Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE 2 (ANTI QUITTERS)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE 2 (ANTI QUITTERS)
Yo ya lo advertí, pero nadie me hizo caso, insensatos...
Felicidades Nihil
Felicidades Nihil
Para cuando la final ?
- Aguelo
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Piano piano que todavía nos estamos despellejando
Es que entre que empezamos antes y que hemos ido a degüello....
-
- Moderador
Desde luego. El ritmo ha sido francamente infernal, aunque aguantable. Y las hostias, una vez desatadas las "hostialidades", han sido contínuas.Nihil escribió:Es que entre que empezamos antes y que hemos ido a degüello....
En fin, una partida muy divertida. Felicitaciones a Nihil que esta vez, sin que sirva de precedente, no me ha machacado (porque antes lo hizo Constan, ojocuidao).
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
La verdad es que ha estado bien la partida
Sobre todo cuando invoqué a los Lesser Horror en la primera batalla por la capital de Marignon y los muy desgraciados se pusieron a cepillarse a mis tropas. En el Dominions 3 atacaban al enemigo xD
Vaya con los caballeros sagrados de Marignon. Yo diría que solo los superan los caballeros del sepulcro de los no muertos
Sobre todo cuando invoqué a los Lesser Horror en la primera batalla por la capital de Marignon y los muy desgraciados se pusieron a cepillarse a mis tropas. En el Dominions 3 atacaban al enemigo xD
Vaya con los caballeros sagrados de Marignon. Yo diría que solo los superan los caballeros del sepulcro de los no muertos
Pues en la otra partida me han dado boleto. Eso si he luchado hasta el final y he estampado un par de ejercitos en la capital. Destacando la excursión de Vanheim. Hasta tres naciones fueron a por mi. Suerte a los que quedan.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Buenas...
Ha salido el nuevo parche pero no me lo puedo descargar porque estoy con el Internet del móvil y no tengo capacidad para descargarme todo eso. Si se puede hacer un aplazamiento hasta principios de la semana que viene, cuando vuelva a casa donde tengo Internet "normal", pues bien, si no no pasa nada, me como los stales y ya está, de todos modos esta partida está acabada. Intentaré a ver si esta tarde o mañana puedo descargarlo de algún modo, pero por si acaso lo aviso con tiempo para que todos estéis al tanto.
Ha salido el nuevo parche pero no me lo puedo descargar porque estoy con el Internet del móvil y no tengo capacidad para descargarme todo eso. Si se puede hacer un aplazamiento hasta principios de la semana que viene, cuando vuelva a casa donde tengo Internet "normal", pues bien, si no no pasa nada, me como los stales y ya está, de todos modos esta partida está acabada. Intentaré a ver si esta tarde o mañana puedo descargarlo de algún modo, pero por si acaso lo aviso con tiempo para que todos estéis al tanto.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ya está solucionado, no ncesito aplazamiento.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
-
- Conscript - Gefreiter
¿Es provisional el aumento del tiempo del turno o algo puntual? La verdad es que me vendría bien pasarlo a 48 horas
-
- Support-PdL
Saludos
Esta semana voy a estar de viaje sin posibilidad de jugar. Ya he enviado el turno actual, ¿Se podría aplazar el siguiente turno hasta el próximo lunes día 9? Gracias!
Esta semana voy a estar de viaje sin posibilidad de jugar. Ya he enviado el turno actual, ¿Se podría aplazar el siguiente turno hasta el próximo lunes día 9? Gracias!
Aplazo hasta el lunes y lo dejo en 48 horas.
Vanheim llevas dos stales, recuerda que es a muerte.
Rezo, no puedes finalizar la otra partida? no hacen mas que llegar turnos todos los días.
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
Vanheim ya está muerto. Y yo solo soy un zombie.Rezo escribió:Aplazo hasta el lunes y lo dejo en 48 horas.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
-
- Support-PdL
Ya estoy de vuelta y turno enviado.
Gracias a todos por la espera
Gracias a todos por la espera