CMANO: Command Air/Naval Operations
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Me pregunto si algún dia podremos incluir unidades nosotros mismos, por ejemplo definiendo rol:
Seaplane based maritime scout plane
Definiendo sensores:
Eyeball MK.I x 360º
Y prestaciones:
Maximum speed: 175 km/h (95 kn, 109 mph)
Range: 520 km (281 nmi, 320 mi)
Service ceiling: 5,000 m (16,400 ft)
Endurance: 4 hrs
Ya está, ya tenemos un hidroavión de entreguerras.
Seaplane based maritime scout plane
Definiendo sensores:
Eyeball MK.I x 360º
Y prestaciones:
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Y porque no coger las características de un modelo real de entreguerras, con su nombre, su foto, y sus años de servicio y paises en los que estuvo, enviarselo a los que actualizan la DB del juego y listo? Mejor eso que inventar cosas, que no va con la filosofía del juego.
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Eso no pasará. Decidieron este modelo de base de datos cerrada para evitar problemas similares a los que hubo en la comunidad de Harpoon.Stratos escribió:Me pregunto si algún dia podremos incluir unidades nosotros mismos, por ejemplo definiendo rol:
Seaplane based maritime scout plane
Definiendo sensores:
Eyeball MK.I x 360º
Y prestaciones:
Maximum speed: 175 km/h (95 kn, 109 mph)
Range: 520 km (281 nmi, 320 mi)
Service ceiling: 5,000 m (16,400 ft)
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Y los añaden a la database?Iosef escribió:Y porque no coger las características de un modelo real de entreguerras, con su nombre, su foto, y sus años de servicio y paises en los que estuvo, enviarselo a los que actualizan la DB del juego y listo? Mejor eso que inventar cosas, que no va con la filosofía del juego.
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Si se les solicita a los desarrolladores lo incluyen, simplemente hay que darles la información o enlaces a la misma; tienen prioridad la creación de plataformas que se vayan a utilizar en la edición de un escenario, yo solicité más de una treintena y lo incluyeron en la database.Stratos escribió:Y los añaden a la database?Iosef escribió:Y porque no coger las características de un modelo real de entreguerras, con su nombre, su foto, y sus años de servicio y paises en los que estuvo, enviarselo a los que actualizan la DB del juego y listo? Mejor eso que inventar cosas, que no va con la filosofía del juego.
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Ok! A ver para cuando un taller de edición de escenarios en CMANO.PijusMagnificus escribió:Si se les solicita a los desarrolladores lo incluyen, simplemente hay que darles la información o enlaces a la misma; tienen prioridad la creación de plataformas que se vayan a utilizar en la edición de un escenario, yo solicité más de una treintena y lo incluyeron en la database.

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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
que chuloPijusMagnificus escribió:Hay quien se monta el CIC en casa..
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xGrW282fl8c[/youtube]


Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
La voz del video, ¿se puede activar en el juego?
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Creo que en el video se utiliza una aplicación Seahag TTS module, tengo que echar un vistazo.lolopedo escribió:La voz del video, ¿se puede activar en el juego?
Me parece que es una aplicación que puede leer un fichero, en la carpeta logs de Command se va creando ficheros texto, si tienes una aplicación que vaya leyendo los mismos puede conseguir el efecto del video.
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Detalles de donde conseguir Sea Hag y como configurarlo para tener las voces en CMANO
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... age=1&key=
Probado y funciona, trae por defecto una configuración de que mensajes lee y como los corta, pero es 100% configurable en cuanto a que mensaje y como los lee; da un toque de ambientación CIC.
El programa se arranca antes que el CMANO, se configura la primera vez, y automáticamente detecta el último fichero de log que abre el CMANO para empezar a leer a partir del final del fichero, no lee todo, solo aquellas frases que tenga alguna de las palabras clave (que son configurables) y tampoco lee toda la entrada, por ejemplo quita la fecha/hora y utilizando reglas de reemplazo elimina aquella información no esencial. Además cuando detecta una palabra o frase clave, aparte de leer la línea del log puede reproducir en paralelo un fichero de sonido, el programa viene con algunos ficheros de sonido para dar ambiente y que se activan con la detección de frases/palabras.
En mi caso había dos voces estándar de Microsoft, supongo que se pueden descargar más.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... age=1&key=
Probado y funciona, trae por defecto una configuración de que mensajes lee y como los corta, pero es 100% configurable en cuanto a que mensaje y como los lee; da un toque de ambientación CIC.
El programa se arranca antes que el CMANO, se configura la primera vez, y automáticamente detecta el último fichero de log que abre el CMANO para empezar a leer a partir del final del fichero, no lee todo, solo aquellas frases que tenga alguna de las palabras clave (que son configurables) y tampoco lee toda la entrada, por ejemplo quita la fecha/hora y utilizando reglas de reemplazo elimina aquella información no esencial. Además cuando detecta una palabra o frase clave, aparte de leer la línea del log puede reproducir en paralelo un fichero de sonido, el programa viene con algunos ficheros de sonido para dar ambiente y que se activan con la detección de frases/palabras.
En mi caso había dos voces estándar de Microsoft, supongo que se pueden descargar más.
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Impresionante, parece un puesto de mando de verdad
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Actualización del fichero de imágenes para la base datos, 1,7 GB de imágenes.
https://drive.google.com/file/d/0B205vp ... sp=sharing
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Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Nueva actualización del C:MANO a la vuelta de la esquina...el 1.07, muuuuuchas cosas nuevas de las que no puedo hablar, pero para hacer boca algo que se ha publicitado ya
http://www.warfaresims.com/?p=3598
El WRA (Weapons Release Authorization) permite definir para cada unidad cuantas armas disparará a que tipo de blancos y bajo que condiciones, y es sólo una de las muchas novedades que trae esta nueva actualización...
http://www.warfaresims.com/?p=3598
El WRA (Weapons Release Authorization) permite definir para cada unidad cuantas armas disparará a que tipo de blancos y bajo que condiciones, y es sólo una de las muchas novedades que trae esta nueva actualización...

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