Darkest Dungeon
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- Haplo_Patryn
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Re: Darkest Dungeon
No es que sea complicado, es difícil que no es lo mismo. Aprender a jugarlo es fácil y es bastante posible que pases muchas misiones sin perder a nadie pero de golpe te encuentras que tienes dos misiones malas por el motivo que sea, y te encuentras apurado en dinero, falto de héroes potentes o con otros problemas. Es un juego de dificultad alta, sobre todo se nota con las misiones de nivel 3 y nivel 5 que es donde realmente se nota mucho el incremento de dificultad por la mayor variedad de enemigos.
- george patton
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Re: Darkest Dungeon
Estoy empezando y he de decir que este juego es una pasada, original, bien dibujado, ambientacion chulisima, musica efectos, dialogos divertidos entre los personajes, en fin, me lo estoy pasando teta y todo sin 3D ni gaitas de grandes graficas.
Una duda si tengo, como leches se ponen los objetos del cofre a los personajes, porque no lo se hacer
Una duda si tengo, como leches se ponen los objetos del cofre a los personajes, porque no lo se hacer
Re: Darkest Dungeon
Cada personaje sólo puede llevar 2 objetos, y algunos están restringidos a una clase de personaje. Abres el cofre de objetos, seleccionas un personaje, y arrastras el objeto del cofre a una de las dos casillas de objetos del personaje.
Gran juego, por cierto!
Gran juego, por cierto!
- george patton
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Re: Darkest Dungeon
Si, pero cuando estas en el poblado no se puede hacer, no se abren los personajesBreogan escribió:Cada personaje sólo puede llevar 2 objetos, y algunos están restringidos a una clase de personaje. Abres el cofre de objetos, seleccionas un personaje, y arrastras el objeto del cofre a una de las dos casillas de objetos del personaje.
Gran juego, por cierto!
Re: Darkest Dungeon
No se abren??? A la derecha tienes el roster de personajes. Si haces click con el botón derecho en alguno de ellos se debería abrir y ves características, manías... y los huecos de equipo. Abres el cofre de artefactos y arrastras los que quieras asignar
- Santiago Plaza
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Re: Darkest Dungeon
He caído, lo he comprado y estoy jugando mi primera partida.
De momento llevo unos 4 dungeons y solo he perdido un heroe. Aunque de un dungeon he tenido que salir por patas.
Incluso unos de mis héroes ha subido ya a level 2.
Lo que voy viendo dificil son las rotaciones de personajes, para que se les vaya pasando el miedo y todas las fobias que les dan. Creo que tengo reclutados 7 personajes. Pero solo uno de ellos es un cruzado. Lo malo es que en cada dungeon salen la mayoría de ellos muy mal de esa experiencia.....
Buenas impresiones, pero he de seguir profundizando.
De momento llevo unos 4 dungeons y solo he perdido un heroe. Aunque de un dungeon he tenido que salir por patas.
Incluso unos de mis héroes ha subido ya a level 2.
Lo que voy viendo dificil son las rotaciones de personajes, para que se les vaya pasando el miedo y todas las fobias que les dan. Creo que tengo reclutados 7 personajes. Pero solo uno de ellos es un cruzado. Lo malo es que en cada dungeon salen la mayoría de ellos muy mal de esa experiencia.....
Buenas impresiones, pero he de seguir profundizando.
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Re: Darkest Dungeon
¡Juegazo!
Me lo he pillado hace un par de semanas y es un vicio tremendo. Al principio me costó pillarle el truco porque yo traía la mentalidad de otros juegos de cuidar a todos los personajes e intentar que todo el mundo sobreviva y vaya subiendo de nivel. En realidad eso es posible hacerlo pero resulta un proceso lento y muuuuy caro.
Ahora ya he adoptado la mentalidad correcta para jugar al juego, que se puede resumir muy bien en esta canción de Metallica titulada Disposable Heroes:
https://www.youtube.com/watch?v=tRqCOIsTx8M
Al principio de la partida es clave invertir primero en mejorar la carreta que trae los héroes al pueblo. Héroes que en realidad son trozos de carne que sirven solamente para que puedas ganar dinero rápido. Si en el proceso se convierten en carne picada mala suerte.
Yo me he creado un "primer equipo" formado por varios héroes que quiero ir subiendo de nivel y a los que intento mimar, tenerlos bajos de estrés y sin enfermedades o afliciones. Tengo unos 6-8 en este primer equipo. Pero entrar en él no significa hacerlo para siempre. Ya he despedido a una hellion de nivel dos que me pilló varias enfermedades de golpe y cuyo tratamiento iba a salir muuy caro. Tengo otro de nivel 1 baja de estrés que puede ocupar su sitio. Así que le he dado la patada después de haberla convertido en un juguete roto. Este juego saca lo peor de mí.
Luego está el "equipo de disposable heroes" que me sirven para farmear recursos. Si estoy generoso los mando con 8 de comida y 8 antorchas a dungeons de nivel 1. Cuando se estresan de más me deshago de ellos y contrato a gente nueva. Pero, nunca, nunca me gasto ni un mísero doblón de oro en curarlos o mejorarlos. Hay que maximizar las ganancias.
Así pues tengo como 3 equipos que voy alternando: dos formados por miembros del primer equipo y el uno con la carne de cañón.
Por cierto, parece haber una cierta controversia en la comunidad del juego referente a la dificultad y algunas opciones. Por lo que leo en steam hay un grupo que tras un parche d julio consideró que el juego había subido demasiado de dificultad y otro grupo que piensa que el juego es sencillo y lo que pasa es que los primeros no saben jugar.
Los desarrolladores están dando algunos bandazos para intentar satisfacer a todo el mundo: tras el parche que subía la dificultad sacaron otro que la bajaba un poco y luego han hecho opcionales dos cosas:
- Ataques al corazón: si el estrés llega a 200 el héroe muere de un ataque al corazón.
- Cadáveres: cuando matas a un enemigo queda en el sitio su cadáver, lo cual puede dificultar golpear a los enemigos que estaban detrás de él, así que en muchas ocasiones habrá que destruir el cadáver.
A mí lo de los ataques al corazón me gusta y lo tengo activado, te hace ser más cuidadoso al gestionar el estrés. Lo de los cadáveres me parece aburrido porque alarga los combates más y te hace matar al mismo enemigo dos veces. Eso lo he desactivado.
Me lo he pillado hace un par de semanas y es un vicio tremendo. Al principio me costó pillarle el truco porque yo traía la mentalidad de otros juegos de cuidar a todos los personajes e intentar que todo el mundo sobreviva y vaya subiendo de nivel. En realidad eso es posible hacerlo pero resulta un proceso lento y muuuuy caro.
Ahora ya he adoptado la mentalidad correcta para jugar al juego, que se puede resumir muy bien en esta canción de Metallica titulada Disposable Heroes:
https://www.youtube.com/watch?v=tRqCOIsTx8M
Al principio de la partida es clave invertir primero en mejorar la carreta que trae los héroes al pueblo. Héroes que en realidad son trozos de carne que sirven solamente para que puedas ganar dinero rápido. Si en el proceso se convierten en carne picada mala suerte.
Yo me he creado un "primer equipo" formado por varios héroes que quiero ir subiendo de nivel y a los que intento mimar, tenerlos bajos de estrés y sin enfermedades o afliciones. Tengo unos 6-8 en este primer equipo. Pero entrar en él no significa hacerlo para siempre. Ya he despedido a una hellion de nivel dos que me pilló varias enfermedades de golpe y cuyo tratamiento iba a salir muuy caro. Tengo otro de nivel 1 baja de estrés que puede ocupar su sitio. Así que le he dado la patada después de haberla convertido en un juguete roto. Este juego saca lo peor de mí.
Luego está el "equipo de disposable heroes" que me sirven para farmear recursos. Si estoy generoso los mando con 8 de comida y 8 antorchas a dungeons de nivel 1. Cuando se estresan de más me deshago de ellos y contrato a gente nueva. Pero, nunca, nunca me gasto ni un mísero doblón de oro en curarlos o mejorarlos. Hay que maximizar las ganancias.
Así pues tengo como 3 equipos que voy alternando: dos formados por miembros del primer equipo y el uno con la carne de cañón.
Por cierto, parece haber una cierta controversia en la comunidad del juego referente a la dificultad y algunas opciones. Por lo que leo en steam hay un grupo que tras un parche d julio consideró que el juego había subido demasiado de dificultad y otro grupo que piensa que el juego es sencillo y lo que pasa es que los primeros no saben jugar.
Los desarrolladores están dando algunos bandazos para intentar satisfacer a todo el mundo: tras el parche que subía la dificultad sacaron otro que la bajaba un poco y luego han hecho opcionales dos cosas:
- Ataques al corazón: si el estrés llega a 200 el héroe muere de un ataque al corazón.
- Cadáveres: cuando matas a un enemigo queda en el sitio su cadáver, lo cual puede dificultar golpear a los enemigos que estaban detrás de él, así que en muchas ocasiones habrá que destruir el cadáver.
A mí lo de los ataques al corazón me gusta y lo tengo activado, te hace ser más cuidadoso al gestionar el estrés. Lo de los cadáveres me parece aburrido porque alarga los combates más y te hace matar al mismo enemigo dos veces. Eso lo he desactivado.
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Re: Darkest Dungeon
Llevo 31 horas de juego y me está encantando... tanto, que he decidido no seguir jugando hasta que salga oficialmente, porque faltan 2 dungeons por publicar (The Cove y The Darkest Dungeon) y quiero disfrutarlos también.
Efectivamente, como decían más arriba, es necesario cambiar de mentalidad con respecto a otros juegos:
Efectivamente, como decían más arriba, es necesario cambiar de mentalidad con respecto a otros juegos:
beuckelssen escribió:Ahora ya he adoptado la mentalidad correcta para jugar al juego, que se puede resumir muy bien en esta canción de Metallica titulada Disposable Heroes:
https://www.youtube.com/watch?v=tRqCOIsTx8M
Ultima Ratio Regis.
Re: Darkest Dungeon
A mi me ha pasado como a ingtar24, cuando lo compré estuve jugando sin descanso una semana pero después decidí dejarlo para cuando estuviera acabado del todo, la verdad es que es un gran juego.
Re: Darkest Dungeon
Me he hecho con el juego hace unos días en las rebajas y aunque al principio me parecía muy facción (llevo 7 horas y solo me han matado 3 héroes y en una sola batalla) ahora mismo he llegado a un punto que se me está haciendo cuesta arribas y no soy capaz de terminar las mazmorras intermedias.
Mi problema es que me he quedado sin dinero, y aunque haga una mazmorra de las fáciles como tenga algún personaje que tenga que curar vuelvo a quedarme a dos velas. Entonces intento una mazmorra que den más dinero más difícil y tengo que salir por patas porque me dan por todos lados.
He leído lo que dice beuckelssen que utiliza algunos héroes como carne de cañon y tal vez sea la solución ya que en teoría son inagotables, pero eso hace en principio prefiero cuidarlos un poco más. ¿Alguna idea?
Mi problema es que me he quedado sin dinero, y aunque haga una mazmorra de las fáciles como tenga algún personaje que tenga que curar vuelvo a quedarme a dos velas. Entonces intento una mazmorra que den más dinero más difícil y tengo que salir por patas porque me dan por todos lados.
He leído lo que dice beuckelssen que utiliza algunos héroes como carne de cañon y tal vez sea la solución ya que en teoría son inagotables, pero eso hace en principio prefiero cuidarlos un poco más. ¿Alguna idea?
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Re: Darkest Dungeon
Me temo que vas a tener que grindear un poco. Utiliza unos carne de cañón y que hagan recorridos cortos sin acabar la mazmorra y acumula así algo de pasta. Si no te trolea el juego, esas incursiones te darán para curar a los de más nivel.Roberbond escribió:Me he hecho con el juego hace unos días en las rebajas y aunque al principio me parecía muy facción (llevo 7 horas y solo me han matado 3 héroes y en una sola batalla) ahora mismo he llegado a un punto que se me está haciendo cuesta arribas y no soy capaz de terminar las mazmorras intermedias.
Mi problema es que me he quedado sin dinero, y aunque haga una mazmorra de las fáciles como tenga algún personaje que tenga que curar vuelvo a quedarme a dos velas. Entonces intento una mazmorra que den más dinero más difícil y tengo que salir por patas porque me dan por todos lados.
He leído lo que dice beuckelssen que utiliza algunos héroes como carne de cañon y tal vez sea la solución ya que en teoría son inagotables, pero eso hace en principio prefiero cuidarlos un poco más. ¿Alguna idea?
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Re: Darkest Dungeon
Yo le estoy dando recientemente y he vuelto a empezar una campaña. El juego ha cambiado mucho desde la última vez que lo jugué pero al tener más conocimiento de fondo puedo dar buenos consejos. He colgado 3 gameplays en mi canal, ayer no grabé un video que hubiera estado bien porque liquidé a otro boss pero ya habrá tiempo.
Para que te hagas una idea, llevo 60 semanas de juego ya pero sólo he realizado dos misiones de boss. El resto son misiones para conseguir dinero, de nivel fácil (sin acampar). De vez en cuando he realizado alguna misión más compleja en la que hay que acampar 1 o 2 veces pero casi nunca. Lo que se trata es de hacer misiones fáciles con personajes de nivel 0-1-2. Piensa que una vez tienes personajes de nivel 2 si los usas mucho pasarán a nivel 3 y ya no podrán hacer misiones de nivel inferior, así que juega con los que tengan un nivel 2 de experiencia bajo (no te subirán a nivel 3 hasta haber jugado un par o tres de misiones más) o nivel 0-1.
Tienes que tirar/quitarte de encima los personajes de nivel 0-1 que acaban muy tocados, con enfermedades, estrés, fobias y demás. Los expulsas y reclutas de nuevos. Cuando vayas jugando misiones fáciles irás consiguiendo fondos, objetos y cosas para mejorar las instalaciones. No quieras correr.
Ahora, después de 60 semanas, ya tengo 3 personajes de nivel 3, 7-8 de nivel 2 y el resto de nivel 1 o 0. Los personajes de nivel 3-2 están mejorados al máximo en equipamiento y habilidades pero los de nivel 1 o 0 no. Hasta que no tengas claro si te gustan y si valen la pena, no inviertas en ellos.
Tengo 40.000 monedas, muchas mejoras hechas y realizadas únicamente dos misiones de boss. Cuando tengas un buen equipo de 4 mercenarios con niveles 2 bajos o de nivel 1 prueba a hacer misiones donde haya que acampar 1 o 2 veces, allí se consigue mucho dinero porque son más largas y la recompensa más alta. Renuncia a la misión si vas a perder personajes que te gustan mucho y has invertido en ellos. Ponles amuletos, si has hecho tantas misiones como yo puedes tener amuletos muy buenos (tengo cerca de 40 de todo tipo, los que no me gustan los vendo y me dan bastante dinero). Los amuletos se notan mucho, algunos hacen cosas muy interesantes como incrementar la curación, aumentar la velocidad/esquivar, etc. Si tienes buenos personajes de nivel 2, muy mejorados, puedes incluso hacer misiones sin antorchas. Al no haber luz la misión es más difícil pero las recompensas mucho más altas al saquear objetos, cofres y después de los combates (el loot es más rentable). Son consejitos
Es un juego donde hay que gastar muchas semanas jugando en niveles fáciles, busca misiones donde no haya que acampar y busca ganar experiencia y mucho dinero/objetos. Si acabas la misión y tienes que gastarte 3.000/4.000 monedas en curar, bajas estrés, etc, quizás no te salga a cuenta. Si hay alguien muy y muy tocado de nivel 0 o 1, quítatelo de encima, sale más rentable que intentar ponerlo cuerdo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vX1ku__lDvg[/youtube]
Para que te hagas una idea, llevo 60 semanas de juego ya pero sólo he realizado dos misiones de boss. El resto son misiones para conseguir dinero, de nivel fácil (sin acampar). De vez en cuando he realizado alguna misión más compleja en la que hay que acampar 1 o 2 veces pero casi nunca. Lo que se trata es de hacer misiones fáciles con personajes de nivel 0-1-2. Piensa que una vez tienes personajes de nivel 2 si los usas mucho pasarán a nivel 3 y ya no podrán hacer misiones de nivel inferior, así que juega con los que tengan un nivel 2 de experiencia bajo (no te subirán a nivel 3 hasta haber jugado un par o tres de misiones más) o nivel 0-1.
Tienes que tirar/quitarte de encima los personajes de nivel 0-1 que acaban muy tocados, con enfermedades, estrés, fobias y demás. Los expulsas y reclutas de nuevos. Cuando vayas jugando misiones fáciles irás consiguiendo fondos, objetos y cosas para mejorar las instalaciones. No quieras correr.
Ahora, después de 60 semanas, ya tengo 3 personajes de nivel 3, 7-8 de nivel 2 y el resto de nivel 1 o 0. Los personajes de nivel 3-2 están mejorados al máximo en equipamiento y habilidades pero los de nivel 1 o 0 no. Hasta que no tengas claro si te gustan y si valen la pena, no inviertas en ellos.
Tengo 40.000 monedas, muchas mejoras hechas y realizadas únicamente dos misiones de boss. Cuando tengas un buen equipo de 4 mercenarios con niveles 2 bajos o de nivel 1 prueba a hacer misiones donde haya que acampar 1 o 2 veces, allí se consigue mucho dinero porque son más largas y la recompensa más alta. Renuncia a la misión si vas a perder personajes que te gustan mucho y has invertido en ellos. Ponles amuletos, si has hecho tantas misiones como yo puedes tener amuletos muy buenos (tengo cerca de 40 de todo tipo, los que no me gustan los vendo y me dan bastante dinero). Los amuletos se notan mucho, algunos hacen cosas muy interesantes como incrementar la curación, aumentar la velocidad/esquivar, etc. Si tienes buenos personajes de nivel 2, muy mejorados, puedes incluso hacer misiones sin antorchas. Al no haber luz la misión es más difícil pero las recompensas mucho más altas al saquear objetos, cofres y después de los combates (el loot es más rentable). Son consejitos
Es un juego donde hay que gastar muchas semanas jugando en niveles fáciles, busca misiones donde no haya que acampar y busca ganar experiencia y mucho dinero/objetos. Si acabas la misión y tienes que gastarte 3.000/4.000 monedas en curar, bajas estrés, etc, quizás no te salga a cuenta. Si hay alguien muy y muy tocado de nivel 0 o 1, quítatelo de encima, sale más rentable que intentar ponerlo cuerdo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vX1ku__lDvg[/youtube]
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Re: Darkest Dungeon
Como siempre los consejos de Haplo dan 100% en el clavo.
Como mini aportación solamente diré lo siguiente: no os confiéis cuando vuestros personajes de nivel 2 debidamente equipados arrasen en las mazmorras fáciles y maten bosses con cierta facilidad. Esos mismos personajes cuando tengan nivel 3 empezarán a hacer mazmorras de dificultad media. Van a sufrir. Mucho.
Yo pasé de jugar misiones fáciles en piloto automático y ganando sin despeinarme a tener que abortar varias misiones de nivel intermedio con los mismos personajes. Es un poco como volver a empezar el juego.
Ah, y con los jefes a veces no está de más abortar la misión aunque los personajes se coman un montón de estrés. Cada jefe tiene una manera de luchar diferente y cuando nos enfrentamos a ellos por primera vez puede que vayamos con un grupo inadecuado. En mi caso cuando llegué al enfrentamiento con la bruja me di cuenta de que mi "party", que había aniquilado sin mucho esfuerzo al resto de enemigos de la mazmorra, era totalmente inadecuada para luchar contra este enemigo. En vez de ser cabezón y luchar hasta el final aborté la misión. Eso sí, luego me tocó gastar mucho dinero en el pueblo para recuperar a esos personajes; que ya son bastante buenos y quiero que lleguen al final. Varias semanas después junté a otro grupo de personajes de nivel 2 más adecuados para luchar contra ese enemigo y la maté sin mucha dificultad.
Una de las cosas más divertidas del juego es la variedad que ofrecen los jefes de mazmorra, pues muchos tienen ataques y formas de luchar que no te esperas.
Como mini aportación solamente diré lo siguiente: no os confiéis cuando vuestros personajes de nivel 2 debidamente equipados arrasen en las mazmorras fáciles y maten bosses con cierta facilidad. Esos mismos personajes cuando tengan nivel 3 empezarán a hacer mazmorras de dificultad media. Van a sufrir. Mucho.
Yo pasé de jugar misiones fáciles en piloto automático y ganando sin despeinarme a tener que abortar varias misiones de nivel intermedio con los mismos personajes. Es un poco como volver a empezar el juego.
Ah, y con los jefes a veces no está de más abortar la misión aunque los personajes se coman un montón de estrés. Cada jefe tiene una manera de luchar diferente y cuando nos enfrentamos a ellos por primera vez puede que vayamos con un grupo inadecuado. En mi caso cuando llegué al enfrentamiento con la bruja me di cuenta de que mi "party", que había aniquilado sin mucho esfuerzo al resto de enemigos de la mazmorra, era totalmente inadecuada para luchar contra este enemigo. En vez de ser cabezón y luchar hasta el final aborté la misión. Eso sí, luego me tocó gastar mucho dinero en el pueblo para recuperar a esos personajes; que ya son bastante buenos y quiero que lleguen al final. Varias semanas después junté a otro grupo de personajes de nivel 2 más adecuados para luchar contra ese enemigo y la maté sin mucha dificultad.
Una de las cosas más divertidas del juego es la variedad que ofrecen los jefes de mazmorra, pues muchos tienen ataques y formas de luchar que no te esperas.
Re: Darkest Dungeon
Eso me pasó a mi con otros personajes. Llega un momento que arrasas en los fáciles, te confías y decides hacer un jefazo como el cochino grande que va con otro pequeñito detrás y me machacó vilmente los dos primeros grupos que los tenía a tope de objetos y subidos casi a nivel 3. Me di cuenta que el ataque del cochino grande que atontaba a todo el grupo solo se activaba si atacaba al pequeño, por lo que fue tan fácil como dejarle en paz y centrarse en el gordo y una vez aniquilado el chico es pan comido.beuckelssen escribió:Como mini aportación solamente diré lo siguiente: no os confiéis cuando vuestros personajes de nivel 2 debidamente equipados arrasen en las mazmorras fáciles y maten bosses con cierta facilidad. Esos mismos personajes cuando tengan nivel 3 empezarán a hacer mazmorras de dificultad media. Van a sufrir. Mucho.
Poco a poco el juego se hace más fácil, pero en cuanto pasas de nivel es un volver a empezar. En las misiones medianas más de una vez he tenido que salir por patas.
El que puedas despedir o sacrificar a gente aunque a veces necesario creo que debería estar penado, por ejemplo que costara dinero comprar nuevos reclutas. De hecho para no caer en el despido inmediato les pongo nombres de conocidos o personajes para hacerlos más cercanos. Con el nuevo parche existe un modo muy difícil en el que solo puedes perder 10 personajes en toda la partida
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Re: Darkest Dungeon
Yo lo tenía desde hace tiempo, pero no lo había tocado. Ahora he hecho una primera aproximación de una horita o así, y el juego promete mucho. Y eso que lo compré sin confiar demasiado. Nunca me ha llamado mucho el género de los roguelike, pero este había que catarlo por las buenas críticas. Además, la estética del juego sí que me atraía mucho. Y no solamente por esos fántasticos dibujos, si no por la banda sonora.
De momento las impresiones son muy buenas. Juego sencillo, pero difícil. Y ya se ve desde un inicio que el tema de las habilidades y aflicciones va a ser un quebradero de cabeza muy divertido de resolver.
De momento las impresiones son muy buenas. Juego sencillo, pero difícil. Y ya se ve desde un inicio que el tema de las habilidades y aflicciones va a ser un quebradero de cabeza muy divertido de resolver.