AAR HOI III TFH Vive la France!
Moderador: Moderadores Wargames
- Jommat
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: AAR HOI III TFH Vive la France!
Estupendamente nada más y nada menos que 748 de manpower
Prácticamente todo va a reponer las bajas y mi CI a modernizar y reparar, espero poder pedir land-lease a EEUU pronto!!!

Prácticamente todo va a reponer las bajas y mi CI a modernizar y reparar, espero poder pedir land-lease a EEUU pronto!!!

- Jommat
- Support-PdL
¡Quién los pillara! jaja estás mal acostumbrado a nadar en la abundanciaLordSpain escribió:Yo ahora mismo tengo 1411

-
- Crack - Oberst
¿Calladitos? Te ha parado ya el alemán. Nos has dejado sin habla
Bueno, si aguantas hasta que entre Rusia tendrás mucho ganado
Aunque seguro que tienes algún plan por ahí en la manga 

Bueno, si aguantas hasta que entre Rusia tendrás mucho ganado

- Jommat
- Support-PdL
Como entren los soviéticos de da un orgasmo (perdón), pero de momento toca sufrir.LordSpain escribió:¿Calladitos? Te ha parado ya el alemán. Nos has dejado sin habla![]()
Bueno, si aguantas hasta que entre Rusia tendrás mucho ganadoAunque seguro que tienes algún plan por ahí en la manga

Algún día tendrán que empezar a moverse los ruskis, digo yo.
Buffff!!! me acabo de tragar todo el AAR, desde principio a fin. Me estoy divirtiendo muchísimo.
Personalmente y sin ser un gran experto en este juego, yo creo que la clave de que le estés dando guerra a los alemanes es que desde el principio los mares son tuyos, y las rutas comerciales y el hundimientos de grandes Buques son un desgaste brutal, qeu si o si ha tenido que repercutir en su economía y gasto de recursos...
Personalmente y sin ser un gran experto en este juego, yo creo que la clave de que le estés dando guerra a los alemanes es que desde el principio los mares son tuyos, y las rutas comerciales y el hundimientos de grandes Buques son un desgaste brutal, qeu si o si ha tenido que repercutir en su economía y gasto de recursos...
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Uno de los fallos que le veo al juego es que a minimo que no se sigue el orden historico la partida se pierde, contendientes se quedan sin entrar y la gracia se diluye. Que ojo, ole tu por parar al aleman.
- Jommat
- Support-PdL
Por otro lado es menos previsible, esto le da más mordiente, menos automatización. A mi me parece bien, pero para gustos...Mole11 escribió:Uno de los fallos que le veo al juego es que a minimo que no se sigue el orden historico la partida se pierde, contendientes se quedan sin entrar y la gracia se diluye. Que ojo, ole tu por parar al aleman.
Gracias por seguirme

A mi también me parece bien que se pueda romper toda la contienda histórica. Si se desbalancea mucho, es una pena, pero si la partida tiene otro desarrollo, me parece perfecto
- Jommat
- Support-PdL
Oferta del juego completo, Gamersgate 10 euros, gracias a Aguelo
viewtopic.php?f=37&p=413738#p413738
viewtopic.php?f=37&p=413738#p413738

Me encanta este AAR y ha hecho junto al de Lord Spain engancharme otra vez al HOI3.
He empezado una partida con Alemania con el vainilla pero me gustaría saber algunas cosas del mod Black ICE....
1.¿Existe traducción al Castellano?
2. ¿LA IA sigue la secuencia histórica si tu no haces nada para variarla?
3. ¿Tiene más eventos y decisiones que el Vainilla?
Estando acostumbrado a jugar al HOI2 con el mod34 la verdad que cuando me compre el HOI3 me lleve una gran desilusión.... pero la verdad que ahora es un gran juego aunque le faltan muchos eventos, para mi gusto.
He empezado una partida con Alemania con el vainilla pero me gustaría saber algunas cosas del mod Black ICE....
1.¿Existe traducción al Castellano?
2. ¿LA IA sigue la secuencia histórica si tu no haces nada para variarla?
3. ¿Tiene más eventos y decisiones que el Vainilla?
Estando acostumbrado a jugar al HOI2 con el mod34 la verdad que cuando me compre el HOI3 me lleve una gran desilusión.... pero la verdad que ahora es un gran juego aunque le faltan muchos eventos, para mi gusto.