Pues voy a poner unas pocas de capturas e ir contando como me va en esta partida que comencé en el mensaje anterior.
En el turno 11 cae Helsinki, y Filandia supongo que se rendirá en breve:
Turno 12 (sigo avanzando en Filandia):
Turno 14 se rinde Filandia
En este turno medito si declarar la guerra a los paises balticos, pero prefiero esperar:
Tras estar unos turnos adelantando la tecnologia de la Infanteria y los Tanques y comenzar a armarme, opto por atacar finalmente a los Paises Balticos, y un turno antes de que se rindan, el Eje me declara la guerra en el Turno 20:
Esta es mi mejor unidad, el 31º Tankovaya army, que con mi mejor lider se pone en Fuerza 22.
Por desgracía, los Panzers son de mayor fuerza, y son más:
Turno 24, vista de todo el frente. Aunque los Panzers arrasan con mis pequeñas unidades de infanterias, cada turno vuelvo a poner 4, con lo cual no logran avanzar demasiado:
Turno 25. Algunos Panzers comienzan a quedarse sin suministros, hecho que sirve para frenar la ofensiva.
Ademas, mi 31º Tankovaya army se mantiene fortificado en Lvov, haciendo que los Panzers no se atrevan a atacarla en una proporción de 1x1.:
Tras mi movimiento en el turno 25, me preparo para rodear a la fuerza central del Ejercito Alemán que se ha terminado adentrando demasiado, ya sin apoyos:
Turno 27. La unidad Panzers está ya sin suministros y rodeada, y en este ataque será eliminada: