Pues nada, hace tiempo pidieran beta testers en Matrix para un juego tactico espacial pero sin decir nada de el, como no les debio de ir muy bien (lo de meterse a lo ciego en una beta pues como que no) acaban de anunciar el juego y la beta nuevamente.
No tiene mala pinta, me atrae el tema WEGO con resolucion de turnos en tiempo real como en CM... quizas flojea en la ambientacion pero bueno, quien quita que no saquen un mod Star Wars para cubrir las escaramuzas de ese universo???
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"explosive pausable real-time"
¿Y eso cómo va? ¿Tiene un cronómetro que cuando llega a 0 te revienta el monitor?
(Por cierto, un poco confusa la descripción, es WEGO pero tanta mención al tiempo real mosquea)
Hoy estamos emocionados de anunciar el desarrollo de un nuevo juego táctico 3D sobre batallas espaciales llamado Star Hammer : The Vanguard Prophecy. El desarrollador Black Lab Games está centrado en el diseño de un fascinante juego de ciencia ficción en el cual los jugadores ¡no solo calzarán las botas de un comandante de flota (que selecciona cuidadosamente sus naves y tripulaciones) sino que también estarán al frente de su escuadrón, maniobrando sus principales naves como un experimentado capitán!
Los jugadores se enfrentarán a una feroz raza alienígena, los Nautilid, cuya amenazas son incontables. El juego ofrece un sinfín de situaciones tácticas en las que se tendrán que tomar decisiones dolorosas. Para tener éxito será necesario aprender a identificar rápidamente las debilidades del enemigo y adoptar un comportamiento ofensivo solo cuando la situación lo permita.
Este juego táctico para PC ya está listo para entrar en fase beta. ¡Desde aquí invitamos a los jugadores a ayudarnos a probarlo! Si firmáis la beta tendréis la oportunidad de ser uno de los pocos afortunados que probarán Star Hammer : The Vanguard Prophecy antes del lanzamiento para echarnos una mano con los retoques finales.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Salvo que lograsen la cuadratura del circulo el tema es que se juega por turnos WEGO con resolucion de los mismos con accion en tiempo real que permite pausas... vamos como los turnos de CM... si es que a veces el problema no es venderle hielo a los esquimales si no COMO venderselo
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Por ahora no entra en mi lista de futuribles asi que si alguien quiere un cupon del 25% de descuento que lo pida
Ronin, te contienes con el Waterloo, te contienes con este... llegas al punto de ebullucion y te achantas... eso no es bueno para la salud, al final te pondran delante unas cajas de carton y claro, estallaras
nomada_squadman45 escribió:Ronin, te contienes con el Waterloo, te contienes con este... llegas al punto de ebullucion y te achantas... eso no es bueno para la salud, al final te pondran delante unas cajas de carton y claro, estallaras
Me llama la atencion pero no se realmente como estará. Ademas solo es para Vista en adelante ( mi personal firewall, aunque a veces falla )
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Yo con lo que esta viniendo prefiero dejarlo en la nevera, no es malo pero tampoco es espectacular.... prioridades.
Stratos escribió:Me estraña muy mucho que el tio Nadia no lo haya catado...
Jajaja hombre, que tampoco es que pruebo cualquier cascara, uno tiene un nivel de calidad... a veces
Hablando en serio, batallas tacticas sin ton ni son, no me llama, el Factorio esta acabando con mi vida pero prometo tratarme apenas pueda apagar el Pc