armas no tan buenas me ayuda a pensar y anticiparme mucho más, a perfeccionar mejor mi estilo porque no puedo recurrir a las armas buenas para sustituir esas carencias apretando el gatillo como loco. Con una escopeta mala me obligo a apuntar mejor, a afinar mejor, a jugar con más atención por el detalle, a matar chargers que cargan con una meleé porque no puedo disparar un cargador entero en 2s con una M16, etc. En general, me obliga a pensar más y no sólo en confiar en tener una arma que dispara 100 balas por segundo. El resultado es que tengo más recursos que hace unos meses y por eso me siento más a gusto y me divierto más. Que penséis igual seguramente no es factible porque no lo veis así de manera que si realmente os molesta no insistiré sobre el tema. Pero si este juego es tan grande es porque un equipo que piensa y lleva armas malas puede ganar claramente a un equipo que lleva armas de primer nivel pero no piensa igual de bien o que confía en que sus armas le solucionarán el tinglado.

Para terminar, no quiero enrollarme más. Nosotros podríamos haber dado por perdida la partida ya en el penúltimo mapa y cerrar sala pero hemos seguido porque había buen rollo por mucho que ahora yo esté dando otra impresión, hemos jugado el último mapa con buen espíritu y sin mala sangre alguna y yo personalmente estoy disfrutando mucho últimamente porque me siento muy a gusto. Pero de haber sido al revés ya os habrías salido porque no sois los de aguantar humillaciones o resultados en contra abultados como el de hoy, los pantalones algunos os los bajáis rápido cuando las cosas no van bien o buscáis otras excusas. Esto lo siento pero no me lo podéis rebatir. Sé que perder de 1.000 jode pero yo busco motivos para seguir porque forma parte de mi forma de ser competitiva, siempre buscando motivos y objetivos personales cuando los objetivos de equipo ya no sirven. Vosotros lo veis como una humillación y no encontréis diversión alguna en perder. Son formas de enfocar las cosas, ni peor ni mejor, sólo diferentes pero que dicen mucho sobre la forma de ser de cada uno. Nosotros hemos salido en plan vamos a chulear también al tank pero no ha podido ser porque habéis sido mejores. Felicidades.

Saludos
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Yo ya lo siento, pero tratar de hacer tácticas "valientes" es que con cierta gente en el equipo no me atrevo. Ya les cuesta hacer lo básico y aun así te la lían parda, como para pedirles alardes... y si las haces tu por tu cuenta y riesgo no te salva nadie, así que sinceramente: paso porque luego me pongo de mal humor.

Ayer en ambos equipos teníamos de los mejores jugadores que nos solemos reunir, fojo no había nadie. En nuestro equipo prácticamente no se daban instrucciones más allá de "lo hacemos aquí, lo hacemos allí, atacamos ya" porque todo el mundo sabía lo que tenía que hacer. Pero claro, mete un Jinete, mete un Tomate y ya... tal.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Para los que quieran echarse una campaña y probar esto que es nuevo.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =372031503
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Sobre lo que pasó ayer en la partida.

En el segundo mapa tiene razón que al equipo de Jimmy y Kenzo les tocó un tank muy muy raro, por que Jimmy no avanzó al volver de llamar el evento y el tank apareció de todas formas. Y eso lo comenté con mi equipo en cuanto pasó aunque no dije nada por el chat hasta que ellos no protestaron, pero sí lo comenté.

Si me hubiera pasado a mi me hubiera puesto igual que Jimmy, de eso no hay duda.

Ahora que puestos a analizar la cosa con un poco más de perspectiva:

En el segundo mapa el tank nos sorprendió, no nos entendimos bien a la hora de colocarnos y nos tumbásteis a todos cuando íbamos muy bien de vida. Yo era el único que había perdido el boti en el ataque de las escaleras con la spitter. Si no nos hubiera sorprendido el tank hubieramos conseguido muchos puntos ahí.
A vosotros el tank os salió de ese modo tan raro, pero ya estabais sin botis y renqueando porque hicimos tres ataques antes bastante efectivos. El tank, saliera en ese momento o no, os habría tumbado de todas formas, así que realmente no os perjudicó.

En el tercer mapa el tank nos volvió a sorprender. Una vez más no nos pusimos bien deacuerdo sobre donde plantarnos para enfrentarlo y nos volvísteis a tumbar. Vosotros ya estábais sobre aviso con ese tank, lo hicísteis en el sitio más seguro y acabásteis el mapa. Nos sacásteis muchos puntos ahí.

En el cuarto mapa no salió tank, pero llegamos al último 200 puntos por debajo.

En el quinto mapa, que es un mapa bastante fácil si no sale el tank tempranero nada más abrir la puerta, el tank no salió. Con lo que no os perjudicó y a nosotros no nos dió una posibilidad de tumbaros nada más salir para tratar de remontar, tuvimos que hacerlo del modo "tradicional".

Así que en conjunto podríamos decir, que aunque en el segundo mapa el tank os salió de forma raruna, de eso no cabe duda, en la partida de ayer los tanks jugaron en vuestro favor, no al revés.

Y sobre el tema del Confogl. Estos problemas de los tanks rarunos los resolveríamos, sí. Pero creo que no consideráis que hay bastantes habituales que ya les cuesta estar al nivel con los botis y las armas buenas como para hacerlos jugar sólo con armas malas y pastis. No se vosotros pero yo sólo veo dolor.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

El tema tank respaneado de forma injusta es recurrente en este juego, no es cosa de mi servidor, mi servidor siempre ha sido así y yo no he cambiado nada porque no voy a perder el tiempo metiendo mierda ni haciendo cosas raras porque no quiero. Lo que ayer visteis como raro es algo frecuente en cualquier servidor oficial no modeado o cualquier servidor de terceros no modeado. Kenzo puede decir misa pero estáis hablando con alguien que ha jugado casi 5.000 horas a esto y probado muchos versus con guiris, no podéis decir que esto no es así por el chat y culpar al servidor de que esto ocurra y quedaros tan a gusto. Tampoco sabíais que la witch ataca en doble combo si se la quema y se le dispara y tampoco sabíais muchas otras cosas que se aprenden sobre la marcha. El juego es así, siempre ha sido así y es lo que hay, y si no queréis aceptarlo pues lo vais a tener que aceptar por las malas. Es posible que tengáis en la cabeza la idea de que no es así pero estáis equivocados, es un problema del juego lo que pasa es que no siempre se deja notar o no ocurre en momentos tan jodidos como justo al poco de activar un evento como ayer. Este juego tiene ya 5 o 6 años y todavía vemos tanks bugueados en el evento final del mapa del Concierto y otros bugs raros (jockey + charger sobre superviviente).

El director del juego no es preciso ni justo en las partidas versus y respanea tanks en situaciones que no son siempre equitativas. Haced memoria y recordaréis muchas situaciones parecidas, tanks que aparecen antes, después, siempre ha sido así, el juego es así y no porque lo diga yo, es así y punto. El juego tiene fallos y por eso el modo Confolg corrige justamente esto, es uno de los motivos de que este mod sea más realista y sea el mod oficial competitivo. Mirad la descripción del mod y veréis que justamente lo que dice es que corrige las irregularidades del modo vanilla (alarmas de coches que cambian de un equipo a otro, tanks que salen en tiempos distintos, etc). ¿Qué más necesitáis para convenceros?

Recordad partidas de hace un año o dos y veréis que pasaba exactamente lo mismo. Lo que pasa es que entonces los que erais más novatos os daba lo mismo si el tank salía mucho después o poco antes porque suficientemente teníamos con no caernos por 4 zombis que salían. Ahora el nivel es muy alto o más alto de lo que venía siendo y hay jugadores que antes estaban verdes que ahora empiezan a ver las cosas un poco en modo PRO. Esto es así, es un proceso normal del juego y el servidor es el que es. Esto pasa a veces y no se nota pero en otras ocasiones se nota y jode mucho o no te jode, depende de la situación.

Si no queréis jugar Confogl, ok, pero aceptad que esto va a seguir pasando y por tanto no arméis pollo. Es lo que hay, de alguna manera hay que adaptarse a estas situaciones imprevistas. Si queréis jugar Confogl para evitar esto, perfecto, pero entonces ya sabéis que el nivel va a ser todavía más exigente y por tanto ya no servirá hacer lo que hacemos siempre y que hay que dar un paso adelante. Esto a mí ya me da lo mismo, lo que no puede ser es perder tiempo discutiendo algo que no es culpa de nadie, es culpa del juego.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Vamos a ver, yo no me quejo de que alguna vez pase esto, me quejo de que pase siempre, está claro que tienes más horas, pero eso no te da la verdad absoluta y hablas como si los demás no nos enterásemos de nada.

Yo juego más horas fuera de tu servidor que en tu servidor y puedo asegurarte que estos tank extremos, son una anécdota en la mayoría de partidas que juego, no diré que a veces no pasa, pero en cada partida ni de coña.

Y un tank extremo antes, después o durante el evento cambia mucho.

En el quinto mapa, el tank solo abrir la puerta, salvo en tu server, lo he visto un par de veces y hablando sobre el jugador Jaimi, el del otro día, nos salió el tank en la puerta y no daba crédito, diciendo que no tenía sentido ese tank y para colmo luego no nos sale el charger.

Esta semana jugamos un día en otro server y no hubo ningún problema, no acabo de entender esta fijación en abrir siempre sala.

El 90% de las partidas que juego en otros servers, no dan problemas, pero el 90% de las partidas que jugamos en el tuyo siempre nos quejamos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

JimyTiguer escribió:
Yo juego más horas fuera de tu servidor que en tu servidor y puedo asegurarte que estos tank extremos, son una anécdota en la mayoría de partidas que juego, no diré que a veces no pasa, pero en cada partida ni de coña.

Y un tank extremo antes, después o durante el evento cambia mucho.

En el quinto mapa, el tank solo abrir la puerta, salvo en tu server, lo he visto un par de veces y hablando sobre el jugador Jaimi, el del otro día, nos salió el tank en la puerta y no daba crédito, diciendo que no tenía sentido ese tank y para colmo luego no nos sale el charger.

Esta semana jugamos un día en otro server y no hubo ningún problema, no acabo de entender esta fijación en abrir siempre sala.

El 90% de las partidas que juego en otros servers, no dan problemas, pero el 90% de las partidas que jugamos en el tuyo siempre nos quejamos.
Discrepo, es un fallo del juego, y no tiene pinta de que lo vayan a arreglar, tienes mala memoria, cuando jugabamos en servers publicos, la gente jugaba con pings de 150 o +, los servers estan tuneados (sin botis con mods cochambrosos y tonterias varias), de vez en cuando cuando estamos a punto de acabar, aparece el administrador y nos echa a todos, los bugs del juego, tanks, wiches y similares son exactamente los mismos.

Si yo fuera Haplo me ofenderia de que le esteis llamando tramposo, no veo que necesidad tiene de modificar el server, es cierto que salen tanks habitualmente en sitios raros, pero supongo que sera cosa de tener el confolg en el server.

Esto tiene facil solucion, jugamos un par de semanas en server publicos a ver que pasa, a ver si preferimos publico o el server que recordad que esta pagando un tio solo.
Imagen
Responder