Como veo que esto está muy parado, nadie se anima a organizar algo con CMBN (malditos fanáticos de frente ruso

) y sobre todo por
Vencini, que con letras
grandes o
pequeñitas anda pidiendo a gritos algo de acción, me he decidido a traducir los textos y colgar en la misma carpeta de basura mi primer intento de diseño de escenario con planes IA. Gentes en otros idiomas ya lo están jugando y la mayoría de apreciaciones son positivas. Pertenece a este proyecto abandonado y por eso lo posteo aquí.
La descripción está dentro del escenario en notas del diseñador, pero indicaré aquí que es un escenario nocturno para jugar aliados vs IA o H2H, que recomendaría nivel Hierro o Élite (simula mejor el desconcierto de esas primeras horas) y que es una
primera versión, con un solo plan IA y que todavía estoy practicando. Si lo terminaré, solo los dioses lo saben...
Lógicamente, se hace más entretenido entre jugadores humanos; y contra la IA todos es más fácil. En todo caso, recomiendo que os
leáis las notas del diseñador dentro del juego. Escenario creado para el
motor 2 (versión 2.12) del CMBN, sin módulos. Supongo que los que tienen la versión 3 no tendrán problemas para jugarlo, si os apetece.
El escenario, dentro de la carpeta del Dropbox, se llama: “
[CCM] St Mere Eglise-test2.btt”. Descargarlo o pegarlo dentro de la carpeta “Scenarios” del juego
Acceso:
https://www.dropbox.com/sh/2man3hykto93 ... f48Sa?dl=0
Espero que os sirva para pasar un rato entretenido