JAMR escribió:No se, tampoco voy a llenar el tema de enlaces,
Pues en mi opinión esta es la gracia, poder ver los juegos, reseñas y demás para conocerlos y tener una idea clara de qué tenemos entre manos

Moderador: Moderadores Wargames
JAMR escribió:No se, tampoco voy a llenar el tema de enlaces,
Rubeus escribió: A ver si tuviera tiempo y monto un AAR aquí, en el foro![]()
Ok, aquí dejo las reseñas de esta serie:LordSpain escribió:JAMR escribió:No se, tampoco voy a llenar el tema de enlaces,
Pues en mi opinión esta es la gracia, poder ver los juegos, reseñas y demás para conocerlos y tener una idea clara de qué tenemos entre manos
Gracías a ti.beuckelssen escribió:Gracias por los links JAMR![]()
Siempre se agradece que alguien se tome la molestia de hacer reseñas con fotos de los juegos.
Muy malConstan escribió:...también a traducir las reglas pero tampoco he acabado
Bueno... a ver qué se puede hacer...LordSpain escribió:Rubeus escribió: A ver si tuviera tiempo y monto un AAR aquí, en el foro![]()
Si montas un aar del Dawn of the Zeds yo monto uno de Space Hulk Death AngelLa pelota en tu tejado
Está basado en las novelas de H.P. Lovecraft.LordSpain escribió:¿Y de qué va este juego?
Porque no todo aquello que yace eternamente...está muerto¡¡lolopedo escribió:Está basado en las novelas de H.P. Lovecraft.LordSpain escribió:¿Y de qué va este juego?
Novelas de terror en los años 20/30 con seres mitologicos, etc..
Una forma de terror muy particular con miles de seguidores y miles tambien de copias e "inspiraciones".