Hay madre mía, madre mía, madre míaaaaaaaa
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Hay madre mía, madre mía, madre míaaaaaaaa
Eso pensaba yo hasta que llego Rajoy con Wert dándole a unos cocos.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
A ver si es posible dejar la política lejos de cualquier sitio de esta página salvo el hilo de el pais se va a la mierda que ya está ahí para que la gente se desfogue.

Es que si no hacemos chistes de los monty python el hilo se hunde!
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
pues el rey arturo lo han retrasado para febrero de 2015
, toma seriedad de la compañía, ya llevará 1 año de retraso.

Última edición por Maulet el 15 Ago 2014, 19:29, editado 1 vez en total.
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- ElNavegante
- Regular - Unteroffizier
Los más optimistas interpretarán que lo han retrasado para pulirlo infinitamente y sacar el juego del sigloMaulet escribió:pues el rey arturo lo han retrasado para febrero de 2015, toma seriedad de la compañía, ya llevará 1 año de retraso.

Es que están muy dejados, ni siquiera se molestan en actualizar el estado del juego: añadir info, imágenes, etc...
por la sensación que me ha dado se han centrado en el american truck simulator (que también lo han retrasado) y han pasado de este olímpicamente. Pero desde luego podrían sacarlo de la web y no dar falsas expectativas.ElNavegante escribió:Los más optimistas interpretarán que lo han retrasado para pulirlo infinitamente y sacar el juego del sigloMaulet escribió:pues el rey arturo lo han retrasado para febrero de 2015, toma seriedad de la compañía, ya llevará 1 año de retraso.
Pues lo han sacado de la web, porque yo ya ni lo veo. Y en Steam sigue programado para 1 de enero pero eso ni cuenta.
brutaldeimos escribió:Pues lo han sacado de la web, porque yo ya ni lo veo. Y en Steam sigue programado para 1 de enero pero eso ni cuenta.

definitivamente cancelado, me lo acaban de confirmar en twitter.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- george patton
- Crack - Oberstleutnant