[Arcanum: of Steamworks & Magick Obscura]

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: [Arcanum: of Steamworks & Magick Obscura]

Mensaje por NicolaiMa »

Gracias Boores, ya lo tengo operativo y funcionando perfectamente. :Ok:

¿Os inclináis más por la magia o la tecnología? Yo por lo llamativo de la estética por esta última, pero quizás haya un camino más fácil o más poderoso, que algún gurú nos ilumine... 8)
Fodel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Fodel »

Es infinitamente mas facil jugar con un mago, al menos hasta el ultimo tercio del juego cuando el tecnologo puede fabricar los gadgets mas chulos, pero un mago con una alta afinidad a la magia y con un solo hechizo, harm, acompañado de invocar demonio, puede terminar con cualquier combate sin despeinarse.

Sobre Vampire Redemption es dificil opinar, es un action-rol, muy muy enfocado al cambate, con una buena historia, una muy buena ambientacion de vampiros, una decente adaptacion de las reglas de WoD, excluyendo el tema social, claro, pero se queda en nada si se compara con el Vampire Bloodlines, un juegazo de rol ahora que hay mods y que esta libre de bugs.

Si alguien juega al Redemption que se baje el parche es imprescindible para poder guardar partidas y para evitar cierto npc casi invencible.

Una curiosidad del Redemption es que incorpora un multi que permite jugar con Narrador, el dm, el sistema es mucho mas cutre que el del NWN pero en su momento fue una revolucion.

Ah, quien se pase por GOG que eche un vistazo a la saga Realms of Arkania, es el mismo mundo y sistema que el del Drakensang e imo son unos juegazos, el 2 es claramente un "must play" para cualquier jugador rolero que se precie. :D

Un saludo
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Perdón por el reflote, pero estoy volviendo a retomar algunos crpg clásicos. Que caña el Arcanum, ya no se hacen juegos así :Ok:

Entre este y el Ultima IV ya tengo el 2015 servido...
Imagen
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

lecrop escribió:Perdón por el reflote, pero estoy volviendo a retomar algunos crpg clásicos. Que caña el Arcanum, ya no se hacen juegos así :Ok:

Entre este y el Ultima IV ya tengo el 2015 servido...
Te iba a decir que cuando lo acabarás te pasarás por Terra Arcanum, una web que tiene todo los easter eggs y referencias del juego, pero esta deshabilitada desde enero.

http://www.terra-arcanum.com/

Es mi juego favorito de rol, con todos sus defectos incluidos.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Si necesitas algo pásate por aquí:

http://www.rpgcodex.net/forums/index.ph ... etc.71539/

El Arcanum ya es la 3ª vez que lo juego, y las 2 anteriores me lo pasé de miedo, es buenísimo el jodido... Aunque mi favorita es la serie Ultima del 4 al 6.
Imagen
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

Pues gracias, así tengo una alternativa.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Responder