Firmas inapropiadas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Firmas inapropiadas

Mensaje por PIZARRO »

Maulet escribió:
Darguel escribió:Sin ánimo de polemizar: si los usuarios realmente se están saltando alguna norma del foro (porque ya sabemos todos que las leyes muchas veces son ambiguas y tienen múltiples interpretaciones) era tan sencillo como enviar un privado a algún administrador para que se tomen cartas en el asunto tranquilamente... Abrir un hilo con esto temas sin avisar antes a los admins es darle con un palo a un avispero que seguramente conseguirán un efecto de rechazo.

Y más si hablamos de temas tan serios como los de atentados terroristas a civiles. Mucha gente usa las viñetas de esta revista no tanto porque le guste su mensaje sino como homenaje a las víctimas y para "fastidiar" a los que han organizado este tinglado (y dar a entender que con las armas no van a conseguir nada - no nos callarán una pandilla de asesinos). Saludos.
+1 y además normalmente eso es motivo de warning ( en otros foros ), por hacerlo así. Se avisa a los moderadores o admins, no se abre hilo para ello.
+ otro, yo no estoy muy puesto, pero creo que es lo correcto.
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Ronin escribió: Opiniones contrarias no es mostrar caricaturas del profeta Mohamed con el culo en postura arrancapapas para que le den , o pedir Mahoma mantequilla para que le den por el culo, o usar un Coran para parar las balas. Eso no es opinion, eso es insultar directamente, mofarse e intentar humillar. Me imagino que si alguien defeca en los ancestros difuntos o en lo progenitores de otro, segun tu criterio, es una opinion simplemente, totalmente respetable. Esas imagenes no son apropiadas, no son opiniones. La diferencia entre opinion e insulto no te la voy a explicar, asumo que llegas a entenderlo
Hacer eso con una religion que defiende la vejacion de la mujer, la muerte "literal" de los infieles, el uso de niños bomba, el casar tios de 40 años con niñas de 9 años, la lapidacion, la ablacion, y bastantes cosas mas que recordare dentro de 5 minutos, me parece hasta MODERADO.
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Darguel escribió:Sin ánimo de polemizar: si los usuarios realmente se están saltando alguna norma del foro (porque ya sabemos todos que las leyes muchas veces son ambiguas y tienen múltiples interpretaciones) era tan sencillo como enviar un privado a algún administrador para que se tomen cartas en el asunto tranquilamente... Abrir un hilo con esto temas sin avisar antes a los admins es darle con un palo a un avispero que seguramente conseguirán un efecto de rechazo.

Y más si hablamos de temas tan serios como los de atentados terroristas a civiles. Mucha gente usa las viñetas de esta revista no tanto porque le guste su mensaje sino como homenaje a las víctimas y para "fastidiar" a los que han organizado este tinglado (y dar a entender que con las armas no van a conseguir nada - no nos callarán una pandilla de asesinos). Saludos.
No quiero entrar en ese tema, es algo que se sale del contenido de este hilo.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Guerrillero »

Ronin escribió:Quiero hacer notar que hay usuarios que tienen en sus firmas imagenes ofensivas contra determinadas creencias religiosas, parece que son imagenes de un periodico frances. La Libertad de Expresion es Derecho Fundamental, pero igualmente lo es el de la Libertad de Culto. La libertad de expresion no lleva implicita el insulto contra creencias, iconos, imagenes o fundadores de esas religiones. Me agradaria que se eliminaran esas firmas ofensivas contra esas creencias religiosas, ya que estas creencias la practican mas de 1.000.000 de personas en el Mundo. Hay que entender que para las personas que practican esta u otra religion el insultar a sus simbolos, profetas, escrituras o su culto, puede ser el equivalente en nuestra cultura a insultar a nuestras madres o a nuestros difuntos. Por eso pido que se eliminen estas firmas ofensivas e inapropiadas
La libertad de expresion... No estoy de acuerdo con aquello que dices pero daría mi vida para proteger tu derecho a expresarlo. O algo así. Eso, para mi, lleva implícito el que alguien se crea insultado por tales expresiones, ofendido por lo que no quiere oír, leer o ver. Que sea o no una ofensa es otra materia. Hay verdades que no dependen del punto de vista y otras que si, como por ejemplo las religiosas (excepto para los creyentes, obviamente, mucho más si son fundamentalistas y eventualmente intolerantes) y por tanto, están sujetas a discusión. De otra forma, no veo manera de que convivan ni las tres religiones monoteistas principales ni las centenas de otras pequeñas religiones. Despues de todo, la libertad de culto se defiende permitiendo que todas las creencias se expresen libremente.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

PIZARRO escribió:
Ronin escribió: Opiniones contrarias no es mostrar caricaturas del profeta Mohamed con el culo en postura arrancapapas para que le den , o pedir Mahoma mantequilla para que le den por el culo, o usar un Coran para parar las balas. Eso no es opinion, eso es insultar directamente, mofarse e intentar humillar. Me imagino que si alguien defeca en los ancestros difuntos o en lo progenitores de otro, segun tu criterio, es una opinion simplemente, totalmente respetable. Esas imagenes no son apropiadas, no son opiniones. La diferencia entre opinion e insulto no te la voy a explicar, asumo que llegas a entenderlo
Hacer eso con una religion que defiende la vejacion de la mujer, la muerte "literal" de los infieles, el uso de niños bomba, el casar tios de 40 años con niñas de 9 años, la lapidacion, la ablacion, y bastantes cosas mas que recordare dentro de 5 minutos, me parece hasta MODERADO.
Insulta a los artifices de esos actos, y recriminalos a ellos. Mahoma no tiene que ver con sus actos, y su Libro Sagrado tampoco. Se esta insultando a muchos millones de personas que nada tienen que ver con esos actos. Es curioso que las defiendas, pero no respetes Sus Creencias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Como ya han dicho, estos asuntos que supuestamente afectan a las normas del foro deben ser tratado por los administradores y moderadores del foro de modo privado, hacerlo en un hilo no es más que una chulería y un intento de troleo con el fin de polemizar :roll:
ImagenImagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Este hilo esta pidiendo un candado a gritos.
Las posturas están muy encontradas y es mejor solucionarlo en privado.

.... siempre os queda el duelo al alba con pistola o espada... aunque yo recomiendo el hacha de doble filo... una gozada.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Niessuh escribió:Como ya han dicho, estos asuntos que supuestamente afectan a las normas del foro deben ser tratado por los administradores y moderadores del foro de modo privado, hacerlo en un hilo no es más que una chulería y un intento de troleo con el fin de polemizar :roll:
No, no. Es mi libertad de expresion, nada mas. O ahora resulta que mi libertad de expresion tiene limites? que mi libertad de expresion se llama troleo, que se llama polemizar. Ya veo. O sea se puede insultar y es libertad de expresion y no hay limites, normas, respeto, ni nada que se le parezca. En cambio abrir un hilo, haciendo uso de mi libertad de expresion sin limites segun decis, manifestando mi malestar, es reprobable y se le ponen todos esos calificativos. hay o no hay libertad de expresion?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Ronin escribió:
Insulta a los artifices de esos actos, y recriminalos a ellos. Mahoma no tiene que ver con sus actos, y su Libro Sagrado tampoco. Se esta insultando a muchos millones de personas que nada tienen que ver con esos actos. Es curioso que las defiendas, pero no respetes Sus Creencias.

Cuando te refieres al libro sagrado, te refieres a esto?

"No es propio del Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos". Azora VIII, aleya 68.

"¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último día ni prohíben lo que Dios y su enviado prohíben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados". Azora IX, aleya 29.

"No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la resurrección". Azora XVII, aleya 60.

"Matadlos allá donde los encontréis". Azora II, aleya 187.

"Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá". Azora ii, aleya 189.

"Las peores bestias, ante Alá, son los infieles". Azora viii, aleya 57.

"Malditos dondequiera que se encuentren, serán cogidos y asesinados sin piedad, según la costumbre de Alá con aquellos que les precedieron". Azora XXXIII, aleya 61.

"Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que les dejéis inermes". Azora XLVII, 4.
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Este hilo esta pidiendo un candado a gritos.
Las posturas están muy encontradas y es mejor solucionarlo en privado.

.... siempre os queda el duelo al alba con pistola o espada... aunque yo recomiendo el hacha de doble filo... una gozada.
Yo he sido respetuoso Piteas, y mi peticion tambien. Pero algunos no lo han sido y han sacado el tema del hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

PIZARRO escribió:
Ronin escribió:

Cuando te refieres al libro sagrado, te refieres a esto?

"No es propio del Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos". Azora VIII, aleya 68.

"¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último día ni prohíben lo que Dios y su enviado prohíben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados". Azora IX, aleya 29.

"No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la resurrección". Azora XVII, aleya 60.

"Matadlos allá donde los encontréis". Azora II, aleya 187.

"Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá". Azora ii, aleya 189.

"Las peores bestias, ante Alá, son los infieles". Azora viii, aleya 57.

"Malditos dondequiera que se encuentren, serán cogidos y asesinados sin piedad, según la costumbre de Alá con aquellos que les precedieron". Azora XXXIII, aleya 61.

"Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que les dejéis inermes". Azora XLVII, 4.
Eso esta en castellano y no vale. El Coran y sus escrituras solo valen en arabe y para el que las entienda, que es su lengua sagrada

Pero ese no es el tema del hilo. No defiendo el Islam, sino el respeto a las religiones en general, nada más

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Pues que decidan los moderadores.

Entrar en comentar religiones.... es peligroso porque los mismo que hacen los musulmanes lo hacía el cristianismo no hace tanto. Hay que ser tolerante y tener sentido del humor sin intentar evangelizar
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

dehm escribió:Pues que decidan los moderadores.

Entrar en comentar religiones.... es peligroso porque los mismo que hacen los musulmanes lo hacía el cristianismo no hace tanto. Hay que ser tolerante y tener sentido del humor sin intentar evangelizar
No es comentar religiones, es respeto a las religiones que no es lo mismo.Tolerancia y respeto. Tu piensas que si a alguien de aqui le pusieran a su mujer en pelotas y a su madre en una caricatura, y que les esten dando por todos lados, para que todos se rian, cabria sentido del humor? o habria falta de respeto. A mi no me gustaria desde luego. me imagino que a algunos de aqui no les importaria segun leo los comentarios, ver como se rien a su costa con las caricaturas de su mujer y de su madre, que los ponen de cornudos consentidos. Es libertad de expresion diran. A mi me da igual que uno no quiera el Islam, el Budismo, el Cristianismo o lo que sea, pero una cosa es no compartir y otra es insultar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Bien, voy a acabar con esto.

Ronin, no se va a apercibir a nadie por mostrar en la firma imágenes de Mahoma con el culo en pompa porque ofenda a una idea religiosa como no se va a apercibir a nadie por mofarse del cristianismo, el comunismo, el fascismo, el keynesianismo o la venida de los extraterrestres de Raticulí. En este foro se exige un respeto A LAS PERSONAS (siempre que se hayan ganado ese respeto) pero las ideas (y las religiones van incluidas ) pueden y deben poder ser ridiculizadas. En eso consiste la libertad de expresión. Si te ofende una imagen, pues lo siento mucho, pero mientras sea LEGAL mostrarla solo hay una solución para el que se ofende: joderse.

Lo siento, pero es así y así pensamos los moderadores y por lo que he visto en este y otros hilos también la inmensa mayoría de foreros y por lo tanto no vamos a cambiar. Así que si no estás a gusto en esta comunidad, Internet es un sitio muy grande y seguro que encontrarás otros foros en los que si estés a gusto.

Y dicho esto, cierro el hilo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Cerrado